Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Dic

Tuineje/ La nueva herramienta digital enseña los principales lugares de interés para visitar, entre otros datos.

Con la intención de dar a conocer toda la información que puede ser de interés para quienes visitan el Municipio, el Ayuntamiento de Tuineje, a través de la coordinación de las Concejalías de Turismo y Contratación, que dirigen Pilar Rodríguez y Tomás Torres, respectivamente, ha puesto en marcha una página web de contenido turístico porque, como explicó Rodríguez, "hoy no se puede concebir que una administración pública, máxime de un municipio como el nuestro, que aspira a incrementar su protagonismo dentro del sector turístico, no cuente con una herramienta tan necesaria como esta para dar a conocer nuestras posibilidades en cualquier parte del mundo".

05 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Se recupera gran parte de la barra original, y las marquesinas se realizarán en acero laminado, con formas onduladas para mimetizarse con los árboles.

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy, lunes 5, el proyecto de obra de adecuación del quiosco Numancia, según lo presentado por la empresa adjudicataria el 29 de agosto pasado. El objetivo que se plantea es realzar la imagen primitiva de este espacio emblemático de la capital, preservado su estética y reconocida aportación histórica.

05 Dic

Santiago del Teide/ El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, han presentado, recientemente, a los representantes de los colectivos CEST, FAST, CIT del Sur, FAUCA Y ASEMTEIDE los 17 proyectos que están contemplados dentro del Plan Turístico municipal.

En la reunión estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, el presidente del CEST, Roberto Ucelay, el presidente del FAST, José Fernando Cabrera, el presidente de FAUCA, José Fernando Plasencia, el presidente del CIT del Sur, Rafael Dolado y el vicepresidente del CIT, Higinio Guerra y el presidente de ASEMTEIDE, Francisco Trujillo.

05 Dic

Internacional/ UNICEF ha presentado hoy un vídeo protagonizado por su Embajador de Buena Voluntad David Beckham, para recordar que el abuso físico y psicológico puede marcar a los niños para siempre.

En el clip, de 60 segundos, aparecen varias escenas de violencia contra los niños en forma de tatuajes animados en el cuerpo de David Beckham. Aunque Beckham eligió sus tatuajes para recordar momentos felices o importantes, millones de niños tienen marcas que no han escogido: las cicatrices de la violencia y el abuso, que duran toda la vida. Las animaciones en el vídeo representan las formas más comunes de violencia que los niños y niñas sufren en aquellos espacios donde deberían estar seguros: sus casas, sus escuelas, en Internet y en sus comunidades.

05 Dic

En la actualidad se sabe que a través de las fosas oceánicas emerge magma desde el interior de la Tierra, con lo que se va formando nuevo suelo oceánico casi ininterrumpidamente, algo que haría que Tierra fuera cada vez más grande si sucediera sin compensación. Sin embargo esto no es así, puesto que por el otro flanco la vieja corteza oceánica se sumerge bajo los continentes o bajo las placas, lo que se llama zonas de subducción. En estas zonas toda la tectónica terrestre es muy inestable lo que da lugar a frecuentes erupciones volcánicas y terremotos. La mayoría de los 1350 volcanes activos que existen en la Tierra se encuentran efectivamente sobre los márgenes de las placas continentales.

05 Dic

Tenerife/ La actividad fue organizada por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y Fresh Commerce y contó con expertos nacionales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030 y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), y la agencia Fresh Commerce organizaron recientemente el Ecommfest 2016, una actividad dirigida a promover el comercio electrónico en el Archipiélago que contó con medio centenar de asistentes y expertos nacionales en la materia. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular cuyo objetivo es conseguir una isla más preparada fomentando la formación, innovación y el emprendimiento.

05 Dic

La Orotava/ La Orotava luce ´mágica' con su iluminación ornamental de Navidad. Ya brilla con total esplendor ambientando sus calles y plazas durante esta especial época del año, por lo que es el lugar ideal para realizar compras, disfrutar de la rica gastronomía, de su singular patrimonio y de los belenes que están en ruta o simplemente para pasear.

Así brilla más de un millar de elementos lumínicos decorativos, y el doble de metros de guirnaldas, colocados en el casco del municipio y en los distintos barrios para dinamizar al pequeño y mediano comercio durante la celebración de estas emblemáticas fiestas. Entre otros motivos navideños se cuenta con copos de nieve, rosarios, estrellas, cortinas y arquerías con otros elementos alegóricos que embellecen aún más si cabe toda esta zona. La Plaza de la Constitución (conocida como Plaza del Kiosco) y la del Ayuntamiento, son lugares de obligada visita. La mayoría de la decoración navideña es de bajo consumo y la instala la empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público, Effico.

05 Dic

La Matanza/ El asfaltado, las canalizaciones y la señalización de la vía fueron mejoradas, habilitándose zonas de aparcamiento en la que es una de las principales calle matanceras.

Semanas atrás concluyeron los trabajos de mejora de la red pública de abastecimiento de agua de la Calle San José, en La Matanza, una de las principales vías municipales tanto por su longitud como por conectar en un punto estratégico desde el ámbito comercial como poblacional a la Carretera General con la C/ Real.

05 Dic

Canarias/ La moderna y funcional infraestructura en el marco de un clima templado durante todo el año, así como una red óptima de comunicaciones y un entorno paisajístico atractivo, son algunos de los principales atractivos que determinan la celebración de grandes eventos como congresos, convenciones y foros en las Islas Canarias.

En 2015 el archipiélago atrajo a más de 29.000 personas relacionadas con este sector, lo que generó una facturación de cerca de 31 millones de euros. Esta cifra de visitantes que acudieron a congresos, ferias o seminarios se sitúa un tercio mayor a la contabilizada dos años antes, en 2013, tras registrarse un incremento del 43 por ciento en este género de viajeros.

05 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ 'La abeja del guanche', empresa de los hermanos Valido de Gran Canaria, ha obtenido el primer premio en la categoría de miel ecológica multifloral extranjera en el concurso internacional Biolmiel celebrado en Italia la pasada semana.

'La abeja del guanche', empresa que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, acumula ya con este galardón ocho reconocimientos internacionales, entre los que están incluidas medallas de oro en concurso de Estados Unidos y Argentina, así como diversas nominaciones en otros certámenes nacionales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.