Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La calle Fernando Guanarteme de la capital grancanaria, la arteria más importante de tránsito de vehículos y personas paralela al Paseo de Las Canteras, se ha convertido ya en un bulevar de ocio y disfrute que combina el tráfico a velocidad controlada con un carril bici regulado por semáforos y amplias zonas de esparcimiento.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, inauguraron este viernes la quinta fase de las obras de esta arteria ejecutadas por el consistorio y financiadas por el Cabildo con 1.500.000 euros a cargo de su Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de Gran Canaria. Esta fase de remodelación abarcó desde la Calle Martínez Escobar hasta Nicolás Estévanez.

17 Nov

El Rosario/ Los trabajos se iniciaron en septiembre y comprenden la reforma de la red de las calles Luciana Díaz, Carlote, Cruz del Negro y camino Escaño.

La renovación integral de la red de abastecimiento de agua potable de la Esperanza, desde el camino Escaño a la calle Luciana Díaz y que se beneficia de una inversión total de 222.902'40 euros, avanza a buen ritmo y ha llegado ya al entono de la conocida como barriada de las 66 viviendas de La Esperanza. Los trabajos incluyen la sustitución de la actual red de agua por tuberías de acero galvanizado, de mayor diámetro que las actuales, y tienen el objetivo de minimizar las fugas y aumentar el caudal de agua a las viviendas.

17 Nov

La Palma/ El viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno de Canarias se reunió con el alcalde de Barlovento para informarle de los avances de la carretera del Norte de La Palma.

El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, en la que informó sobre los detalles del proyecto de acondicionamiento de la carretera C-830 de Santa Cruz de La Palma a Punta Gorda por el Norte, tramo Los Sauces-Cruz Castillo, que está previsto que esté redactado y supervisado antes de final de año.

17 Nov

Arona/ Entre las ideas que plantearán los cinco municipios de la asociación se encuentra la mejora de la financiación para abordar los proyectos necesarios para el sector.

La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) ha acordado poner en marcha diversas iniciativas para lograr que las partidas destinadas al turismo en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias y los Generales del Estado para el próximo año 2018 sean incrementadas. Durante la última reunión de los cinco municipios que forman la asociación se analizaron los diversos proyectos y objetivos para el próximo año, valorando la necesidad de mayores inversiones de todas las administraciones para lograr colocar los destinos turísticos al frente de proyectos que tienen que ver con el reforzamiento de la oferta de ocio, seguir incentivando la renovación y la calidad hotelera, así como un fuerte impulso a las infraestructuras turísticas desde la sostenibilidad y el respeto e integración del entorno en la oferta al visitante.

17 Nov

Tenerife/ Esta acción tiene un presupuesto de 600.000 euros aproximadamente y pretende ofrecer oportunidades a quienes han realizado acciones formativas no regladas durante los últimos tres años.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso ha dado a conocer las ayudas previstas por el Cabildo de Tenerife a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, para la contratación de personas desempleadas de larga duración que hayan realizado acciones formativas no regladas durante los últimos tres años. El objetivo es que las personas desempleadas que hayan hecho el esfuerzo de completar un itinerario formativo a través de entidades que trabajan en el ámbito de la inserción laboral tenga la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo.

17 Nov

Los Realejos/ Con un incremento del 33,44% y del 12% respectivamente centrará su actividad en el apoyo a pymes, autónomos y emprendedores.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Empleo y Comercio, Adolfo González, presentaron el avance de las cuentas de 2018 de estas áreas, englobadas en la labor de la Agencia de Desarrollo Local, que presupuesta 1.245.327,95 euros para continuar en su línea de formación y dinamización, así como un nuevo impulso a proyectos dirigidos al apoyo a pymes y autónomos.

17 Nov

Adeje/ Ubicada en la avenida Rafael Puig Lluvinia, se prolonga hasta el próximo domingo, día 19, desde las 11,00 hasta las 22,00 horas.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, inauguró hoy viernes, en compañía del concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Hernández, la V Feria Insular de Artesanía, que se prolonga hasta el 19 de noviembre, en la avenida Rafael Puig Lluvinia.

17 Nov

Arona/ Los Premios AAA Arona Accesibility Awards celebrarán su segunda edición el próximo 2 de diciembre, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos Arona, Tenerife.

Unos premios que nacieron para reconocer la labor desarrollada por personas ilustres del colectivo y que contará con la presencia del escritor y presentador Màxim Huerta y la deportista paralímpica Gema Hassen Bey como conductores de la ceremonia de entrega de galardones.

17 Nov

Lanzarote/ El Aeropuerto de Lanzarote obtuvo el reconocimiento por el mejor arco inaugural de una nueva ruta en el campeonato que organiza la publicación internacional anna.aero.
El premio al mejor arco de agua de la semana, se consiguió gracias a una puntuación de 31,9 sobre 40 por la nueva ruta entre Nantes y Lanzarote, operada por la compañía Volotea.

17 Nov

Arona/ La plaza de La Pescadora de Los Cristianos acoge la inauguración de un evento de cuatro meses que, del 21 de diciembre al 5 de enero, incluirá el primer mercadillo navideño permanente del municipio.

La plaza de la Pescadora de Los Cristianos acogió ayer (17 de noviembre) la inauguración de la Muestra de alimentación y artesanía tradicional y contemporánea Canarias Folk Fest, un certamen que cumple 9 años en Arona ofreciendo a residentes y visitantes el mejor folclore, gastronomía y tradiciones, y que este año, como novedad, ofrecerá el primer mercadillo navideño permanente del municipio. Además de los productos de los 30 puestos ubicados en el paseo del litoral, el público pudo disfrutar de las actuaciones de la Escuela Municipal de Folclore y la Asociación Sociocultural Herederos de Chasna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.