Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Gran Canaria/ Pablo Rodríguez mantuvo hoy una reunión con el vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, mantuvo hoy una reunión con el vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en la que anunció que la Consejería de Obras Públicas incrementará un 38% el presupuesto de 2018 para las infraestructuras viarias de la isla de Gran Canaria con respecto al presupuesto inicial de 2017.

06 Nov

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, presentó hoy en sede parlamentaria, el Anteproyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2018 correspondiente a su Departamento.

Baltar anunció que el Servicio Canario de la Salud (SCS) cuenta con un presupuesto global de 2.929.802.414 euros, lo que supone un incremento con respecto al año anterior de un 8,59 por ciento, es decir 231 millones más y un peso específico dentro del Presupuesto global de la Comunidad Autónoma de un 37,4 por ciento.

06 Nov

Gran Canaria/ El presupuesto inicial de la obra para 2017 era de 100.000 euros y el Ejecutivo canario ha logrado incrementarlo hasta los 20 millones de euros.

Obras Públicas y Transportes ha presupuestado 5.462.848 euros para 2018, que permitirán finalizar la IV fase de la circunvalación.

06 Nov

Gran Canaria/ Se llevarán a cabo actuaciones de restauración ambiental y lucha contra la erosión.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, visitó esta mañana, junto a la viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez, la directora general de Protección a la Naturaleza, Susa Armas, y la consejera delegada de Gesplan, Beatriz Calzada, las zonas afectadas por el incendio del pasado mes de septiembre en la cumbre de Gran Canaria y anunció la inversión de 500.000 euros para la recuperación de las áreas afectadas por el fuego.

06 Nov

Gran Canaria/ Gran Canaria estrena conexión aérea con cuatro ciudades británicas.

El gasto realizado por los turistas británicos que viajaron a Gran Canaria hasta el mes de septiembre alcanzó los 663 millones de euros, lo que supone un aumento del 8 por ciento que se suma al incremento del 25 por ciento del año pasado, cuando se alcanzaron los 800 millones de euros, una situación que celebró hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, toda vez que el objetivo de la Institución es fidelizar el espectacular aumento de los últimos años y trabajar para que aumente su inversión en la isla.

06 Nov

La Palma/ El Aeropuerto de La Palma inauguró el pasado sábado la temporada de invierno con la llegada del primer vuelo desde Hamburgo, operado por Eurowings y que tendrá una frecuencia semanal, todos los sábados.

El avión, un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, fue recibido con el tradicional arco del agua por parte de los bomberos del Aeropuerto.

06 Nov

La Laguna/ Así lo comunicó el presidente del ICHH el pasado viernes al descubrir la lona que engalanará la fachada del edificio de esta facultad.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de su presidente Christian Méndez Benedetti, ha querido reconocer la labor de estos universitarios, que en la pasada campaña lograron 150 donaciones, el mayor número de donaciones por facultad con respecto a un total de 870 donaciones obtenidas en el curso académico 2016-2017, lo que supone una aportación del 17,24%.

06 Nov

Tenerife/ La Isla se presenta en la World Travel Market como líder en Canarias en un mercado que representa el 36,6 % de la cuota del total de emisores.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, encabeza la delegación tinerfeña en la feria turística, la más importante del mundo.

06 Nov

Canarias/ "Canarias está en el momento clave para crecer hacia dentro; para mimar el destino".

Fernando Clavijo destacó la apuesta que el Archipiélago está haciendo por seguir ofreciendo lo mejor a quienes nos visitan y mantener, así, un número óptimo de visitantes que "no solo apuntalen la industria más importante del Archipiélago, sino que, además, hagan posible que ésta tire de otros sectores económicos". Por eso, indicó "Canarias está en el momento clave para crecer hacia dentro; para mimar el destino" con mejoras en las infraestructuras y espacios públicos, entre otras medidas con el fin de fidelizar a quienes nos visitan.

06 Nov

El pasado fin de semana recogimos, en la ciudad polaca de Katowice, el encargo de organizar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en la isla de Gran Canaria, en octubre de 2018, el WOMEX, la feria de música de raíz más importante del mundo. Asistí a esta emotiva presentación en nombre del Cabildo de Gran Canaria convencido de que la celebración de esta gran Feria Profesional de las Músicas del Mundo, en nuestra isla y en nuestra capital, va a significar un acontecimiento que nos proyectará al mundo desde esta comunidad tricontinental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.