Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

Nacional/ El número de parados que perdió su empleo tres años antes o más aumentó en 121.300 personas en 2014, un 9,5% más respecto al año 2013, hasta alcanzar los 1.397.000 desempleados, según los datos que publica este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE) a partir de la Encuesta de Población Activa (EPA).

La mayor parte de los desempleados existentes en 2014, año que se cerró con una media de 5.610.400 parados, procedían de situaciones previas de empleo: 5.090.600 personas. De ellas, el 27,4% llevaban más de tres años sin empleo, un aumento de 4,3 puntos respecto a 2013.

07 May

Bruselas/ Bruselas ha informado este jueves de que ha aprobado formalmente su propuesta de imponer a España una multa de 18,93 millones de euros por las "serias negligencias" cometidas por la Comunidad Valenciana al elaborar sus estadísticas sobre el déficit mediante la ocultación sistemática de una parte del gasto sanitario.

El falseamiento de las cuentas se produjo entre 1988 y 2011, pero la multa se refiere al periodo 2011-2012, ya que el Ejecutivo comunitario solo dispone de poderes para investigar las estadísticas de los Estados miembros desde entonces. Y esta es la primera vez que los utiliza.

07 May

Bruselas/ La Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) han avisado de nuevo este jueves de la "vulnerabilidad" de la economía española frente a posibles crisis debido al alto nivel de paro y deuda y han pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que mantenga el impulso reformista, en particular aplicando plenamente la ley de unidad de mercado, tomando más medidas para reducir la dualidad en el mercado laboral entre trabajadores fijos y temporales y aprobando la ley para liberalizar los servicios profesionales.

07 May

Tenerife/ Para el presidente Carlos Alonso la medida responde a la política de transparencia y código de buen gobierno que se está implantando en el Cabildo.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha remitido una carta a las formaciones políticas que optan a formar el nuevo Cabildo tras las elecciones del día 24 de mayo en la que pone a disposición de los diferentes partidos el canal corporativo www.canaltenerifetv.com para la publicación de los contenidos que estimen oportunos durante la campaña electoral.

07 May

Tenerife/ Los alumnos del Máster de Enfermedades Tropicales de la Universidad de La Laguna conocieron la realidad sociosanitaria del país.

Seis alumnos del Máster de Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales, que imparte la Universidad de La Laguna, se desplazaron recientemente a Senegal para completar su formación práctica durante una semana. Este aprendizaje, integrado en el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad, es posible gracias a la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Exterior, y de la Fundación Canaria para el Control de las Enfermedades Tropicales.

07 May

Granadilla de Abona/ Cultura ha organizado diversas actividades para esta cita con nuestras costumbres el sábado 9 de mayo junto al terrero de lucha.

San Isidro acogerá este sábado 9 de mayo una gran fiesta de las tradiciones populares. La cita será junto al terrero de lucha, y para ello, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Óscar Delgado Melo, ha organizado un variado programa de actividades relacionadas con nuestras costumbres y acervo cultural.

07 May

Tenerife/ Los interesados pueden inscribirse en el programa Agrojoven, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de junio.

El Cabildo de Tenerife apoyará a los jóvenes que quieran crear una empresa vinculada al sector agrícola o ganadero a través de programa Agrojoven, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de junio.

07 May

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso participó en la jornada 'INvierte tu talento', organizada por la Universidad de La Laguna y su Fundación General.

El Cabildo trabaja para seguir fomentando el talento de la isla y en potenciar la colaboración entre emprendedores. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, cree necesaria una mayor inversión pública y privada para "cultivar el talento" y así "tener personas más capaces, mejor formadas, que puedan aprovechar mejor las oportunidades".

07 May

Santa Cruz de Tenerife/ El premio al mejor residente 2015 ha recaído en Philipp Bennemann, médico interno de la especialidad de Aparato Digestivo, un reconocimiento que cada año otorga el centro hospitalario.

Un total de 66 nuevos profesionales sanitarios han finalizado con éxito su formación especializada en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

07 May

Canarias/ El barómetro sobre estimación del voto del Centro de Investigaciones Sociológicas daría 17 diputados a CC, entre 15- 16 al PSOE y entre 12-14 al PP.
Coalición Canaria (CC) y Partido Socialista (PSOE) serán las principales fuerzas políticas del Parlamento de Canarias a partir del 24 de mayo, con 17 diputados en el primer caso y 15 o 16 en el segundo, en una Cámara en la que irrumpen dos nuevos partidos: Podemos, con 10 diputados, y Ciudadanos, con cuatro o cinco.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.