Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Canarias/ El Plan contempla la creación de nuevos centros, la mejora de recursos y el incremento de plazas residenciales y de atención diurna.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy, lunes, 15 de noviembre, el gasto plurianual por un importe de 161.150.000 euros para dar cobertura presupuestaria al II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias en Canarias, en la parte correspondiente al Gobierno de Canarias, para el período 2017-2020, a través de la suscripción de los correspondientes Convenios de Cooperación con los Cabildos Insulares.

21 Nov

Gran Canaria/ El Centro de Emergencias fue alertado por los bañistas y por pescadores de la zona del suceso.
El cuerpo sin vida de un pescador ha sido rescatado en aguas de la zona de El Sobradillo, en el Faro de Sardina, en el norte de Gran Canaria, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad del Gobierno canario.

21 Nov

La Laguna/ Javier Abreu concurrió a las elecciones municipales de 2015 como cabeza de lista del PSOE y Yeray Rodríguez como número tres.
La Comisión de Ética y Garantías de la ejecutiva federal del PSOE ha resuelto el expediente de los concejales de La Laguna Javier Abreu y Yeray Rodríguez y ha decidido expulsar a ambos ediles por incumplir los estatutos de la formación socialista.

21 Nov

Santiago del Teide/ El contrato será por 4 años más dos prorrogables y tendrá un coste de 551.031,29 €.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha sacado a licitación el contrato para la gestión del servicio público de recogida selectiva y limpieza viaria municipal, bajo tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

21 Nov

Tenerife/ Se trata de una actividad de promoción comercial, que tendrá lugar en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, los días 24 y 25 de noviembre.

El consejero de Empleo del Cabildo, Leopoldo Benjumea, presentó hoy martes [día 21], la I edición de 'Black Weekend La Cuesta', que se celebra a través de Zona Comercial Tranvía, ZCT, el próximo fin de semana, 24 y 25 de noviembre, en la Plaza del Tranvía de La Cuesta. Se trata de una actividad que aglutinará las ofertas de unos veinte comercios como pistoletazo de salida de la campaña de Navidad. Esta acción contará con diferentes actividades infantiles, conciertos y monólogos, además de los puestos en los que los vecinos y visitantes podrán hacer sus compras.

21 Nov

Tenerife/ El objetivo de la iniciativa es identificar el número de ejemplares existentes en entornos naturales de la Isla y plantear medidas para garantizar su futuro.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, y en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha puesto en marcha un proyecto de catalogación e identificación de la palmera canaria o phoenix canariensis con el objetivo de garantizar la conservación de esta especie vegetal. La iniciativa se centrará en los palmerales que se encuentran en entornos rurales de la Isla y espacios protegidos, que pueden sumar más de 15.500 ejemplares. El estudio tomará en cuenta la situación geográfica, el estado de conservación y la superficie terrestre que la rodea, entre otras variables.

21 Nov

Lanzarote/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, repasó esta mañana durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad del Parlamento de Canarias las mejoras realizadas en los últimos meses en el equipamiento del Hospital Doctor José Molina Orosa, de Lanzarote, al que se ha dotado de cuatro nuevos endoscopios, tres colonoscopios y un grastroscopio, al tiempo que anunció que ya se han iniciado las obras para la instalación de un equipo de resonancia magnética nuclear (RNM), con la finalidad de mejorar la capacidad de resolución del hospital y reducir los desplazamientos de pacientes por motivos de atención sanitaria.

21 Nov

Tenerife/ "A partir de este momento, el edificio será utilizado como un recurso público más en beneficio de todos los ciudadanos", indicó el presidente Fernando Clavijo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, suscribieron este martes la firma del convenio de cesión al Instituto Insular de Atención Sociosanitaria (IASS), organismo dependiente de la Corporación Insular, del inmueble de la residencia oficial de Vistabella -conocido como Palacete de Vistabella- y donde el Cabildo de Tenerife tiene previsto abrir un centro de atención sociosanitaria.

21 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está ofertando el alumbrado público del municipio, el acondicionamiento y reasfalto de calles, la reparación de los vestuarios de tres estadios de fútbol y la adquisición de vestuario y material contraincendios para sus bomberos.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está licitando en estos momentos la contratación de distintas obras y servicios públicos por un montante económico de casi 4 millones de euros.

21 Nov

Arona/ Los agentes, formados en documentoscopia, confirman usurpaciones de identidad y un coche robado en Alemania con todos los elementos identificativos falsificados.

La Policía Local de Arona ha intervenido, en menos de un mes, a tres personas con documentos personales de varios países europeos falsificados o fraudulentos, así como tres vehículos, uno de ellos robado en Alemania, con placas de matrícula o elementos (como la ITV o el número de bastidor) también falsos, todos con referencia a países del este de Europa, como Croacia, Bulgaria o Lituania. Varios agentes de diversas unidades policiales, incluida la unidad de Atestados, se han formado en documentoscopia para poder descubrir estos delitos de falsedad documental, ya que cada estado tiene sus propias normas y medidas de seguridad en la documentación, una información esencial en un municipio en el que confluyen personas de más de 130 nacionalidades.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.