Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Mogán/ Los malos olores en Playa de Mogán no cesan debido al aumento de vertidos, especialmente de grasas, que realizan hoteleros y restauradores a la red de saneamiento municipal.

La alcaldesa, Onalia Bueno, ha manifestado que "hasta que hoteleros y restauradores no colaboren con la correcta gestión de estos residuos, que además es obligatoria, y sigan vertiendo inadecuadamente a la red de saneamiento pública continuarán los malos olores en Playa de Mogán".

20 Jul

Canarias/ En los seis primeros meses del año se ha alcanzado un tránsito de 87.699 vehículos, frente a los 81.220 registrados en el mismo período del año 2016.

El ente público Puertos Canarios, que preside el vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y que dirige el director-gerente, Manuel Ortega, ha registrado en el primer semestre del presente año 2017, un tráfico de 87.699 vehículos industriales entre los puertos de titularidad regional, lo que supone un aumento del 8% en relación con el mismo período del año 2016 cuando transitaron 81.220 vehículos.

20 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Las más innovadoras propuestas de moda nupcial y ceremonias para adultos y niños tienen una cita con uno de los eventos estrella de la moda organizados por el Cabildo de Gran Canaria, la pasarela Bridal Collection, que ha abierto el plazo de inscripción para los diseñadores y empresas que deseen participar, informó la consejera de Industria, Minerva Alonso.

La edición contará con un apartado para nuevos talentos, quienes podrán aprovechar esta gran oportunidad para dar a conocer sus innovadoras ideas en este escaparte de estilo y lujo que ofrece dedicado a la moda nupcial y ceremonias.

20 Jul

Canarias/ La presidenta, Carolina Darias, reconoce el trabajo de las familias "que hacen que este proyecto sea posible".

La presidenta del Parlamento de Canarias recibió este jueves a los niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de Tinduf que están pasando unos días en Tenerife, dentro del programa 'Vacaciones en paz' organizado por la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS). Los menores fueron recibidos en la puerta principal de la Cámara autonómica, que se abre solo en ocasiones especiales, y conocieron a continuación el salón de plenos.

20 Jul

San Juan de la Rambla/ Comienza el levantamiento topográfico para la urbanización del nuevo acceso como paso previo a las obras de remodelación del litoral ramblero.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla inició hoy el levantamiento topográfico destinado a delimitar los terrenos que va a adquirir la Administración para la ejecución de la urbanización de la trasera de la calle La Destila, como paso previo al proyecto de Costas de remodelación de la zona litoral del barrio de Las Aguas, una vieja demanda que va a concretarse durante el presente año.

20 Jul

Lanzarote/ Se le imputan la autoría de 13 delitos, todos relacionados contra el patrimonio decretándose su ingreso en prisión por estos hechos.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día el día 12 de julio a una persona de iniciales G.T.M y 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales, por ser el presunto autor de 13 delitos, concretamente por ocho delitos de robo con fuerza, un delito de robo con violencia, dos delitos de hurto, un delito de robo en el interior de vehículo y un delito de hurto de uso de vehículo a motor cometidos durante el presente año en diversas demarcaciones policiales, asimismo la Guardia Civil también investigó a una persona relacionada con estos hechos por un delito de receptación al adquirir los bienes de forma ilícita.

20 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El fundador de la ONG Mensajeros de la Paz cumplimentó al alcalde de San Bartolomé de Tirajana antes de su charla en la jornada de clausura del CAMP Rotario por la Paz.

La conferencia de preclausura del IV Camp Internacional Rotary Maspalomas estuvo a cargo del padre Ángel, conocido sacerdote fundador de la la ONG Mensajeros de la Paz, con una disertación sobre Paz e Integración Social. Previo a esa intervención, el religioso asturiano cumplimentó al alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez en las Oficinas Municipales de Maspalomas. El popular sacerdote vino acompañado por el presidente de Club Rotary Maspalomas, Domingo Espino, y el gobernador del Distrito 2201, Manuel Florián de Tomás, entre otros dirigentes dela organización rotaria.

20 Jul

Nacional/ La Fiscalía Anticorrupción ha pedido hoy el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos de 45 millones de euros a las arcas del organismo.

Las fiscales Inmaculada Violán y Esther González han pedido al juez Santiago Pedraz que envíe a prisión a ambos tras tomarles declaración desde las 10.00 hasta las 13.30 horas, y, tras la celebración de la correspondiente vistilla para la adopción de medidas cautelares, el juez de la Audiencia Nacional decidirá si decreta la prisión, han informado a Efe fuentes jurídicas.

20 Jul

Nacional/ La autopsia practicada al cadáver del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha confirmado este jueves el suicidio del banquero con un disparo en el pecho con un rifle de caza de su propiedad.

El informe recibido por el juzgado de instrucción número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo establece que la muerte del banquero se ha debido a una "autolesión por arma de fuego".

20 Jul

Tenerife/ El actor de Juego de Tronos, Miltos Yerolemou, anula su presencia en TLP Tenerife 2017 debido a un rodaje.

TLP Tenerife 2017 avanza tras alcanzar el máximo de afluencia en el primer día de apertura de sus puertas al público, ayer miércoles tras abrir las puertas a la zona Summer Con y TLP Innova con más de 10.000 accesos a todas las zonas públicas del evento. El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país continúa su programación con formación específica en materia de animación, diseño gráfico y aplicaciones en TLP Innova.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.