Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Nov

El Rosario/ Los servicios no disponían de las dimensiones necesarias para personas con movilidad reducida. La Sala de Exposiciones tendrá acceso a uno de los baños adaptados.

El edificio del Ayuntamiento de El Rosario, en La Esperanza, dispone ya de dos servicios completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Uno de ellos está ubicado en la planta baja para tener acceso directo desde la Sala de Exposiciones, lugar habilitado en el edificio consistorial para la organización de charlas, cursos o presentaciones y que, por lo tanto, es un lugar de especial tránsito de ciudadanos.

03 Nov

Arona/ La actuación en la calle Tiguanfaya se enmarca en el II plan de asfaltado, que forma parte del programa #AronaAvanza, que impulsa el alcalde, José Julián Mena, y que en sus dos primeras fases habrá permitido acondicionar casi medio centenar de vías y calles en todos los núcleos.

El plan de asfaltado de Arona ha continuado en los últimos días en la zona de Chayofa y, más concretamente, en la calle Tiguanfaya, la principal vía de acceso y salida para miles de personas desde y hacia las medianías del municipio –y también de salida hacia los núcleos de costa- al Hospital del Sur, una obra que constituye todo un hito por el deterioro en el que se encontraba la carretera y porque supone una reivindicación histórica de los vecinos, que llevaban más de una década reclamando una solución.

03 Nov

Guía de Isora/ La cuarta edición de la feria promocional tendrá lugar en la Plaza del Llano, en Alcalá, de 10:00 a 16:00h del sábado 4 de noviembre.

Un año más la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta feria que busca promocionar al sector comercial del municipio. Los visitantes podrán encontrarse con ofertas y descuentos en calzado, complementos, textil, electrodomésticos, ferretería, juguetes, decoración, artículos para el hogar, servicios y restauración de más de 20 comercios locales.

03 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha incorporado recientemente a su cartera de servicios, dos nuevas técnicas para el abordaje del cáncer de próstata metastásico.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en España, el cáncer de próstata es el tumor más común entre los hombres, por delante del cáncer de pulmón y el colorrectal.

03 Nov

Canarias/ En nuestra Comunidad el desempleo alcanza las 221.794 personas.

La UGT Canarias denuncia que el desempleo vuelve a crecer en las Islas, situándose en las 221.794 personas. El sector Servicios es el más castigado, donde los parados han crecido en 2.400 desempleados respecto al mes anterior. Lo que supone un crecimiento del 788%. Una cifra que el sindicato considera inaceptable. Las actuales políticas activas de empleo y las reformas laborales que han sufrido la clase trabajadora, son las principales causas que explican este mal dato.

03 Nov

Canarias/ El Festival de Música de Canarias inicia el próximo lunes, 6 de noviembre, en Gran Canaria y Tenerife, su campaña de venta dirigida a nuevos abonados, una opción que presenta precios y ventajas preferentes para cinco grandes conciertos que tendrán lugar en los auditorios de ambas capitales en su 34 edición.

Estos conciertos, que se desarrollarán del 11 de enero al 17 de febrero de 2018, tendrán como protagonistas a las filarmónicas de Novosibirsk y de Múnich, las dos grandes orquestas de Gran Canaria y Tenerife, y a la Orquesta de Cámara de Viena.

03 Nov

Santa María de Guía/ Los detenidos, entre ellos un menor de edad, aprovecharon que la víctima estaba durmiendo en su coche para hurtarle un ordenador portátil y un teléfono móvil.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha detenido a seis personas -con edades comprendidas entre los 17 y los 23 años- pasado día 25 de octubre, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en la vía pública de la localidad de Moya la misma madrugada del citado día, cuando accedieron al interior de un vehículo y robaron un ordenador portátil y un teléfono móvil aprovechando que su dueño dormía en su interior.

03 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La red de museos insulares del Cabildo de Gran Canaria (Casa de Colón, las Casas-Museo Pérez Galdós, Tomás Morales, León y Castillo, Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada), gestionados por la Consejería de Cultura, celebran este fin de semana (4 y 5 de noviembre) sendas jornadas de puertas abiertas con las que, de forma gratuita, invitan a la población a disfrutar de su amplia oferta expositiva y contenidos museográficos.

03 Nov

Tenerife/ Los asistentes recibirán nociones relacionadas con la propagación de fuegos y las medidas adecuadas de prevención, entre otras temáticas.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ofrecerá la próxima semana un curso de formación gratuita a sus agentes medioambientales para mejorar los conocimientos relacionados con la investigación de incendios forestales. La iniciativa se centrará en el origen y las causas de este tipo de siniestros, además de las medidas de prevención que se deben poner en marcha para minimizar el impacto de un fuego originado en entornos naturales. En las charlas intervendrán expertos en la materia y otros agentes del Cabildo dedicados a esta labor.

03 Nov

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, anima a inscribirse y a participar en todos los eventos previstos.

El Cabildo ultima los preparativos para la celebración de la cuarta edición de la Semana Europea de la Calidad, que se celebra durante el mes de noviembre y que incluye la conmemoración del Día Mundial de la Calidad, el 9 de noviembre. Cuenta con un programa donde participarán más de 100 colaboraciones de entidades y empresas a través de 65 actuaciones y paneles virtuales. El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, anima a toda la población a inscribirse "en todas aquellas actividades en donde sea necesario", así como a asistir a todos los eventos previstos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.