Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Sep

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias y el de Castilla La Mancha solicitarán de forma conjunta y urgente que se convoque la Conferencia de Presidentes Autonómicos, y coincidieron en que si ésta no se convoca, se reunirán al margen para afrontar una situación inédita en la historia de la democracia".
"Las Comunidades Autónomas tenemos mucho que aportar en este escenario de incertidumbre", aseguró hoy Fernando Clavijo quien añadió que "nos une un proyecto común de país y un objetivo común; el bienestar de los ciudadanos y siendo tanto lo que compartimos, es necesario que aportemos desde las Autonomías la estabilidad que ahora nos falta".

15 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Atención Social señala que la reclamación de algunos padres para aplazar el pago no es posible, conforme a los informes del expediente.

La normativa impide la suspensión de la ordenanza de la tarifa de las escuelas infantiles aprobada en Pleno por todos los grupos municipales del Ayuntamiento, según explicó hoy el concejal de Atención Social de la Corporación, Óscar García.

15 Sep

Tenerife/ El Consejo de Gobierno acuerda mejorar la pista de acceso al Caserío las Fuentes de Guía de Isora.

El Cabildo aprobó, en la reunión del Consejo de Gobierno celebrado el pasado martes [día 13], las bases de la próxima edición del Concurso de Mieles que este año celebra su veinte aniversario. Este certamen, que organiza la Corporación insular a través de la Casa de la Miel en colaboración con la Asociación de Apicultores de Tenerife (Apiten), se ha convertido en un referente por su papel esencial en la valorización y difusión de las mieles que se producen en la Isla y, en general, en toda Canarias.

15 Sep

Gran Canaria/ Agentes del Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ), de la Comandancia de Las Palmas, han detenido el pasado día 13 a una persona de iniciales S.M.Q.N., de 33 años de edad y nacionalidad española, como supuesta autora de los delitos de homicidio, robo con fuerza y estafa, tras causar la muerte de una persona con quien mantenía una relación sentimental en la isla de Gran Canaria.

15 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Grupo de Acción Climática del Cabildo de Gran Canaria y la Oficina Española de Cambio Climático han acordado hoy colaborar en diversas iniciativas de adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático, así como impulsar en Gran Canaria un proyecto piloto para medir los efectos de este fenómeno en los sectores productivos de la Macaronesia, entre otras cuestiones.

15 Sep

Fuerteventura/ El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc), José Regidor, agradece al Cabildo de Fuerteventura la colaboración prestada en la implantación y desarrollo del Grado de Enfermería en la Isla.

Así lo expuso Regidor en el acto de descubrimiento de una placa dedicada a la Unidad de Apoyo a la Docencia de Enfermería, en el Palacio de Formación y Congresos, donde se encuentra la sede de estas enseñanzas universitarias.

15 Sep

El Rosario/ La obra, con un presupuesto de casi 27.000 euros, consistió en la renovación de las tuberías de conducción de agua.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Aguas que dirige la concejala Soledad Negrín, ha culminado recientemente la obra de reposición y renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la calle Tarajal, en Tabaiba Media, por un importe de 26.852,23 euros y un plazo de ejecución de un mes. Los trabajos los llevó a cabo la empresa JGE Obras Civiles y de Edificación.

15 Sep

La Laguna/ Los campus de la Universidad de La Laguna han recuperado su actividad académica pues hoy, jueves 15 de septiembre, han comenzado oficialmente las clases en los centros de la institución.

Por ese motivo, el Vicerrectorado de Estudiantes, apoyado en su Servicio de Información y Orientación (SIO) y los diferentes decanatos y direcciones de los centros, ha organizado una jornada de bienvenida destinada al alumnado de nuevo ingreso.

15 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo busca la Mejor Miel de Gran Canaria 2016, para lo que ha convocado el XI Concurso Oficial de Mieles que premiará las producciones más exquisitas en las categorías de clara, ámbar y oscura, sea de aficionados, profesionales o entidades, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

15 Sep

Tenerife/ La Corporación insular acogió un encuentro de trabajo para explorar vías de trabajo conjunto y mejorar la actividad del voluntariado.

El Cabildo, a través del área de Acción Exterior, y Casa África unen fuerzas para canalizar las necesidades de las ONG que trabajan en el ámbito de la cooperación con el continente africano. Con este fin, el Palacio Insular acogió hoy [jueves 15] un encuentro entre representantes del Cabildo y el consorcio y más de veinte ONG con sede en la provincia tinerfeña para explorar vías de trabajo conjunto y tratar de mejorar la actividad del voluntariado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.