Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Sep

Tenerife/ Las líneas 1 y 2 operarán desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde con frecuencias de 5 y 10 minutos, respectivamente.

Metrotenerife (MTSA) activa este próximo lunes, día 5, el horario de invierno del servicio regular de la Línea 1 (L1) y la Línea 2 (L2). Los tranvías circularán en las horas punta de los días laborales, de 07:00 a 15:00 horas, con una frecuencia por sentido y parada de 5 minutos para la L1 y de 10 minutos para la L2.

01 Sep

Los Realejos/ Al cartel ubicado en la entrada por Los Barros se suman dos nuevos en el Mirador de San Pedro y en el Mirador de El Lance.

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa trabajando por las acciones dirigidas a los más pequeños y por promoción del municipio como 'Ciudad Amiga de la Infancia', distintivo nacional que recibió en 2014 por Unicef y que sirve de reclamo turístico.

01 Sep

El Hierro/ La fiesta más importante de la isla, que reúne a miles de personas, se celebrará en julio de 2017.

El consejero de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro, Héctor Hernández, mantuvo hoy jueves, 1 de septiembre, la primera toma de contacto con administraciones, agentes sociales, cuerpos y fuerzas de seguridad, Fundación Virgen de Los Reyes y técnicos, entre otros, para coordinar la seguridad de LXIX Bajada de la Virgen, que se celebrará en julio de 2017.

01 Sep

Arona/ El proyecto está dirigido a desempleados de larga duración y se centrará en la limpieza de márgenes de las vías, cauces y entornos naturales.

Arona inicia un proyecto para la mejora de las zonas rurales de las medianías que ha supuesto la contratación de 45 personas del municipio en situación de desempleo de larga duración y una inversión superior a los 132.000 euros, cofinanciados en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario de Zonas Rurales Deprimidas del Servicio Público de Empleo Estatal. El trabajo se centrará en la limpieza de los márgenes de carreteras y caminos, barrancos, senderos y otros espacios públicos de las zonas de medianías del municipio situadas a una altitud superior a los 300 metros.

01 Sep

Tuineje/ El Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, asegura que esta inclusión es fruto del "entendimiento" que existe entre ambas administraciones.

Como fruto del estrecho trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura, el próximo Plan Insular de Asfaltado de Caminos Municipales 2016-2018 previsto por la Institución insular incluirá dos obras planteadas como prioritarias por el Ayuntamiento.

01 Sep

Tenerife/ El proyecto de la Terminal de Carga incluye la puesta en marcha del Puesto de Inspección Fronteriza.
El Aeropuerto de Tenerife Norte comienza con el proceso de demolición de la antigua Torre de Control, en deshuso desde la puesta en servicio de la nueva en 2011, con un coste de 467.575 euros.

01 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Los datos fueron recogidos en Santa Cruz gracias a la participación de la Policía Local en la campaña activada por la DGT a finales de agosto.

El servicio del radar de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detectado en una semana, concretamente entre los días 22 y 28 de agosto pasado, a un total de 218 infractores que circulaban a una velocidad superior a la autorizada por las vías del municipio.

01 Sep

Bruselas/ El eurodiputado del PP Gabriel Mato ha pedido en la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo que la UE estudie una compensación económica para los productores comunitarios de plátano ante la entrada en vigor, previsiblemente el 1 de enero de 2017, del acuerdo comercial con Ecuador, que puede provocar un daño irreparable a estos agricultores, ya que se trata del mayor productor mundial de banana y la entrada incontrolada de este producto a Europa sería catastrófica para el sector.

01 Sep

La Laguna/ La gran novedad de esta nueva temporada es que uno de los itinerarios concluirá en el Mercado Municipal para favorecer que los turistas consuman los productos locales.

Las visitas, que son gratuitas, se realizarán los martes y jueves, con salida desde el Convento Santo Domingo, a las 10:30 horas.

01 Sep

Tenerife/ Esta prueba lúdica y deportiva se celebra el domingo 2 de octubre en Santa Cruz y la inscripción está abierta hasta el 26 de septiembre.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Social, apoya la celebración el próximo 2 de octubre en Santa Cruz de Tenerife de la II Carrera AECC Tenerife en Marcha que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) cuyo plazo de inscripción ya está abierto hasta el 26 de septiembre. Se trata de una prueba lúdica y deportiva de carrera y marcha dirigida a todas las edades que persigue fomentar un estilo de vida saludable en la población y captar fondos mediante la inscripción de los participantes y el patrocinio de las empresas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.