Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Nov

Tenerife/ Las pruebas de los tres nuevos bastidores que la empresa ha sustituido han concluido de manera satisfactoria.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha dado por terminadas de manera definitiva las obras para la puesta en marcha de la Estación Desaladora de Agua de Mar (EDAM) de Fonsalía, en el sur de Tenerife, una instalación que ha estado en funcionamiento en modo de pruebas mientras se instalaban y probaban los tres bastidores que la empresa se ha visto obligada a sustituir. Desde finales del mes de junio esta instalación estaba funcionando de manera provisional para poder aportar al sector agrario de la zona un total de 2.000 metros cúbicos diarios de agua.

16 Nov

Tenerife/ Los trabajos, que suponen una inversión de más de 122.000 euros, supondrán el pintado, la reforma y el embellecimiento del exterior de esta infraestructura.

El presidente insular, Carlos Alonso, relaciona la salud de sus instalaciones con la buena marcha de esta zona comercial.

16 Nov

La Palma/ La consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha aprobado el uso del logotipo "100% Raza Autóctona" para la carne de vacuno de raza palmera.

El director general de Ganadería, David de Vera, ha firmado la resolución mediante la cual se autoriza el empleo de este sello, el primero que se concede a una raza ganadera canaria, a la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Palmera.

16 Nov

Tenerife/ El director del Parque Nacional del Teide asegura que su declaración como patrimonio mundial respaldó el compromiso de Tenerife con su conservación.

La conveniencia de que el sector turístico contribuya desde el punto de vista financiero en la conservación de los espacios naturales españoles es una de las principales conclusiones alcanzada hoy [jueves 16] durante la celebración del Congreso Nacional de Parques Nacionales y Turismo Sostenible que se celebra estos días en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo (La Orotava) bajo el lema Conservación de la naturaleza y turismo responsable. Una solución comprometida con el patrimonio natural y cultural, al servicio de la sociedad.

16 Nov

El Hierro/  Narvay Quintero informa de que se trata de la medida 7 del PDR que tiene entre sus objetivos "fijar a la población en el entorno rural".

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias destinará 200.000 euros a infraestructuras comunitarias en el municipio herreño de El Pinar, como parte del desarrollo de la media 7.4 del Programa de Desarrollo Rural (PDR) que tiene como objetivo "contribuir a que la población del ámbito rural de Canarias no lo abandone y de la que aún quedan dos líneas por resolver". Así lo ha anunciado hoy el titular de este departamento autonómico, Narvay Quintero, que ha definido este tipo de medidas como "una fórmula para fijar a la población en el entorno rural, generando servicios y mejorando la calidad de vida en estas zonas del Archipiélago".

16 Nov

Canarias/ El director general de Asuntos Económicos con África, Pablo Martín Carbajal, y el viceconsejero de Educación y Universidades, David Pérez-Dionis, presiden la mesa de trabajo Canarias-Francia-África.

El Gobierno de Canarias ha celebrado hoy una mesa de trabajo Canarias-Francia-África en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de profundizar en la necesidad de impulsar el idioma francés en las relaciones económicas, dar un impulso a las relaciones económicas que unen al Archipiélago con el África francófona, y aprovechar al mismo tiempo la situación geográfica de las Islas para atraer a empresas francesas que puedan estar interesadas en invertir en Canarias o que tengan con intereses en el continente africano.

16 Nov

Arona/ El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Luis García, ha pedido hoy al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que "respete la autonomía del municipio de Arona y la independencia de los técnicos" y ha asegurado que "afortunadamente, este Ayuntamiento trabaja según las necesidades de sus vecinas y vecinos y no en función de los intereses partidistas de Coalición Canaria, que fueron los que durante muchos años hacían y deshacían en este municipio, lo que se tradujo en un abandono absoluto y una gestión desastrosa".

16 Nov

Canarias/ La Secretaría de Organización del PSOE ha comunicado, a través de la Secretaría delegada (Secretaría de Coordinación Territorial), la expulsión del Partido a Zebenzuí González.

La Comisión de Ética y Garantías del PSOE "considera probada la comisión de una falta muy grave por parte de Zebenzuí González por los mensajes remitidos por whatsapp. Lo manifestado supone una mala conducta cívica y ética que atenta contra los principios políticos que rigen el PSOE en una de sus reivindicaciones políticas esenciales, la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres", y recogido de este modo en los Estatutos Federales.

16 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El sector comercial trasladó recientemente esta petición al alcalde para dar respuesta al incremento de la afluencia de pública al centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz estudia con la Autoridad Portuaria la habilitación de nuevos aparcamientos en la franja litoral del centro de la ciudad para hacer frente al incremento de la afluencia de público durante la campaña comercial de la Navidad, según explicó hoy el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de la Corporación, Alfonso Cabello.

16 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Gobierno de Canarias da un impulso al comercio en las Islas, con actividades para niños, cursos, conciertos y mini pasarelas, la próxima semana.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Industria, Energía y Comercio y bajo la supervisión de la Dirección General de Comercio, pone en marcha en la Zona Comercial Abierta de Triana, en Gran Canaria, la segunda edición de la Canarias Shopping Cool que se celebrará con múltiples actividades la próxima semana, entre el 20 y el 25 de noviembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.