Miércoles, 8 de Febrero 2023 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Tenerife/ El CD Tenerife competirá la próxima temporada, de nuevo, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El equipo blanquiazul se impuso, por dos goles a cero, al Real Betis, y confirmó su presencia en la próxima edición de la Liga Adelante 15/16. Suso Santana y Diego Ifran, en el transcurso de la segunda mitad, certificaron tan importante triunfo. Gracias afición. #Objetivocumplido

La primera mitad transcurrió con igualdad, con pocas llegadas a las respectivas áreas. Suso Santana lo intentó con un lanzamiento lejano que no encontró portería (14'). Luego le intentó, con mayor peligro, Javi Moyano, y el meta visitante Dani rechazó con dificultades (21').

Un 'centro-chut' de Suso Santana obligó a intervenir al portero verdiblanco, quien logró alejar el balón de sus dominios (35'). Pasaban los minutos y el CD Tenerife crecía en un partido altamente complicado, ante el mejor equipo de la Liga Adelante 14/15, que la próxima campaña competirá en la Liga BBVA.

Javi Moyano enganchó una volea desde la frontal del área que Dani, muy bien situado, detuvo con seguridad (39'). El conjunto de Raúl Agné acumulaba méritos para alcanzar ese gol, que sin embargo no terminaba de llegar. Con el cero a cero inicial, se alcanzó el tiempo de descanso.

Omar Perdomo no encontró portería con un disparo lejano (51'). Cristo Martín buscó ese gol, pero el balón le salió muy centrado y detuvo Dani (55'). A los 60 minutos, Diego Ifran alojó el balón en el fondo de la portería, pero el tanto no subió al marcador por un supuesto fuera de juego del 'pichichi' blanquiazul que no existía, ya que el atacante uruguayo estaba habilitado por un defensor verdiblanco.

Albizua tuvo el gol en sus botas, con un fuerte golpeo que Dani resolvió con extraordinario acierto. El CD Tenerife iba lanzado a por el tanto que le diera el objetivo y Juan Carlos se quedó centímetros, aunque su disparo desde cerca lo repelió el acertado guardameta visitante, quien también atajó el posterior remate de Javi Moyano (64').

Había que insistir. Juan Carlos observó el desmarque de Diego Ifran, quien corrió al espacio libre. Con mucha sangre fría observó la llegada de Suso, que hizo el uno a cero. Estallido de júbilo en un Heliodoro Rodríguez López entregado a los suyos (1-0, 67').

Y todavía quedaba otro gran festejo. Vitolo profundizó por el costado derecho y entregó, de primeras, un balón a Diego Ifran, que el 'pichichi' tinerfeñista convirtió en el segundo de la tarde (2-0, 79'). Alegría inmensa en todo el Estadio. Instantes después, el atacante uruguayo se quedó muy cerca de hacer el tercero para los locales.

Con todo, el CD Tenerife se hizo con una merecida victoria, por dos a cero, que confirmaba su presencia, una temporada más, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Gracias afición. #Objetivocumplido

CD TENERIFE 2 (0)
Dani; Javi Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso, Cristo Martín (Juan Carlos, 56'), Omar (Igor Arnaez, 78'); y Diego Ifran (Aridane, 87').

REAL BETIS 0 (0)
Dani; Piccini, Héctor Rodas, Bruno, Casado, Kadir, N'Diaye (Pacheco, 76'), Lolo Reyes, Vadillo (Portillo, 56'), Rennella (Jorge Molina, 70') y Rubén Castro.

ÁRBITRO
José María Sánchez Martínez, del comité murciano. Asistido por Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir. Expulsó, por doble amarilla, a Lolo Reyes (37' y 82'). Amonestó a los locales Javi Moyano (25') y Vitolo (79'); y a los visitantes Kadir (22'), N'Diaye (28') y Piccini (49').

GOLES
1-0 (67'): Suso.
2-0 (79'): Diego Ifran.

INCIDENCIAS
Heliodoro Rodríguez López, ante 19.193 espectadores. El CD Tenerife realizó el pasillo de honor al Real Betis, recientemente proclamado campeón de la Liga Adelante 14/15. En el periodo de descanso, se hará entrega del Balón de Oro de la Deportividad, que otorgan la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) y Limpiezas Apeles, a diferentes equipos de categoría alevín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
San Miguel inicia las obras de ampliación del parque infantil en Guargacho

San Miguel inicia las obras de ampliación del parque infantil en Guargacho

Tenerife | Sin comentarios

San Miguel de Abona/ El ayuntamiento de San Miguel de Abona ya ha inic...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.