Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

Tenerife/ El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, destaca la consecución de un nuevo éxito de comercialización en este evento, que tuvo lugar del 8 al 12 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife del 8 al 12 de noviembre, cerró ayer sus puertas con gran éxito de comercialización y participación, puesto que fueron 50.000 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales. Así, el viernes 10 y el sábado 11, acudieron unas 14.000 personas cada día.

13 Nov

Tenerife/ Los trabajos entre La Laguna y Los Realejos comenzarán el próximo 27 de noviembre, en horario nocturno de 22:00 a 6:00 horas.

El Cabildo iniciará la noche 27 del noviembre la segunda fase de la actuación de asfaltado en la autopista del norte (TF-5) que se desarrollará en ambos sentidos durante los próximos diez meses y estará a cargo de la UTE Draviten, conformada por las empresas Dragados, Señalizaciones Villar y Ten Asfalto. En concreto, las mejoras previstas se realizarán entre La Laguna y Los Realejos (kilómetros 13 al 39) con una inversión de 7.476.105 euros. La actuación se enmarca en una inversión global de más de 23 millones de euros que el Cabildo está llevando a cabo en las dos autopistas de la Isla (TF-1 y TF-5) para regenerar el estado actual en que se encuentran y, al mismo tiempo, facilitar la movilidad de los ciudadanos y visitantes que las transitan a diario.

13 Nov

El Hierro/ Comienzan las actividades del XXI Open Fotosub isla de El Hierro.

Niños de los centros educativos de Infantil, Primaria y escuelas unitarias de Valverde, La Frontera y El Pinar reciben estos días charlas divulgativas sobre los valores naturales de la flora y fauna marina herreñas dentro del III Open Fotosub por la Biodiversidad en el Aula, una acción que está acompañada de un concurso de dibujo que tiene como finalidad la selección de 30 niños de 5 y 6 de Primaria que participarán en el I Cazasub en Apnea Infantil, que se celebrara el próximo 18 de noviembre en el pueblo de La Restinga.

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria se promocionó en la última edición de la American Film Market celebrada en Los Ángeles, la capital del cine norteamericano, como un destino privilegiado para acoger los rodajes de las productoras americanas en Europa y donde el Cabildo, a través de la Gran Canaria Film Commission, mostró su nuevo material promocional.

La cita para el sector audiovisual en la ciudad californiana se convierte cada año en un escenario privilegiado para dar conocer las ventajas de los incentivos fiscales a los que se pueden acoger en Gran Canaria las producciones y coproducciones americanas, ventajas a las que ya se acogieron trabajos como 'Aliados', 'Dawn a Dark Hall', 'Como reinas', 'A todo gas 5' y la serie 'Black mirror'.

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo está decidido a convertir el cultivo de proteas, una de las flores más antiguas del mundo, en una interesante salida para los productores de Gran Canaria, por lo que a sus acciones suma una subvención de 10.000 euros, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

De singular belleza, es una variedad floral de data de hace 300 millones de años y que ya aparecía en los escritos de la Edad Antigua. La protea encuentra en Gran Canaria condiciones idóneas para su cultivo y tan apreciada es en el mercado centroeuropeo que frente a los 10 céntimos que puede costar un clavel o los 50 de una rosa, la protea alcanza los dos euros.

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El casco urbano de Valsequillo se llenará de productos de comercios locales en la X Feria Empresarial del municipio, una iniciativa que cada año reúne a centenares de vecinos y visitantes en torno a los expositores de muestra y venta y en las múltiples actividades organizadas, informó la consejera de comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento valsequillero y la Asociación de Empresarios Tajinaste Azul con la colaboración con el Cabildo grancanario, ocupará las principales calles del casco urbano el domingo 19 de noviembre con casi 70 expositores de empresas locales y un amplio programa de actividades para público de todas las edades.

13 Nov

Canarias/ Hoy día 13 de noviembre a las 06:30h, han llegado al aeropuerto de Gran Canaria, los 169 militares que componen la primera rotación de las tres del contingente BRILIB XXVII y que han estado realizando sus cometidos en el sur del Líbano durante los últimos meses.

Tras haber finalizado con éxito su misión, han sido recibidos por el teniente general jefe del Mando de Canarias, Pedro Galán García así como una representación de los mandos militares, de las diferentes Unidades que han aportado personal al Contingente.

13 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife solicita a la Gerencia de Urbanismo que el futuro de la Plaza de Toros se decida mediante un proceso participativo.

El portavoz del PSOE en el consistorio capitalino, José Ángel Martín, propone que se convoque a la ciudadanía y las organizaciones sociales y empresariales para escuchar su opinión antes de decidir qué hacer con este importante enclave del centro de la ciudad.

13 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La medida fue la más votada en el proceso abierto para la ejecución de los Presupuestos Participativos del Distrito Suroeste.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, ha acondicionado una parcela municipal próxima al centro de salud de Barranco Grande en la que se han habilitado 19 plazas de aparcamiento.

13 Nov

Madrid/ Los Juzgados de Primera Instancia especializados en los litigios relacionados con las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física tienen señaladas más de 6.000 vistas o audiencias previas para los meses de noviembre y diciembre.

Según los datos recabados por el CGPJ de los Tribunales Superiores de Justicia, estos órganos judiciales ya han celebrado desde su puesta en marcha, que tuvo lugar el pasado 1 de junio, casi 5.000 vistas. En las audiencias previas se fija el objeto del litigio, las partes proponen prueba y el juez admite las que estima procedentes para resolver el pleito planteado. Si las partes proponen solo prueba documental, el asunto queda visto para sentencia. En caso contrario, es necesaria la celebración del juicio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.