Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jun

Canarias/ Vinculada a la plataforma de comunicación www.voydebelingo.com la acción se extenderá hasta el próximo 5 de julio con una potente campaña en televisión, exterior, internet y redes sociales.
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, han presentado este lunes, 1 de junio, la nueva campaña publicitaria para este año 2015 vinculada a la plataforma de turismo interior de Promotur Turismo de Canarias www.voydebelingo.com.

01 Jun

Gran Canaria/ El barco, cargado con 94.000 toneladas de fuel, atracó ayer en el puerto de la capital grancanaria, asistido por cuatro remolcadores, para reparar los daños que sufrió hace días en su sala de máquinas debido a un incendio.
La avería eléctrica que sufre el petrolero liberiano "Lady M" estará reparada dentro de diez o quince días y no hay ningún peligro de que ocasione un derrame, pues su "casco está en perfecto estado", según ha explicado el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra.

01 Jun

Canarias/ El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha confirmado la decisión de la Dirección General de Aviación Civil de retener cautelarmente el pago a Islas de 4,44 millones de euros y de exigirle la devolución de otros 3,09 millones.
La compañía Islas Airways, ya desaparecida, intentó cobrar del Ministerio de Fomento 7,50 millones de euros en subvenciones al transporte aéreo para residentes en Canarias que no le correspondían, declarando más facturación por venta de billetes que la que había realizado.

01 Jun

La mayoría de los veterinarios en el desempeño de su oficio han aprendido mucho sobre los perros. Es por ello por lo que suelen destacar, entre sus muchas virtudes, sus agudos sentidos y su comportamiento social. Algunas historias publicadas en prensa demuestran qué amigo tan fiel puede llegar a ser un perro, especialmente en situaciones extremas. Una de estas fascinantes historias lo relata una señora diabética de 61 años que debe su vida a Fibi, una perrita mestiza que llamó la atención de sus vecinos cuando su dueña yacía en el suelo sin poder levantarse. El segundo héroe fue un perro que salvó la vida a una mujer, a la que sin embargo no conocía de nada, y sucedió cuando un hombre que paseaba con su perro se extrañó de que repentinamente el animal cambiase de dirección, y esto porque a través de su sexto sentido había olido a una mujer accidentada. Sin lugar a dudas que su vida podría haber peligrado de no haber dado el perro la voz de alarma.

01 Jun

Tenerife/ Aurelio Abreu, vicepresidente en funciones, mostró las ventajas inversoras de la Isla al Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional.

El vicepresidente en funciones del Cabildo, Aurelio Abreu, acompañado de la consejera insular en funciones de Acción Exterior, Delia Herrera, recibió hoy [lunes 1] a una delegación comercial china de nueve personas encabezada por Lin Chi, directora del Departamento de Negocios y Relaciones del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) de la ciudad de Fuzhou. Esta representación del país asiático visita la Isla con el interés de establecer relaciones de cooperación económica.

01 Jun

Canarias/ Se trata de un sistema de control especialmente pensado para los colectivos más vulnerables al calor intenso como son los ancianos, los niños y las personas con patologías crónicas.

El 1 de junio marca el inicio de este plan preventivo que establece las medidas necesarias para reducir los efectos para la salud de las personas asociados a las temperaturas excesivas y coordinar las instituciones de la Administración del Estado implicadas, activando todo el sistema sanitario de atención a las urgencias del Archipiélago, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

01 Jun

Canarias/ La Plátano de Canarias Transvulcania 2015 y UNICEF Comité Español han culminado con éxito su reto solidario de recaudación de fondos destinados a Nepal.

En el momento del cierre de la campaña, el pasado sábado 30 de mayo, se habían conseguido captar 3.550 euros, que se dedicarán a financiar las actuaciones de la organización de apoyo a la infancia en el país asiático. Esta cantidad se reparte al 50% entre las aportaciones de la propia Plátano de Canarias Transvulcania (que comprometió 1.800 euros, uno por cada inscrito en la Ultramaratón) y decenas de donaciones particulares, que oscilaron entre los 10 y los 100 euros.

01 Jun

Canarias/ El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, sostiene que la crisis económica ha supuesto un aumento de la pobreza entre jóvenes de 16 y 29 años.

Así, prosiguió, en 2007 el 15% de jóvenes en el Archipiélago se encontraban por debajo del umbral de la pobreza, mientras que en el año 2013 ha crecido hasta el 26,4%. El director general incidió en que uno de cada cuatro jóvenes menores de 30 años no tienen los ingresos mínimos necesarios para adquirir un adecuado estándar de vida.

01 Jun

Tenerife/ Troya, Los Rodeos, Las Vistas, Las Américas y Las Galletas han superado la exigente auditoría que corrobora, una vez más, su prestigio y rigor.

Tenerife – 01/06/2015. Cinco oficinas de Información Turística de la red Infoten han renovado este año la Q de calidad turística. Son las de Adeje-Troya, Cabildo-Aeropuerto Tenerife Norte, Arona-Las Vistas, Arona-Playa de Las Américas y Arona-Las Galletas, que reciben una vez más la certificación de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La marca de calidad Q cumple con una serie de características que aportan prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

01 Jun

Fuerteventura/ La nueva desaladora reduce el consumo eléctrico en 1'51 Kwh por cada m3 de agua desalada, ahorrando 50.000 euros al mes.

El Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF), a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de canarias, ha obtenido financiación por un importe de 1.157.628 euros para desarrollar inversiones destinadas a la mejora de sus plantas de producción y distribución a lo largo de 2015.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.