Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

Canarias/ La isla de Tenerife permanece con la situación de alerta.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha ampliado la situación de alerta a alerta máxima en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro por lluvias, a partir de las 00.00 horas de este sábado 25 de noviembre. La isla de Tenerife permanecerá en situación de alerta.

24 Nov

Gran Canaria/ El vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Pablo Rodríguez, realizó hoy una visita al municipio de Teror, junto al consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega.

El Gobierno de Canarias tiene prevista la ejecución de varios proyectos en el municipio con el objetivo de dinamizar la economía y aumentar el crecimiento de la localidad.

24 Nov

Tenerife/ El departamento que dirige Pablo Rodríguez destinará más de 32 millones de euros a la ejecución del tercer carril de la TF-1, tramo San Isidro-Las Américas.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes declara de urgencia las expropiaciones necesarias para el proyecto e iniciará el proceso de licitación la próxima semana.

24 Nov

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, presidió la primera reunión del Grupo de Trabajo de Economía Azul para dar un nuevo impulso al crecimiento del sector.

La Economía Azul, una de las áreas prioritarias fijadas por la RIS3, cuenta con 35 millones de euros hasta 2020 procedentes de fondos europeos.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Profesionales del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han participado este viernes en una jornada monográfica para conmemorar el 50 aniversario de este departamento, puesto en marcha en 1967 e integrado en la actualidad por más de 300 personas, entre profesionales sanitarios y no sanitarios.

El director gerente del centro hospitalario, Jesús Delgado, fue el encargado de inaugurar la jornada, junto con el director médico, Dr. Óscar Díez; el jefe de Pediatría, Dr. Jorge Gómez Sirvent y los exjefes de este departamento, Raúl Trujillo, Amado Zurita y Rafael Ramos.

24 Nov

Gran Canaria/ Los menores, de entre 14 y 20 años, fueron localizados en los municipios de Telde, Ingenio y Las Palmas de Gran Canaria.

El Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) del Cuerpo General de la Policía Canaria ha localizado y detenido, en los últimos días, a cinco jóvenes, de entre 14 y 20 años, en los municipios grancanarios de Telde, Ingenio y Las Palmas de Gran Canaria.

24 Nov

Tenerife/ Gracias a la formación específica llevada a cabo por parte de la Fundación insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, impartió, entre los meses de junio y octubre del presente año, varias acciones formativas sobre soldadura a un grupo de veintisiete desempleados que han logrado un empleo en el sector de la reparación naval.

24 Nov

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha leído hoy en El Fraile el manifiesto por la igualdad y en rechazo a la violencia de género, un texto que ha sido consensuado entre todos los municipios de la Comarca Sur con ocasión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en un acto en el que se ha invitado a la corporación en pleno como muestra conjunta de repudio al machismo.

El mismo manifiesto ha sido difundido a las 12.00 horas por las alcaldesas y alcaldes de cada uno de los nueve municipios que forman parte de la Red de Municipios del Sur de Tenerife por la Igualdad de Género.

24 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Cruz Roja ha presentado hoy, en su Oficina Provincial en S/C de Tenerife, su último boletín sobre la vulnerabilidad social, dedicado en esta ocasión a las mujeres víctimas de Violencia de Género atendidas en el Servicio Telefónico de Atención y Protección para víctimas de Violencia de Género (ATENPRO), cuya titularidad pertenece al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y gestiona la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

24 Nov

Tenerife/ El 18% de los afectados por esta lacra son menores, asistidos por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS).

El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), atiende cada año en la Isla a unas 4.000 víctimas de violencia de género, de las cuales, el 18% son menores. Se trata del balance de 2016 realizado por la Unidad Orgánica de Violencia de Género del IASS, un servicio creado con el objetivo de dar respuesta especializada a esta problemática y procurar la salvaguarda de las víctimas, así como sus hijos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.