Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ago

Nacional/ El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, negociará con Ciudadanos el posible 'sí' de la formación de Albert Rivera a su investidura, tras obtener la autorización del PP en el Comité Ejecutivo Nacional, y pedirá una reunión con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para hablar sobre la posible fecha de investidura.

17 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El arrestado estaba acompañado en su coche por un menor de edad siendo interceptados por los agentes en la avenida Príncipes de España.

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un joven como presunto autor del tirón que sufrió una mujer en la zona de Ofra. El arrestado, en compañía de un menor de edad, trató de eludir la acción policial conduciendo de manera temeraria por varios puntos de ese barrio, siendo interceptados en la avenida Príncipes de España. El detenido es B.F.S., de 24 años de edad y el menor identificado tiene de 17 años.

17 Ago

Guía de Isora/ La propuesta del director Guillermo Rocamora participará en el 'pitching' de MiradasDoc Market.

El Festival y Mercado Internacional de Cine Documental de Guía de Isora apuesta por establecer alianzas internacionales con festivales hermanos.

17 Ago

Los Realejos/ La Concejalía de Desarrollo Rural anuncia que el plazo de solicitud de las subvenciones permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre.

La Concejalía de Desarrollo Rural de Los Realejos, dirigida por Alexis Hernández, convoca su línea anual de ayudas de concurrencia competitiva para explotaciones agrícolas y ganaderas particulares o de entidades del municipio que incorporen mecanismos para la innovación y la sostenibilidad en el sector. El Ayuntamiento destina 9.6000 euros a esta iniciativa, cuyo plazo de solicitudes ya se encuentra abierto hasta el próximo 6 de septiembre.

17 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía del distrito Centro-Ifara, a petición de los vecinos, ejecuta unos trabajos que permitieron colocar nuevos peldaños y barandillas.

La Concejalía del distrito Centro – Ifara ha procedido en días recientes a adecentar las escaleras situadas en la calle Atarjea Tahodio, en Barrio Nuevo, atendiendo a las peticiones formuladas por los vecinos de la zona.

17 Ago

Guía de Isora/ Podrán beneficiarse de estas subvenciones las familias con pocos ingresos. Las bases están disponibles en la web municipal y las ayudas podrán solicitarse desde el 1 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Todos aquellos estudiantes del municipio de Guía de Isora que estén matriculados en enseñanzas postobligatorias, tanto universitarias como no universitarias, pueden optar a las ayudas económicas para sufragar parte de los gastos de matrícula, alojamiento, transporte o material didáctico que concede un año más el Ayuntamiento de Guía de Isora.

17 Ago

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba una partida de 4,8 millones para la mejora de la TF-38 de Boca Tauce a Chío.

El Cabildo de Tenerife destinará 2,5 millones de euros en becas para mejorar la formación del estudiantado de la Isla.

17 Ago

Telde/ El litoral teldense será escenario durante viernes y sábado, 19 y 20 de agosto, de los Internacionales Isla de Gran Canaria La Garita 2016 de Voley Playa, una prueba que devolverá el mejor nivel de esta disciplina al municipio y que además de cerrar el Campeonato de Canarias puntúa para el ránking nacional de la especialidad.

Con un número de parejas inscritas cercano a la veintena, el torneo comenzará el viernes a las 16.00 horas y se desarrollará en las dos canchas habilitadas hasta aproximadamente las 20.00 horas, para arrancar nuevamente el sábado a las 9.00 horas y finalizar sobre las 19.30 horas.

17 Ago

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, ha puesto en marcha un plan de obras de mejora y reforma de los cuatro colegios del municipio; unos trabajos que suponen una inversión de más de 43.000 euros financiados a través de la partida prevista en las Obras RAM para los Centros Educativos de Educación Primaria de la Villa.

17 Ago

Tenerife/ El área de Política Territorial emite un informe condicionado sobre la modificación del Plan tras la solicitud realizada en julio por el consistorio.

El Consejo de Gobierno del Cabildo ha aprobado un informe del área de Política Territorial sobre la modificación del Plan Especial del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife en el que se solicita la subsanación de algunas modificaciones en materia de infraestructuras ferroviarias para su posterior emisión en sentido favorable, con lo que se agiliza la tramitación y la ordenación definitiva de este Plan Especial estratégico para el desarrollo de la capital tinerfeña.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.