Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

Arona/ Arona Son Atlántico 2016 desplegará, durante cuatro meses, un programa de actividades de carácter medioambiental y multicultural para lanzar el mensaje de la importancia de salvar nuestros mares.

Música, una exposición fotográfica, un foro científico, una conferencia, actividades de yoga y meditación al atardecer, bautizos de buceo, un concurso escolar y la tradicional limpieza de playas y pasacalle conforman esta tercera edición del Festival. Por tercer año consecutivo, la programación incluye un concierto de categoría internacional que, en esta ocasión, corresponde al cantante puertorriqueño Ricky Martin, dentro de su gira europea One World Tour 2016, con una de las producciones más importantes y de mayor envergadura de la historia de la música en vivo en Canarias.

08 Sep

Canarias/ Idiomas, gratuidad de libros, convivencia escolar, contenidos canarios, TIC y atención a la diversidad, líneas prioritarias en un curso que supera los 300.000 estudiantes.
La consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, durante la rueda de prensa.

08 Sep

Canarias/ El número de alumnos que estudiarán en centros públicos y concertados de Canarias entre los niveles de Infantil y Bachillerato y Formación Profesional bajará en 3.062 en el nuevo curso respecto al anterior, hasta 308.161.
El número de alumnos que estudiarán en centros públicos y concertados de Canarias entre los niveles de Infantil y Bachillerato y Formación Profesional bajará en 3.062 en el nuevo curso respecto al anterior, hasta 308.161, según ha anunciado la Consejería de Educación regional.

08 Sep

Tenerife/ Se enmarca en la iniciativa 'Juntos en la misma dirección', de la que también forma parte la Universidad de La Laguna.

El Cabildo, a través de la estrategia de gestión de la diversidad cultural 'Juntos en la misma dirección', ha celebrado el tercer aniversario del Grupo de Participación Infantil Amiguitos y Amiguitas, con una excursión al Parque Nacional del Teide en la que participaron muchos de sus integrantes acompañados por sus familiares. Visitaron el mirador de Pico Viejo y conocieron más sobre vulcanología, leyendas guanches y la protección de los caminos tradicionales y el entorno. Cumplieron así con uno de sus objetivos fundamentales, que es el cuidado del medio ambiente y la red de senderos de la Isla.

08 Sep

Granadilla de Abona/ La concejala agradece el gesto solidario que ayudará a las familias con menos recursos en la incorporación del curso escolar.

Varios menores de diferentes centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria del municipio se han beneficiado de la entrega de material escolar por parte de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma. La entrega se ha realizado en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que han sido los responsables de seleccionar a las familias beneficiarias, contándose para ello con la presencia de representantes del Patronato de la Fundación, y la concejala de Servicios Sociales Ana Esther Flores Ventura.

08 Sep

Los Realejos/ A petición del AMPA y el Consejo Escolar del centro se reformó el trazado manteniendo su accesibilidad.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través del personal operario de la empresa municipal de servicios Realserv, dirigida por el concejal Domingo García, acometió en los últimos días la mejora del acceso peatonal al CEIP Mencey Bentor.

08 Sep

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba destinar 199.368 euros para rehabilitar dos miradores, uno en Fasnia y otro en Vilaflor.

El Cabildo destina 300.000 euros para sufragar necesidades básicas de personas en situación de emergencia social en base a la convocatoria de subvenciones destinada a ayuntamientos o sus organismos públicos dependientes y asociaciones o entidades de voluntariado de Tenerife que atienden a personas que se encuentren en situación de emergencia social, así como en situación o en riesgo de exclusión.

08 Sep

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 112% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de agosto tuvo una media de un 96%.

08 Sep

Santiago del Teide/ La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejal María José García Pérez ha puesto en marcha un año más el servicio de ayuda para todos los estudiantes del municipio para gestionar, tramitar y presentar de manera online las becas que se solicitan del Ministerio de Educación.

08 Sep

El Hierro/ Estos días han nacido 99 ejemplares del Lagarto Gigante de El Hierro (Gallotia simonyi) en el Centro de Recuperación de esta especie en peligro de extinción en el Valle de El Golfo.

El personal del Cabildo de El Hierro que se ocupa del Plan de Recuperación de este reptil único en el Mundo espera un total de 107 nuevos ejemplares de 13 puestas, lo que supone el récord histórico de este centro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.