Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Nov

Tenerife/ El consejero de Política Territorial, Miguel Ángel Pérez, explicó a los representantes de las localidades las necesidades de adaptación a la Ley 4/2017.

El consejero de Política Territorial del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, se reunió, recientemente con representantes de los 31 municipios de la Isla para abordar la entrada en vigor de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales de Canarias, y el papel que las diferentes administraciones en esta materia. Salieron a relucir tres cuestiones: el Plan Insular de Ordenación del Territorio, las ordenanzas en suelo rústico y la puesta en marcha de la Comisión de Evaluación Ambiental de Tenerife.

20 Nov

Adeje/ La Quesería Artesanal Montesdeoca regresa de la World Cheese Awards con el primer premio a su queso curado de cabra y orégano además de siete medallas.

Recientemente, la quesería adejera Montesdeoca participó en la World Cheese Awards, que este año se trasladó a Londres. Esta edición congregó a compradores y vendedores de la industria lechera del mundo entero. Éste es el mayor concurso de quesos del mundo, en él participan más 3.000 referencias procedentes de 33 países.

20 Nov

Tenerife/ Lilou, una niña de 14 años, ha sido la protagonista de la celebración, al ver cumplida su ilusión de conocer a los Tigres Blancos.

Loro Parque, recientemente considerado como mejor zoológico del mundo, y la fundación Make-A-Wish Spain celebran el Día Universal del Niño conmemorando los 15 años en los que, de manera conjunta, han logrado hacer realidad las ilusiones de niños y niñas que padecen una enfermedad grave.

20 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba la contratación de las obras por el trámite de emergencia para garantizar la seguridad y responder de forma inmediata.

La Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy declarar el trámite de emergencia para ejecutar a la mayor brevedad actuaciones inmediatas en las obras de encauzamiento del barranco que discurre por la Urbanización Divina Pastora y Vuelta de los Pájaros ante el riesgo potencial que unas lluvias intensas pudieran provocar en la cimentación de la obra en curso.

20 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria aprobó en el Consejo de Gobierno de este lunes una partida 250.000 euros destinada a paliar los perjuicios causados por el cierre definitivo de la carretera GC-200 entre la Aldea y el Risco en noviembre de 2016 por un desprendimiento, lo que dejó a la población sin salida norte hasta la inauguración de los túneles que suplieron este tramo en abril de 2017.

Este incidente, que supuso la caída de 300 metros cuadrados de rocas desde 40 metros de altura y el arrastre de 60 metros de vallas metálicas en el kilómetro 20, causó un grave perjuicio a resientes, trabajadores autónomos así como a pequeñas empresas, entidades sociales, culturales y deportivas, recordó el presidente del Cabildo, Antonio Morales, tras el Consejo de Gobierno.

20 Nov

Canarias/ La prórroga se ha establecido por el plazo de un año y por un importe de 4.5000.000 euros.

El consejero de Obras Públicas incide en la importancia de esta línea marítima para la conectividad de los herreños.

20 Nov

Arucas/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, detuvo el pasado día 15 a una persona de iniciales J.F.C.M. – de nacionalidad española, de 45 años de edad, vecino del citado municipio y con más de 13 detenciones- en el casco urbano de la localidad, al serle intervenido dos botes de plástico con 21 pequeñas piedras de crack -1,9 gramos- y dos teléfonos móviles, aparte de 104 euros en billetes de diverso valor.

Los agentes estaban realizando funciones de seguridad ciudadana en el barrio de El Matadero, cuando J.F.C.M., al verlos, arrojó a los bajos de un vehículo un bote de plástico, lo cual motivó que los agentes le identificaran y registraran, encontrando en uno de sus bolsillos otro bote de plástico, dos teléfonos móviles y la referida cantidad de dinero; tanto el bote que había arrojado como el que aun tenía presentaban en su interior un total de 21 piedras pequeñas de crack, por lo que fue inmediatamente detenido por un delito contra la salud pública.

20 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La Feria Internacional del Atlántico contará este año con la participación de representantes de 22 países, el doble que el año pasado, cuando el Cabildo relanzó este encuentro para convertir a Gran Canaria en escaparate internacional altamente especializado en últimas tendencias, soluciones y servicios para el sector turístico.

Este año incluirá además el Foro Canarias Comunica, así como una jornada para debatir cómo afectará la Ley del Suelo al sector turístico, anunció el presidente del Cabildo, Antonio Morales.

20 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La capital tinerfeña acogerá también una amplia programación con una veintena de actividades para todos los públicos entre este viernes y el domingo.

Más de 350 comercios, establecimientos de restauración y servicios de peluquería y estética de la capital tinerfeña ofrecerán descuentos y precios especiales desde este viernes y hasta el domingo 26 de noviembre con motivo de la celebración de la iniciativa "Black Friday Santa Cruz".

20 Nov

Canarias/ La cultura financiera parece ser el 'talón de Aquiles' de los españoles, al menos de casi la mitad de ellos (44%), quienes reconocen tener problemas a la hora de gestionar los aspectos básicos de su economía por falta de conocimientos en esta materia.

A nivel regional, el 41% de los canarios confiesa no tener conocimientos financieros suficientes para manejarse en lo básico. Esta es una de las principales conclusiones que arroja el estudio "El conocimiento financiero de los españoles, a examen", realizado por la compañía de investigación y mercado Grupo 1 para Nationale-Nederlanden.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.