Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Gran Canaria/ Gracias a la extraordinaria iniciativa y esfuerzo de la Coordinadora de Relaciones Externas del Cabildo, Dña. Kristina Cernousovaite que se ha entrevistado personalmente con Branson y que ha mantenido varias reuniones, la última en Ucrania, para perfilar dos temas de gran importancia.

- En primer lugar, y para el próximo 6 de octubre está previsto un encuentro en Gran Canaria de Branson con empresarios, políticos y representantes sociales. Sería la primera vez en España que viene Richard Branson.

04 May

La Laguna/ Cita organizada por el Moto Club Hespérides.

El Moto Club Hespérides organizó este pasado fin de semana la segunda edición de la Feria Regional de las 2 Ruedas, que al igual que el año anterior tuvo lugar en la Plaza del Cristo de La Laguna.

04 May

Tenerife/ El joven cineasta Adrían González Fuentes consigue el Premio al Mejor Cortometraje y Mejor Dirección en la categoría de menores de 18 años.

El cineasta grancanario Armando Ravelo con su cortometraje "Estela" y el joven realizador Adrián González Fuentes con su obra "La espera", fueron los triunfadores de la segunda edición de La Laguna Plató de Cine, que se cerró la noche del pasado domingo con la proyección de los 35 cortometrajes a concurso que se pudieron disfrutar en una abarrotadísima sala 3 del Espacio Cultural Aguere y que fueron premiados posteriormente en la Gala de entrega de premios que tuvo lugar en la Casa Viña Norte bajo la presentación y dirección del humorista Darío López.

04 May

La Matanza de Acentejo/ En estos días han dado comienzo los importantes trabajos de mejora viaria en la zona de cruce entre las calles Canales y Rafael Ramos TF 215, en las inmediaciones de las Parroquia de El Salvador y a escasos metros del Barranco Cabrera.

La mejora de esta vía y de este punto en concreto ha sido un objetivo por el que el Ayuntamiento ha venido realizando en los últimos años numerosas gestiones ante el Cabildo de Tenerife, al tratarse de una vía y zona de competencia insular que confluye con un a carretera local.

04 May

Puerto de la Cruz/ El Festival se celebra en las calles de Puerto de la Cruz del 7 al 10 de mayo.
Percusión africana o brasilera, música coral, tangos y valses interpretados por cuartetos de cuerda, bossanova y nueva canción brasileña, son, danza contemporánea, danza aérea, funky, hiphop y otras danzas urbanas son un ingrediente esencial de la programación de Mueca 2015, el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, que se celebra del 7 al 10 de mayo. Todos los espectáculos son de acceso libre, excepto los programados en la sección Más Mueca en lugares de ocio nocturno.

04 May

Gran Canaria/ El pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Tierra vivió la primera de las cinco citas programadas en 2015.

La isla de Gran Canaria dio la bienvenida a un gran número de equipos, todos ellos bien armados y con especial relevancia de los numerosos Mitsubishi Lancer Evo y Subaru Impreza que, en diferentes evoluciones, portaban el cartel de favoritos en este arranque de la temporada.

04 May

Gran Canaria/ Este fin de semana se disputo el Campeonato de Canarias de Selecciones Insulares de Petanca 2015.

Con la participación de las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria se disputo en las categorías femenina y masculina.

04 May

Canarias/ La Plátano de Canarias Transvulcania 2015 y UNICEF Comité Español han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para las víctimas del reciente terremoto de Nepal. La acción, denominada "Transvulcania: meta en Nepal" será canalizada a través de la plataforma de micromecenazgo (crowdfunding) de UNICEF pretende recaudar 3.600 euros antes del próximo 30 de mayo.

La mitad de ese dinero (1.800 euros, el equivalente al total de inscripciones de la Ultramaratón) saldrá de los fondos de la Plátano de Canarias Transvulcania, mientras que se pretende recaudar otro tanto a través de las donaciones particulares captadas a través de Internet.

04 May

Nacional/ Decenas de miles de trabajadores han secundado la huelga en Correos celebrada hoy 4 de mayo.
UGT, junto a los demás sindicatos convocantes, califica de éxito el seguimiento de la huelga general celebrada hoy, 4 de mayo, en todo el Estado, al ser secundada por más del 85% de la plantilla.

04 May

Tenerife/ El conjunto nauta se impuso, en la ronda final, al Oceánico Tenis Club por 3-1.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó vencedor del Campeonato por Equipos Absoluto Femenino Copa Atlántico al derrotar en la gran final disputada, el pasado viernes 1 de mayo, en las instalaciones deportivas del Oceánico Tenis Club al mencionado equipo portuense, por 3-1. Esta cita fue organizada por la Federación Insular de Tenis de Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Dunlop y Coca Cola.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.