Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

Canarias/ El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias clausuró el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo "Entre Aromas", en el que 15 jóvenes se han formado en los servicios de bar cafetería en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
iEl Servicio canario de Empleo (SCE) tramita en la actualidad la adjudicación de los nuevos programas de Formación en Alternancia con el Empleo, que en esta nueva edición contarán con 7.4 millones de euros para cualificar a un total de 420 jóvenes, menores de 30 años, inscritos en el sistema de Garantía Juvenil. Además, el desarrollo de estas acciones permitirá contratar a 84 profesionales desempleados como coordinadores, docentes y personal administrativo.

29 Nov

Canarias/ La muestra organizada por Vogue en el Museo Nacional de Artes Deco-rativas destaca los atractivos de la naturaleza y el paisaje canario y su influencia en los diseños del genial creador de origen palmero.

Canarias está presente en una de las siete salas del recinto que acogen la muestra, con una decoración inspirada en la naturaleza y los paisajes del Archipiélago que tantas veces han marcado el proceso creativo del mítico diseñador de zapatos.

29 Nov

Puerto de la Cruz/ La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Enrique Alonso, han firmado un convenio para la rehabilitación de infraestructuras turísticas maduras en Puerto de la Cruz.

El acto ha contado, asimismo, con la presencia del alcalde del municipio canario, Lope Afonso. El convenio determina las condiciones de concesión de una subvención nominativa de la Secretaría de Estado al Cabildo por importe de un millón de euros, una partida contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

29 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Arucas para conceder una subvención de 2,3 millones de euros para ejecutar un paseo con carril bici y zonas de seguridad desde el Pasaje de Venezuela hasta el Mesón Canario para dar cumplimiento a una antigua demanda de los 500 vecinos afectados por la peligrosidad del tramo.

Este acuerdo incluye la municipalización de este tramo de la carretera de Arucas a Tenoya (GC-300) y supone la continuación de otro tramo ya municipalizado anteriormente desde el Mesón Canario hasta Arucas, de modo que quedará todo unido por carriles y paseos hasta el caso e incluso continuar hacia Teror y otros ramales.

29 Nov

Santiago del Teide/ El futuro Plan de Emergencias Municipal será, íntegramente, financiado por el propio Ayuntamiento.

El municipio de Santiago del Teide contará con un protocolo propio de actuación en caso de emergencias que figurará en un plan cuya redacción ya ha sido firmado, recientemente, por el Alcalde, Emilio Navarro, y que será financiado, íntegramente, por el propio consistorio.

29 Nov

Tegueste/ El Ayuntamiento de la Villa cumple y mejora las previsiones de ahorro bruto y neto, mientras que el endeudamiento a largo plazo se sitúa en un 29,6%, cuando el límite está en el 70%.
El Ayuntamiento de Tegueste ha superado la gran mayoría de los parámetros económicos impuestos por el Gobierno de Canarias, un test que el Consistorio ha cumplido con muy buena nota según el informe del Fondo Canario de Financiación Municipal (FCFM) sobre la gestión económica y presupuestaria que la Villa hizo en 2016. Además, obtuvo "una evolución positiva de todos los indicadores respecto a los obtenidos en el ejercicio anterior", señala el informe del Fondo.

29 Nov

El Rosario/ La prueba se disputará este sábado, 2 de diciembre, en La Esperanza y está incluida en el calendario de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes.

El municipio de El Rosario acogerá el XXI Raid Hípico Club Centro de Tenerife - Club Altoana 2017, una prueba hípica de carácter regional y que congregará a varios de los mejores jinetes y monturas (binomios) del Archipiélago este sábado, 2 de diciembre. La prueba, dividida en siete categorías, está incluida en el calendario de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes.

29 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, en diferentes actuaciones ha detenido a dos personas entre los días 25 y 28 de noviembre de iniciales A.S.M. y A.L.S. –ambos de nacionalidad española, vecinos de la citada localidad y con numerosos antecedentes policiales- como presuntos autores de siete delitos contra el patrimonio (robos en vehículos) el primero de los citados y tres delitos continuados de robo con violencia e intimidación el segundo, cometidos durante sobre todo desde el pasado mes de octubre.

29 Nov

Tenerife/ Mónica Hernández, en dos ocasiones, Fernando Fariña, Eugenio Hernández y Noe Molina se suben a lo más alto del podio de la cita celebrada el pasado fin de semana en Villarreal.

Éxito rotundo de la Federación Canaria de Taichi, Chi-kung, Kung Fu y Whusu en el III Torneo Mundial de Artes Marciales chinas celebrado el pasado fin de semana en Villarreal (Castellón). Un total de 11 medallas fue la cosecha lograda por la representación isleña, formada por 13 deportistas, todos ellos de Tenerife, que demostraron el alto nivel existente en el Archipiélago dentro de estas modalidades. Entre las preseas conquistadas en la cita de tierras levantinas destacan cinco oros, cuatro de ellos en categoría absoluta. Dos de los citados metales fueron conquistados por Mónica Laura Hernández de Castro, tanto en Taichi Chuan tradicional como en espada de Taichi Chuan.

29 Nov

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha iniciado el expediente para instalar cámaras de videovigilancia en los espacios públicos de la zona de ocio del centro comercial Verónica´s y adyacentes (en Playa de Las Américas), una propuesta que se elevó a la Junta Local de Seguridad celebrada hoy (29 de noviembre) en el municipio para su valoración técnica y de idoneidad y que ha sido bien acogida por los representantes del Gobierno central y de los cuerpos y fuerzas de seguridad asistentes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.