Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jul

Nacional/ El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha señalado este viernes durante la rueda de prensa del Consejo de Ministros que el referéndum convocado por Grecia el próximo domingo es un "sinsentido" porque busca que el pueblo responda si apoya o no unas medidas de los acreedores que han expirado.

No obstante ha añadido que "si sale 'no', todo será mucho más complicado".

03 Jul

Adeje/ La profesora María José Guerra enseñará los resultados de su investigación de la que se deduce que "un tercio de la población española o griega puede quedar en situación de pobreza".

El curso "Género, clase y culturas en intersección. Los retos de la ciudadanía transnacional" es una actividad de la Universidad de Verano de Adeje en la que se expondrán los resultados del proyecto de investigación "Justicia, Ciudadanía y Género: Feminización de las migraciones y derechos humanos" del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, que dirige la profesora titular de Filosofía Moral de la Universidad de La Laguna, María José Guerra.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Metrotenerife reforzará este próximo domingo día 5 de julio, el servicio de la Línea 1 con motivo de la celebración de 'Ven a Santa Cruz. Rebajas'.

Como en anteriores ocasiones, los tranvías circularán con una frecuencia de 12 minutos entre las 11:00 y las 18:00 horas. Una vez finalizado el refuerzo, la Línea retomará sus frecuencias de domingo, 15 minutos hasta las 9 de la noche y 30 minutos hasta la finalización del servicio (a las 12 de la noche).

03 Jul

Los Realejos/ Los trabajos de los últimos días a través de personal de Realserv se han centrado en las calles La Grimona, Ruymán y La Araucaria.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Empresa Municipal de Servicios Realserv, ha procedido a la sustitución de diversos tramos de acerado que presentaban un avanzado estado de deterioro o en los que faltaba alguna loseta.

03 Jul

Los Realejos/ Se ubica desde la tarde de este viernes junto al talud del Camino Las Arenitas en Las Llanadas, pidiéndose la máxima colaboración por parte de los agricultores.

Las áreas municipales de Desarrollo Rural y de Servicios Municipales, dirigidas por los concejales Alexis Hernández y Domingo García, han acordado con la Agencia de Extensión Agraria del Valle de La Orotava la puesta a disposición desde la tarde de este viernes 3 de julio de un contenedor específico para la recogida de papas afectadas por plagas. Se ubica junto al talud del Camino Las Arenitas, en el entorno de Las Llanadas.

03 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los días 11 y 12 de julio, con la participación de todas las flotas y todas las categorías de la vela ligera, olímpica y cruceros.

La bahía de Santa Cruz de Tenerife volverá a acoger los próximos días 11 y 12 de julio una nueva edición, la segunda, de la Regata Virgen del Carmen, III Trofeo Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, convocando en esta ocasión a todas las clases y a todos los deportistas practicantes de la vela en la isla de Tenerife. Todas la categorías y todas las clases –Optimist (A, B y C), Láser, Láser radial, Snipe, Vaurient, 49er, Finn, y cruceros- navegaran en las diferentes pruebas previstas por la Federación Insular de Vela de Tenerife, organizadora del programa.

03 Jul

Tenerife/ La muestra 'Una sola familia humana, alimentos para todos' se inauguró hoy [viernes 3] en el Centro Insular de Entidades del Voluntariado, en Santa Cruz.

El Cabildo de Tenerife, a través del Centro Insular de Entidades de Voluntariado, difunde la exposición de Cáritas Una sola familia humana, alimentos para todos destinada a concienciar sobre el hambre en el mundo. La muestra, inaugurada hoy [viernes 3] por la vicepresidenta insular, Cristina Valido, pretende difundir la campaña contra el hambre que Cáritas Internacional ha puesto en marcha a nivel mundial y sensibilizar sobre la crisis de alimentos y el derecho a la alimentación.

03 Jul

Santiago del Teide/ De 691 desempleados en mayo se ha bajado a 666 en junio.

El número de desempleados en el municipio de Santiago del Teide durante el pasado mes de junio volvió a bajar y se situó esta vez en 666 parados lo que supone una caída de 25 personas menos con respecto a mayo donde la cifra fue de 691 desempleados.

03 Jul

Tegueste/ El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste inicia mañana sábado un mes cargado de actividades para conmemorar la celebración de sus 11 años de vida.

Para celebrarlo, el Mercadillo de Tegueste prepara un mes de julio en el que cada fin de semana tendrán lugar actividades de dinamización que combinen la puesta en valor de los productos locales del mercado del Agricultor de Tegueste con actividades para los menudos de la casa.

03 Jul

Fuerteventura/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio destaca el importante esfuerzo de gestión realizado al amparo del nuevo decreto canario de autorización administrativa bajo el que ya se tramitan 33 parques.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha anunciado hoy que Canarias autoriza dos nuevos parques eólicos en la isla de Fuerteventura, con un total de 18'4 MW.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.