Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Nov

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias gestionará en 2018 un total de 447.273.150 euros (8,1% más que en 2017), cantidad que, según su titular, Narvay Quintero, "permitirá consolidar los buenos datos de crecimiento y empleo que está reflejando el sector primario de Canarias en los últimos meses".

Esta cifra global se sustenta por los 319 millones que llegan de fondos europeos, los 102 que resultan del presupuesto de la propia Consejería y otros 25 adicionales del Estado.

07 Nov

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), promociona los productos canarios de las Islas en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las tres citas turísticas más importantes del mundo que se celebra hasta mañana miércoles en la capital británica.

Este encuentro, en el que están representados 185 países, cuenta con más de 4.500 expositores que se prevé que visiten más de 51.000 personas, fundamentalmente profesionales del sector del turismo.

07 Nov

Canarias/ La ministra de Agricultura y Pesca confirma que la cuota de atún rojo para Canarias se aumentará considerablemente para 2018.

El eurodiputado popular Gabriel Mato, mantuvo ayer una reunión con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en la que le solicitó, entre los diferentes asuntos tratados, que haya un incremento importante de la cuota de atún rojo en Canarias para 2018 una vez que la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (ICCAT) apruebe las nuevas cuotas.

07 Nov

La Laguna/ La licitación, publicada en el BOC de hoy martes 7 de noviembre, cuenta con un presupuesto total de 330.000 euros.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario del la Salud, ha convocado la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de cuatro ecógrafo digitales de alta gama para la Unidad de Mama del servicio de Radiodiagnóstico, el servicio de Cardiología y dos para el servicio de Ginecología, respectivamente, del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) siendo publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy martes, 7 de noviembre, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

07 Nov

Londres/ El turismo británico romperá este año la barrera de los 800.000 visitantes en Gran Canaria, que registrará así un nuevo récord de afluencia británica, según anunció hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales, tras las reuniones mantenidas en la Feria de Turismo de Londres con TUI, Jet2 y Thomas Cook, que además de confirmar su apuesta por la isla, anunciaron que prevén captar los 50.000 pasajeros dejados por Monarch.

El Cabildo de Gran Canaria acudió a la World Travel Market de 2015 con el objetivo de superar los 600.000 británicos, dos años en los que los incrementos han sido espectaculares, 25 por ciento solo el año pasado, y que este año volverá a sumar una nueva subida de en torno al 8 por ciento, de modo que la cifra absoluta puede superar incluso los 850.000 visitantes.

07 Nov

Santiago del Teide/ La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín entregó, en el día de hoy, los premios a los ganadores del "II Concurso de Escaparates y Decoración Interior" que se desarrolló con motivo de la festividad de Halloween.

Con esta iniciativa, tanto la concejalía de Comercio como la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), pretendían apoyar al sector comercial del municipio con dos objetivos principales, impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad y reconocer el esfuerzo que los comerciantes realizan cada día al frente de su negocio.

07 Nov

La Laguna/ El dispositivo programado por Servicios Municipales contó con 46 trabajadores y 25 vehículos.

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha retirado más de 47 toneladas de residuos de las calles de la ciudad tras la celebración de la novena edición de la Noche en Blanco.

07 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria invierte 100.000 euros para favorecer la recuperación de tierras en desuso y destinarlas a la actividad agrícola, iniciativa con la que la Institución busca potenciar el Sector Primario, disminuir la dependencia del exterior y alcanzar mayores cotas de Soberanía Alimentaria en la Isla.

De esta forma, la Institución fomenta la recuperación de la actividad agrícola para revertir la caída por el traslado de las nuevas generaciones a los ámbitos urbanos, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

07 Nov

El Rosario/ Los trabajos de recarga de arena son los primeros que se realizan desde que se inauguraron las playas en 2010 y durarán unas dos semanas.

La Dirección General de Costas comenzará a ejecutar trabajos de recarga de la arena de las playas de Radazul a partir del próximo lunes 13 de noviembre. El Ayuntamiento de El Rosario acogió ayer, lunes, una reunión, presidida por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Obras y Urbanismo, Jacinto Correa, que sirvió de puesta en común para la coordinación entre técnicos de ambas administraciones y el jefe de la Policía Local. Los trabajos se alargarán durante aproximadamente dos semanas.

07 Nov

Tenerife/ Supondría mantener las cuatro libertades básicas vinculadas a la libre circulación de personas, servicios, capitales y bienes con el Reino Unido.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, propuso ayer [lunes 6] en Londres que se excluya a Canarias de los efectos del Brexit. Alonso hizo este anuncio ante la industria turística y prensa especializada en el marco de la World Travel Market, la feria turística más importante del mundo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.