Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Canarias/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado situación de alerta por lluvia y viento en las islas occidentales a partir de las 00.00 horas del próximo sábado.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado situación de alerta por lluvia y viento en las islas occidentales a partir de las 00.00 horas del próximo sábado.

23 Nov

Canarias/ El consejero presenta al Consejo Rector de la Zona Especial Canaria (ZEC) las líneas básicas de la Estrategia de Internacionalización de la Economía canaria para 2016-2020.

La presidenta y el vicepresidente de la ZEC, Beatriz Barrera y Pedro Alfonso, respetivamente, expusieron la evolución del incentivo en relación a los resultados obtenidos en la captación y puesta en marcha de inversiones empresariales y la planificación de la promoción internacional.

23 Nov

Canarias/ El Parlamento de Canarias ratifica su más firme compromiso con las mujeres víctimas de la violencia de género. Se trata de un compromiso activo día a día pues resulta evidente que para acabar con la violencia se precisa de entrega y dedicación, tanto individual como colectiva, durante todos los días del año.

En este sencillo acto en el que conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, recordamos a las víctimas de este execrable fenómeno de nuestra sociedad y nos solidarizamos con sus familiares y allegados.

23 Nov

Gran Canaria/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, analizó hoy con la delegación empresarial China desplazada a Gran Canaria las oportunidades que existen en la isla de implantar una plataforma comercial en la isla y de realizar otro tipo de inversiones que contribuyan a estrechar las relaciones económicas entre Canarias y el país asiático.

Acompañado por el gerente de Proexca, Justo Artiles, el consejero celebró hoy con la delegación de empresarios chinos un encuentro para conocer las conclusiones de la visita de cuatro días realizada a Gran Canaria, que arrancó el pasado lunes con un acto de bienvenida presidido por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

23 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado el expediente para la adjudicación del proyecto de continuación del paseo marítimo de El Burrero, una financiación de la Institución insular, el Gobierno canario y el Ayuntamiento de Ingenio que estaba pendiente de la autorización en la Comisión Bilateral Mixta del Convenio de Costas, celebrada el junio tras 9 años sin convocarse.

23 Nov

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Desarrollo Local, Comercio y Fiestas, iniciará el próximo viernes día 1 de diciembre, un programa de actos con motivo de las fiestas navideñas, para fomentar y dinamizar el comercio que existe en el municipio, un sector que en la Villa "combina a la perfección vanguardia y tradición", según explica el alcalde de la Villa, José Manuel Molina.

La proximidad de fechas tan señaladas como la Navidad ha hecho que la Corporación local haya iniciado un plan de dinamización comercial bajo el lema "Enciende la Navidad en Tegueste".

23 Nov

Canarias/ Representantes de Canarias, Azores y Madeira analizaron hoy con representantes de la UE y de Mauritania, Senegal y Cabo Verde la manera de aumentar la financiación de los proyectos ejecutados en África.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha analizado hoy con los socios del programa europeo MAC 2014-2020 los resultados de los primeros proyectos que se están desarrollando con los países africanos en el marco de este programa y la posibilidad de ampliar las alternativas de financiación que potencien la eficiencia de sus resultados.

23 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El próximo sábado, 25 de noviembre, a las 10.45, en el Muelle de Santa Catalina, está prevista la escala e inicio de temporada del buque de cruceros turísticos AidaPrima, el mayor buque de cruceros del mercado alemán.

El AidaPrima es una nave de trescientos metros de eslora y ciento veinticinco mil quinientas setenta y dos toneladas de arqueo bruto, con una capacidad para tres mil trescientos pasajeros y novecientos tripulantes, que a partir de este invierno ofrecerá una travesía de siete días por los archipiélagos de Canarias y Madeira, visitando los puertos de Las Palmas, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Puerto del Rosario, Arrecife y nuevamente Las Palmas.

23 Nov

Nacional/ La violencia contra las mujeres continúa siendo una pandemia global, así es definida por la ONU que a su vez afirma que hasta un 70 por ciento de las mujeres sufren este tipo de violencia a lo largo de su vida.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Cruz Roja Española reitera su compromiso con aquellas mujeres que sufren o han sufrido este tipo de violencia. Además, a través de la campaña de Cruz Roja Juventud bajo el lema 'Yo rompo la cadena', se recuerda la importancia de actuar frente a todas las manifestaciones de la violencia de género: física, psicológica, simbólica, económica e institucional, con el fin de erradicarla y no fomentar conductas machistas.

23 Nov

Canarias/ Ceuta, Melilla y Baleares se unirán a la reivindicación de Canarias de aplicar la bonificación del 100% de las tasas aeroportuarias y el aumento del 75% del descuento de residente para viajar a la Península.

Los territorios participantes se han constituido en un Comité permanente que dará continuidad al trabajo iniciado hoy por todas las administraciones para abordar los retos comunes en materia de movilidad y transporte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.