Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

Santiago del Teide/ Entre el sábado 6 y el domingo 7 de junio se confeccionarán alrededor de 15 alfombras por todo el municipio.
Durante el próximo fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de junio, tendrá lugar la confección de las tradicionales alfombras en diferentes localizaciones del municipio. En esta edición, se realizarán, alrededor, de 15 alfombras que serán elaboradas por diferentes colectivos, asociaciones y voluntarios.

03 Jun

Santiago del Teide/ El Club Espibute Buceo, la empresa Dayago Canarias, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) y el Club Espíritu de Buceo en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), la ONG Eco Océanos, la Asociación Española de Socorristas y diferentes asociaciones y empresas, organizan este domingo 7 de junio, a partir de las 10:30 horas, una limpieza del litoral y del fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago.

03 Jun

Fuerteventura/ El taller de carpintería de Domingo Molina en La Matilla ha completado los trabajos de restauración.

La restauración del molino de Domingo Estévez, en Corralejo, ha finalizado ya, tras completarse la recuperación de toda su maquinaria en el taller que regenta el carpintero Domingo Molina en La Matilla, unos trabajos que comenzaron el pasado mes de febrero.

03 Jun

Granadilla de Abona/ El convenio ha sido rubricado esta semana por parte del alcalde y representantes de la Parroquia San Antonio.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha destinado una cantidad económica de 5.000 euros para que la entidad Cáritas pueda colaborar en la cobertura de las necesidades básicas de la población con menos recursos del municipio. El alcalde, Jaime González Cejas, y representantes de la Parroquia San Antonio, han rubricado esta semana el convenio de colaboración que permitirá sufragar los gastos relativos a las demandas esenciales de la población más desfavorecida, esencialmente lo relativo a alimentos.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Este 7 de junio la capital vivirá una nueva apertura dominical con actividades para toda la familia, de 11:00 a 20:00 horas.

Este domingo 7 de junio las calles de la Zona de Gran Afluencia Turística acogerán una nueva edición de la iniciativa comercial 'Ven a Santa Cruz'. La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado una veintena de actividades gratuitas para todos los públicos que se celebrarán entre las 11:00 y las 20:00 horas. El alcalde en funciones de la capital, José Manuel Bermúdez, presentó el programa de actos, acompañado del quinto teniente de alcalde y consejero delegado en funciones de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, y del secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir.

03 Jun

San Miguel de Abona/ Esta semana han comenzado las obras de reasfaltado de la TF-652 a la altura de Oroteanda con dirección Guargacho-Las Galletas.

Así lo ha hecho saber el alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, quien ha declarado que se trata de un proyecto en el cual se había comprometido el Consejero Insular del Área Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, y que finalmente ha sido llevado a cabo.

03 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias publica la orden que actualiza los criterios que permiten acogerse a los actuales incentivos fiscales.

El Gobierno de Canarias ha actualizado los criterios y requisitos para la obtención del Certificado de Obra Audiovisual Canaria, trámite necesario para que los rodajes cinematográficos que se realizan en el Archipiélago puedan acogerse a los nuevos incentivos establecidos en el nuevo REF.

03 Jun

Canarias/ Demanda el mismo trato dinamizador que se está dando a otros sectores productivos y pide un cambio en la gestión de la política de vivienda, la consolidación del estatus canario respecto a las infraestructuras de interés general y la descentralización de competencias en materia de ordenación del territorio.

El Consejo Regional de la Construcción, conformado por FEPECO (Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife) y AECP (Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas), ha marcado sus líneas de trabajo ante la formación de nuevos equipos de gobierno a escala autonómica, insular y municipal, recordando a los nuevos representantes de los ciudadanos el potencial del sector de la construcción como motor de la economía.

03 Jun

La Palma/ La acción es fruto del convenio entre el Cabildo y la Escuela de Organización Industrial para fomentar la innovación y competitividad de las pymes del sector turístico en la Isla.

El Cabildo de La Palma presentará sus productos de astroturismo, naturaleza y senderismo en una acción de presentación turística en el mercado británico que se desarrollará mañana jueves, 4 de junio, en un hotel de la capital británica, y al que acudirán casi 30 personas en representación de más de una docena de importantes aerolíneas, touroperadores y agentes turísticos en general, además de representantes de la Real Sociedad de Astronomía del Reino Unido.

03 Jun

Tenerife/ El programa de prácticas formativas 'Becas África' se dirige a desempleados y es fruto de la estrategia 'Tenerife tres-i', a favor de una isla más exterior.

El Cabildo Insular, a través del Área de Acción Exterior, presentó hoy [miércoles 3] el programa de prácticas formativas Becas África que favorece la movilidad de titulados universitarios de la Isla a países emergentes africanos. La primera fase del proyecto permitirá que seis jóvenes graduados universitarios -residentes en la Isla y en situación de desempleo- realicen prácticas profesionales no laborales durante cinco meses en empresas de Agadir (Marruecos). En esta convocatoria inicial se cuenta con la colaboración de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.