Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jun

Canarias/ Las comisiones negociadoras tienen previsto reanudarse de nuevo en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
Los integrantes de las comisiones negociadoras del PSC y de CC reanudarán esta tarde las conversaciones encaminadas a conformar acuerdos de gobierno, y que ayer fueron interrumpidas tras anunciar el alcalde en funciones de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, un pacto con el PP.

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Así lo ha dado a conocer el alcalde en funciones, José Manuel Bermúdez (CC), y la concejal electa del PP Zaida González en rueda de prensa.
El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, de Coalición Canaria, y la número dos de la lista municipal del Partido Popular Zaida González han anunciado esta noche el acuerdo al que han llegado sobre la gobernabilidad de la corporación municipal.

12 Jun

Dijo una vez un tal Felipe en Tinduf:

"Hemos querido estar aquí hoy 14 de noviembre de 1976 para demostrar con nuestra presencia, nuestra repulsa y nuestra reprobación por el acuerdo de Madrid de 1975... Para nosotros no se trata ya de derechos de autodeterminación, sino de acompañaros en vuestra lucha hasta la VICTORIA FINAL... El partido está convencido de que el Frente Polisario es el guía recto hacia la Victoria Final del pueblo saharaui y está convencido también que vuestra república independiente y democrática se consolidará sobre vuestro pueblo y podréis volver a vuestros hogares".

12 Jun

Granadilla de Abona/ El portal está instalado en el Convento Franciscano y dispone de un sistema operativo que estará visible en la web municipal.

La Concejalías de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirigen Óscar Delgado Melo y Juan Rodríguez Bello, respectivamente, han procedido a la instalación de un nuevo portal de información turística en Granadilla casco.

12 Jun

Santiago del Teide/ El pasado año se realizaron 11 reportajes publicitarios y grabaciones de programas televisivos y en lo que va de año ya se han realizado 5.

Las condiciones climatológicas, la belleza de sus lugares y el contraste paisajístico están haciendo de Santiago del Teide un lugar donde muchas empresas de diversas nacionalidades( alemanas, italianas, americanas, inglesas, etc) y de la propia península ibérica vienen a realizar grabaciones de televisión o de reality shows así como reportajes fotográficos para promocionar productos de diversa índole.

12 Jun

La Orotava/ El recinto contará con un área para niños, en la que podrán disfrutar de talleres didácticos relacionados con el sector ganadero.

El próximo sábado, 13 de junio, se celebra la popular y tradicional Feria de Ganado de las Fiestas en honor al Corpus Christi y San Isidro Labrador. En la presente edición se contará con 18 rebaños de ganado caprino y ovino, más de un centenar de cabezas de vacuno, 50 cabezas de ganado caballar y mular, ejemplares de cochino negro y animales de corral (gallinas y conejos). Además se contará con varias exposiciones: perros de caza, apicultura y colombofilia.

12 Jun

La Orotava/ Un grupo de personas se ha unido recientemente para constituir una asociación de carreteros.

Actualmente cuenta con una veintena de socios con un denominador común: velar por las tradiciones que giran en torno a la romería de La Orotava y, en especial, por el uso, conservación y diseño de las carretas participantes en esta procesión en honor a los Santos Patronos, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Canarias mantiene en mayo su liderazgo como la comunidad menos inflacionista del país pero, progresivamente, los precios van recortando negatividad, augurando subidas en la segunda mitad del año.

El Índice de Precios al Consumo subió en mayo un 0,2% respecto al mes de abril, recortando cuatro décimas de negatividad hasta situar la tasa de variación interanual en el -0,6%, manteniendo el diferencial con el conjunto nacional en cuatro décimas.

12 Jun

Tenerife/ El mayor número de personas que se beneficiaron de la atención y servicios sociales que ofreció Cáritas Diocesana de Tenerife en 2014 se concentró en los Arciprestazgos de Taco y Granadilla, donde la ayuda de la entidad llegó a alrededor de 5.000 personas, seguidos de La Laguna, Santa Cruz Centro, La Orotava, La Cuesta y Los Llanos de Aridane, entre otras zonas de la provincia tinerfeña.

12 Jun

Gran Canaria/ Una "cata a ciegas" realizada por un comité de expertos catadores eligió en la tarde de este jueves, en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales, a los ganadores de los Premios "Joyas Enológicas" del I Certamen Insular de Vinos de Gran Canaria, que ha organizado el ayuntamiento de Gáldar junto a la Asociación Fomento Gáldar, el Consejo Regulador y contando con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.