Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

Nacional/ El presidente del gobierno en funciones tiene una primera toma de contacto con Fernando Clavijo, según EFE.
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, se reunirá el martes con representantes de Coalición Canaria para tratar de buscar un acuerdo para su investidura.

30 Jun

Gran Canaria/ Un amplio número de periodistas aguardan este jueves por el ingreso en prisión del principal sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas.

Antonio Ojeda, conocido como "Juan, el Rubio" ha sido trasladado a Gran Canaria desde un centro penitenciario de Algeciras (Cádiz) para que preste declaración el próximo 13 de julio en la causa abierta por la desaprición del pequeño.

30 Jun

Canarias/ "El Gobierno de Canarias peleará por el interés público y defenderá hasta el último céntimo de las reclamaciones interpuestas por parte de los promotores y propietarios de los suelos que se sienten afectados por la moratoria turística del año 2009", aseguró hoy en el Parlamento la consejera de Hacienda, Rosa Dávila.

En su intervención, Dávila advirtió que las sentencias judiciales que se han producido hasta el momento tras la demandas de estos titulares de suelo turístico, y que han sido ratificadas por el Tribunal Supremo, "no reconocen el derecho de los demandantes a recibir compensaciones millonarias, sólo obligan al Gobierno de Canarias a tramitar de oficio los expedientes que en 2009 fueron objeto de silencio administrativo.

30 Jun

Canarias/ Estudiaron la posibilidad de restablecer el servicio de ferry entre ambas regiones ultraperiféricas para fomentar las relaciones comerciales.

Los consejeros de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega y Ornella Chacón, se reunieron esta mañana con el miembro del Gobierno de Madeira en las áreas de Economía, Turismo y Cultura, Eduardo Jesus, que se desplazó a Canarias para conocer sobre el terreno el modelo energético, el sistema operativo de apoyo a la movilidad de los Canarios cuando viajan a la Península, los soportes existentes para las exportaciones de las Islas Canarias, el funcionamiento de la operación de carga aérea entre Canarias y la Península y el apoyo al transporte marítimo y de carga marítima.

30 Jun

Agaete/ La Guardia Civil del Puesto de Agaete, en Gran Canaria, ha procedido a la detención, el pasado día 28 de junio, de una persona de nacionalidad española y de iniciales E.O.S.G., y 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas al ser sorprendido en un control de seguridad ciudadana con 10 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo.

30 Jun

Canarias/ Adrián Mendoza presenta las Jornadas 'Industria 4.0: nuevas actuaciones´, organizadas junto a la Secretaría General de Industria y de la PYME.

La Consejería de Economía ofrece Innobonos de hasta 20.000 euros a las industrias que quieran incorporar las TIC a todos los pasos de su negocio.

30 Jun

Adeje/ El Parque recibe por tercer año consecutivo el galardón Travellers' Choice Awards que otorga el prestigioso portal de viajes TripAdvisor.

Siam Park está de enhorabuena tras recibir por tercer año consecutivo el premio Travellers' Choice Awards, un reconocimiento otorgado por TripAdvisor que lo consolida como el mejor parque acuático del mundo.

30 Jun

Internacional/ Los niños en Iraq están en las líneas de fuego y son constante e incesante blanco de los ataques.

3,6 millones de niños en Iraq – 1 de cada 5 en el país –corren serio riesgo de muerte, lesiones, violencia sexual, secuestro o reclutamiento por parte de fuerzas armadas. Estos datos, recogidos en el informe publicado hoy por UNICEF Un alto precio para los niños, revelan que el número de niños en peligro de estas violaciones ha crecido en 1,3 millones en los últimos 18 meses.

30 Jun

Santiago del Teide/ El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, mantuvo, recientemente, un distendido encuentro con la nueva junta directiva del Centro de Iniciativas Turísticas del Sur de Tenerife.
Dicha directiva encabezada por el recién elegido presidente del CIT Sur, Rafael Dolado y el vicepresidente, Higinio Guerra inició su ronda de contactos por todos los consistorios del sur de la isla en el Ayuntamiento de Santiago del Teide con el fin de presentarse ante los diferentes grupos de gobierno.

30 Jun

Tenerife/ Sergio Calderón y Francisco Javier Pérez consiguieron el oro en la cita celebrada en el Club Natación Metropole de Gran Canaria.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se adjudicó la tercera posición de la categoría Absoluta Masculina del Campeonato de Canarias de Verano de Natación, que se celebró los días 24, 25 y 26 de junio en las instalaciones del Club Natación Metropole de Gran Canaria. En la cita, dirigida también a los nadadores infantiles y júnior, Sergio Calderón y Francisco Javier Pérez se alzaron con la medalla de oro en las pruebas de 200 metros braza y 100 metros libres, respectivamente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.