Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Los bomberos del Consorcio de Emergencias extinguieron la pasada noche un incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar en el Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, en el que se hallaba un vehículo, varias motocicletas y diverso material de repuesto que quedaron calcinados.

Los servicios de extinción del Parque de Arinaga desplazaron al lugar dos camiones, una cisterna, un vehículo ligero y más de 10.000 litros de agua para sofocar el incendio.

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria cuenta con auténticos genios que trabajan en los cinco continentes, jóvenes que salieron para formarse o por necesidad que finalmente ejercen en puestos estratégicos y que ahora están conectados por la red 'Talentos Gran Canaria', que hoy celebró su primer encuentro y en el que manifestaron que una de sus inquietudes es aportar a la Isla lo que aportan fuera.

Impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, el encuentro "Uvas de talento" reunió este martes en torno a 60 de los más de 500 que están conectados por el blog y las redes sociales, talentos a los que el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, y el presidente del Cabildo, Antonio Morales, dieron la bienvenida y les agradecieron el interés puesto en esta iniciativa ejecutada desde la Sociedad de Promoción de Gran Canaria.

27 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Con el objetivo de incrementar la base exportadora de las empresas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y conseguir que un mayor número de pymes comience a vender de manera regular en mercados exteriores, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife pone en marcha los programas Xpande y Xpande Digital.

Las empresas que se inscriban en estos programas, cuya convocatoria se abre en enero, recibirán asesoramiento especializado y ayudas directas de hasta un 85% de la inversión para financiar sus planes de internacionalización.

27 Dic

Canarias/ El auge del tejido productivo cultural canario, en cuanto a empresa y creación de empleo, que refleja el último Anuario de Estadísticas Culturales ha tenido en 2016 una traslación en el incremento de actividades programadas a través del área de Cultura del Gobierno de Canarias.

En el ejercicio que está a punto de concluir, se ha facilitado desde la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, la realización de 1.293 actividades por parte de creadores canarios. Esto es, casi 300 más que las que se impulsaron en 2015.

27 Dic

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige Luz Goretti Gorrín ha entregado, recientemente, los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates y Decoración Interior de Navidad.

El premio al mejor escaparate recayó en "El Mercader del Mar" situado en Playa de La Arena. El segundo premio fue para "Giganfarma" de Los Gigantes mientras que el tercer premio al mejor escaparate recayó en " Floristería Los Gigantes" ubicado en Puerto de Santiago.

27 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ El último informe de fiscalización de la Audiencia de Cuentas de Canarias sobre la evolución de los indicadores presupuestarios revela una creciente eficacia en la gestión económica de la administración municipal.

Los indicadores presupuestarios del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana vienen evolucionando de forma satisfactoria año tras año desde el 2010. Lo revela el informe de fiscalización hacendístico definitivo sobre el período 2010 al 2014 que la Audiencia de Cuentas de Canarias remitió el pasado 15 de diciembre a la administración municipal.

27 Dic

Los Realejos/ El Ayuntamiento edita 5.000 ejemplares y lo hace accesible desde la web, en tres idiomas y programando para 2017 crear publicaciones sobre otras tres rutas.

La concejala de Turismo de Los Realejos, Carolina Toste, presentó en la mañana de este martes 27 de diciembre el primero de los folletos informativos de su red de senderos. En concreto, se trata de la ruta que discurre entre Realejo Alto y Chanajiga, de los que el Ayuntamiento ha editado un total de 5.000 ejemplares, haciéndolo además accesible desde la web de Turismo losrealejos.travel y previendo su traducción al inglés y al alemán.

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Las asociaciones industriales Aedal de El Sebadal y Aenaga de Arinaga organizan la jornada festiva y de ocio con fin solidario E.S-Cult, prevista para el próximo viernes 30 de diciembre desde las diez de la mañana a la medianoche para fusionar empresa, cultura, deporte y sociedad.

El evento cuenta con una subvención de 2.000 euros del Cabildo de Gran Canaria, que financia acciones de dinamización en zonas comerciales e industriales, subrayó la consejera de Industria, Minerva Alonso, quien invitó a la ciudadanía a participar de esta propuesta en la parcela del Macro Indoor Pádel, ubicada en lo que fue el antiguo Castillo de Agüimes.

27 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha ejecutado siete proyectos de mejora del abastecimiento y saneamiento de aguas en La Aldea durante 2016 por 800.000 euros que suponen importantes mejoras de eficiencia y ahorro.

El consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo, explica que de las siete actuaciones gestionadas por el Consejo Insular de Aguas, cinco ya están finalizadas y dos de ellas están a punto de ser culminadas.

27 Dic

Canarias/ El Parlamento de Canarias lamenta el fallecimiento del político grancanario José Macías Santana, quien fuera miembro de la Cámara en la quinta legislatura (1999-2003).

Presidió la comisión de Trabajo y Asuntos Sociales, ejerció como secretario de la comisión de Asuntos Europeos e Internacionales y fue miembro de las comisiones de Cabildos Insulares, Sanidad y Consumo y Turismo y Transportes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.