Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, encabezará la delegación canaria que acudirá la próxima semana a Bruselas con el fin de conseguir que la Unión Europea promueva un marco regulador que impulse el autoconsumo y también con el objetivo de evitar que los estados miembros puedan frenarlo, como está sucediendo en España con el bloqueo que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pretende imponer a esta modalidad energética.

09 Jun

Tenerife/ El presidente del Cabildo en funciones, Carlos Alonso, asume el compromiso de trabajar para conservar la historia y aprovechar las oportunidades que presenta el Parque Rural de Anaga.

El Consejo de Coordinación Internacional del Programa MaB de la Unesco celebrado hoy [martes 9] en París ha otorgado el título de reserva de la biosfera al Macizo de Anaga. La propuesta ha sido defendida por el presidente del Cabildo en funciones, Carlos Alonso, quien detalló los valores de este singular espacio de 49.000 ha de superficie de las cuales 33.000 pertenecen al medio marino. Junto a Alonso estuvieron presentes la presidenta del Consejo Científico del Programa MaB, Marisa Tejedor, y el concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida y Mercado en funciones de La Laguna, Miguel Ángel González.

09 Jun

Fuerteventura/ La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura pide que se respeten las indicaciones y recomendaciones a la hora de realizar excursiones o paseos por los espacios naturales.

Además del cuidado que se debe tener para no arrojar residuos que deterioran todo el entorno y transitar sólo por los senderos señalizados, se hace especial hincapié en comportamientos como la costumbre que está extendiéndose de levantar pequeños túmulos de piedra a modo de recuerdo del visitante.

09 Jun

Nacional/ Esta forma de tomar calcio de forma natural a través de la alimentación provoca menos problemas gastrointestinales.
A pesar de que el calcio es uno de los nutrientes fundamentales para la salud humana, un gran porcentaje de la población canaria no consigue alcanzar los requerimientos mínimos de su consumo, con lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades como la osteoporosis. Algo similar ocurre con la vitamina D, cuya presencia en el organismo es esencial para que el calcio pueda ser absorbido por los huesos.

09 Jun

Canarias/ La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias concede 1,5 millones de euros para el desarrollo de 82 proyectos de ahorro y eficiencia energética en instalaciones municipales de toda Canarias.

Estos proyectos generan una inversión que supera los 2,5 millones de euros que se destina, fundamentalmente, a poner en marcha medidas de ahorro en el alumbrado público y a la realización de auditorías energéticas.
Gracias a esta línea de apoyo al ahorro y la eficiencia energética se podrán ahorrar 3.213 Megavatios/hora al año.

09 Jun

Madrid/ Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha presidido hoy el I Encuentro Empresarial "La lucha contra el cáncer, una empresa de todos" entre la AECC y una amplia representación del tejido empresarial español.

Este primer encuentro, que ha tenido lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, se enmarca dentro de una estrategia diseñada por la asociación con el fin de trasladar la realidad del cáncer a todos los agentes sociales del país y diseñar un espacio común de trabajo. En el acto, los 70 altos cargos directivos y representantes de grandes compañías españolas, han podido conocer de primera mano la realidad del cáncer, una enfermedad que padecen 1,5 millones de personas en España, y sus implicaciones sociales.

09 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El Barranco de Sonnenland, en proceso de restauración medioambiental por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como parque botánico y deportivo, acogerá próximamente un circuito de agilidad y adiestramiento para perros que dispondrá de su propio pipi-can, y las medidas y elementos necesarios como pista de competición oficial.

Las obras, promovidas por la Concejalía de Parques y Jardines que dirige la edil Saida Valido Suárez, las está realizando la empresa especializada Equipur Canarias SL con un presupuesto de 40.000 euros en la zona más llana e intermedia del barranquillo.

09 Jun

San Juan de la Rambla/ Los trabajos, que durarán un mes, habilitarán el tanatorio situado en el cementerio municipal consiguiendo abaratar costes para el usuario.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla recibió en estos días la autorización favorable de la Dirección General de Salud Pública para realizar las obras de acondicionamiento del velatorio municipal situado en la calle La Pascuala, con el objetivo de mejorar y dar uso a unas instalaciones que mejorarían la comodidad de los vecinos y vecinas por encontrarse situado dentro del edificio del propio cementerio.

09 Jun

Santiago del Teide/ El diseño elaborado por Sara Pérez González fue el ganador del VIII Concurso de Diseño de la Camiseta de la Semana Joven 2015 que, como cada año, organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Ibrahim Forte.

Dicho logotipo se insertará en una camiseta que se convertirá en la prenda oficial de la concejalía en todos sus actos veraniegos empezando por los que se desarrollarán con la XI edición de la Semana Joven del municipio donde habrá actividades lúdico-deportivas, culturales, conciertos, talleres, etc.

09 Jun

Guía de Isora/ El Ayuntamiento del municipio tinerfeño y la Fundación Santa María la Real han firmado un convenio de colaboración para implantar este programa de innovación social, que surge como una política activa de empleo que utiliza nuevas herramientas y metodologías, como el coaching.

La Lanzadera de Empleo de Guía de Isora comenzará a funcionar el 1 de julio para ayudar a personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus habilidades, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.