Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jun

Adeje/ Epifanio Díaz Hernández, Carmen Rosa González Cabrera, Ermitas Moreira García, Amada Trujillo Bencomo, Adolfo Alonso Ferrera, Mª Isabel Fernández González y Manuel Luis Méndez Martín, presidirán las siete áreas.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha anunciado hoy viernes 26 de junio la distribución de las áreas entre los concejales electos en las últimas elecciones municipales. Hay que recordar que el PSOE consiguió 15 de los 21 concejales del Ayuntamiento, por su parte, Coalición Canaria obtuvo 4 ediles, uno el Partido Popular y uno Izquierda Unida.

26 Jun

Tenerife/ Los refuerzos en líneas de playa entran en funcionamiento también este fin de semana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, comenzará mañana sábado 27 de junio a realizar sus horarios de verano. Afectarán, fundamentalmente a aquellas líneas cuyo uso está asociado a los diferentes centros educativos.

26 Jun

Telde/ El Ayuntamiento de Telde intensificará la vigilancia en el mercado y el mercadillo municipal para dar respuesta a una de las largas demandas de los agricultores y comerciantes que realizan habitualmente su actividad en estos lugares.

La concejala de Mercados, Saraiba Leal, explica que tras reunirse con los representantes del mercado municipal y recorrer las instalaciones constató la necesidad de establecer medidas que garanticen la seguridad de los trabajadores y clientes, y trasladó esa reclamación de los puesteros al edil de Seguridad, Juan Martel.

26 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 15 integrantes de la Policía Local, Cruz Roja y agrupación de voluntarios de Protección Civil estarán cada día al servicio de los usuarios de la playa.
Hoy arranca, al completo, el dispositivo de seguridad, protección y salvamento que todos los años durantes las fechas veraniegas se encarga de atender a los bañistas y usuarios de la playa de Las Teresitas. Cada jornada realizará esta labor, al menos, 15 integrantes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Cruz Roja Española y de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

26 Jun

Tenerife/ No se podrán realizar quemas agrícolas, trabajos con maquinaria ni utilizar fuegos artificiales.

El Cabildo de Tenerife prohíbe desde el domingo 28 de junio realizar actividades en los montes debido al riesgo de incendio forestal por causa de las altas temperaturas que afectarán a la Isla, en las que pueden superarse los 30 grados centígrados en las cumbres, y la baja humedad relativa. De esta forma, se prohíbe hacer fuego en las áreas recreativas, realizar quemas de residuos agrícolas o forestales y hogueras. Estas medidas se mantendrán vigentes mientras persistan las condiciones meteorológicas adversas que aumentan el peligro de incendio.

26 Jun

Puerto del Rosario/ La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura debatirá el próximo 9 de julio la conveniencia de disolver la entidad que no puede hacer frente a una deuda "totalmente injusta", destacó el presidente, Antonio Hormiga, que le reclama el Tribunal de Cuentas y que imposibilita la continuidad de las actividades para las que fue constituida.

Así concluirá un largo proceso que comenzó en el año 2004 con motivo de la celebración del Open de España de Golf y la negativa de uno de los colaboradores del evento a que la AEHTF pudiera hacer uso de los espacios publicitarios a los que hacía referencia el contrato de patrocinio y por el que se esperaban recaudar unos ingresos por valor de 240.000 euros "que nunca entraron en las arcas de la AEHTF", insistió Hormiga.

26 Jun

Granadilla de Abona/ El IES Magallanes de San Isidro ha recibido el galardon de la XXI edición del certamen en la categoría de FP y Bachillerato.

Un grupo de estudiantes de 2º Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Magallanes de San Isidro (Granadilla de Abona) han logrado alzarse con el primer premio absoluto de la XXI edición del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, en la categoría de Formación Profesional y Bachillerato. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Educación y Empleo y Desarrollo Local, Georgina Molina Jorge y Mariluz Fernández Martín, respectivamente, ha querido reconocer su trabajo y felicitarles por este galardón, por lo que hoy viernes 26 de junio las responsables municipales han recibido en el salón de plenos a los estudiantes, que estuvieron, también, acompañados por la directora del centro, Carmen Luisa González, así como por el profesorado y padres y madres.

26 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ María del Cristo Pérez Zamora, consejera de Deportes, en funciones, del Cabildo Insular de Tenerife, recibió a Adasat Rojas, doble campeón de España del Peso Semipesado y coaspirante oficial al 'Título de la Unión Europea', para felicitar al boxeador tinerfeño por los éxitos que ha cosechado hasta ahora y desearle suerte de cara a su combate del próximo 3 de julio, ante el francés Mehdi Amar en Toulouse.

26 Jun

Canarias/ Destacan en la categoría cadete e infantil los granadilleros Cristian Pérez y Lucía Socas, pertenecientes al Club de Bádminton del municipio sureño.

El Campeonato de España de Bádminton por Selecciones Autonómicas en las categorías infantil y cadete, celebrado entre el 21 y 25 de junio en el complejo deportivo 'Alcalde José Hernández Albarracín' de Punta Umbría (Huelva), ha reunido este año a un total de 230 jugadores de 16 comunidades autónomas, que se han repartido en 30 equipos, de los que 16 eran infantiles y 14 cadetes.

26 Jun

Tenerife/ La previsión es comenzar las obras a lo largo del verano.

El Cabildo de Tenerife ha culminado el proceso administrativo para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos "Centro Insular del Motor" y "Acceso Norte al Centro Insular del Motor", infraestructura ubicada en el municipio de Granadilla de Abona. La empresa Kiti Trans SLU ha formalizado recientemente el contrato, cumpliendo de esta manera con los plazos y trámites administrativos previstos en la normativa vigente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.