Martes, 19 de Noviembre 2019 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias,  declaró, a partir de las 15:00 horas del sábado, 23 de diciembre, la situación de alerta por Vientos en El Hierro y La Gomera (Cumbre y Valle del Golfo en El Hierro y Cumbre y norte de La Gomera) y NE de Tenerife (Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal, Tacoronte, Tegueste y la vertiente N de La Laguna y Santa Cruz).

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

24 Dic

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso ha inaugurado la feria, que tendrá precios especiales para las familias numerosas y también descuentos este primer fin de semana.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha inaugurado esta tarde el la XXIX edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) acompañado por la niña Claudia Afonso, elegida este año 'presidenta por un día', y el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina. El 'PIT de las Galaxias' se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el próximo día 5 de enero y contará con cerca de 40 atracciones y zonas de juego diferentes.

24 Dic

Tenerife/ Las líneas terminarán sus servicios entre las 19:00 y las 20:35 horas del 24 de diciembre y volverán a operar el día de Navidad a partir de las 8:10 de la mañana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará los horarios de inicio y fin de sus servicios los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad.

24 Dic

Esto no es un texto de autoayuda. Lo afirmo cuando imagino que "autoayuda" significa ayudarse a sí mismo, por lo que siempre me ha parecido un poco absurdo que la gente busque ayuda externa y lo califiquen de "ayudarse a sí misma".

Mi intención es tratar un tema que interpreto como parte de una política subliminal que mella gravemente las libertades de mucha población y sobre todo de los independentistas de las tierras sometidas por el estado español. De hecho, dicha política iniciada por la derecha española y continuada, en apariencia "casi sin querer", por los pseudo socialistas de España quizás no sea tan subliminal y esté a la vista del global. Lo cierto es que el fomento del terror entre la militancia comprometida ideológicamente ha sido y es efectiva: muchas personas que pertenecían a una avanzadilla intelectual se repliegan y esconden la cabeza en la última trinchera, como si pudieran borrar de internet lo que hicieron anteriormente, de las hemerotecas o las memorias de los servicios de inteligencia.

24 Dic

Canarias/ El informe técnico de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento para los Presupuestos autonómicos de 2019 destaca la dinamización de la economía.

Todos los sectores contribuyen al crecimiento, presentando el mayor dinamismo el de la construcción.

24 Dic

Canarias/ El vicepresidente destacó que el nuevo documento será un impulso para recuperar la inversión en obra pública y la generación de nuevos puestos de empleo.
El consejero de Obras Públicas y Transportes afirmó que Canarias no va a renunciar a los 945,5 millones de euros derivados de las sentencias del Tribunal Supremo y va hacer todo lo posible para que los canarios tengan lo que les corresponde por justicia.

24 Dic

La Aemet ha decretado el riesgo amarillo en Canarias por calima a partir de este lunes, 24 de diciembre.

El aviso se activó a las 18.00 horas de este domingo, y se mantendrá durante el lunes y permanecerá vigente hasta las 00.00 horas del martes, día de Navidad.

24 Dic

Canarias/ Hidratarse, evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre son las recomendaciones básicas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ante la presencia de calima en suspensión en la atmósfera, recomienda a la población tomar precauciones como evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

CCOO: "Incidente en la terminal de pasajeros del aeropuerto Tenerife Sur"

Empleo | Sin comentarios

Tenerife/ Se viene produciendo una oleada de incidentes en la Terminal...

Gran Canaria rinde homenaje a 24 de los impulsores del Día del Árbol hace 50 años

Gran Canaria rinde homenaje a 24 de los impulsores del Día del Árbol hace 50 años

Sociedad | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo y el Grupo Montañero Gran Canar...

La Asociación de Vecinos AVETI recibe el premio Gánigo 2019

La Asociación de Vecinos AVETI recibe el premio Gánigo 2019

Sociedad | Sin comentarios

Guía de Isora/ Los galardones que concede anualmente el CIT Sur premia...

Entra en vigor la nueva Ley de Cámaras de Comercio de Canarias

Comercio | Sin comentarios

Canarias/ Hoy se publica en el BOC el documento normativo. El Boletín...

Entregados en ARICO los premios Gánigo 2019 del CIT Sur

Entregados en ARICO los premios Gánigo 2019 del CIT Sur

Sociedad | Sin comentarios

Arico/ La Mención Especial de este año correspondió al Sr. D. Amid Ach...

Adeje lanza la campaña "Cuenta conmigo, cuento contigo"

Adeje lanza la campaña "Cuenta conmigo, cuento contigo"

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El Ayuntamiento vuelve a hacer visible su compromiso con la eli...

Canarias y Azores, arte contemporáneo de ida y vuelta

Canarias y Azores, arte contemporáneo de ida y vuelta

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La Regenta, a través de un acuerdo firmado con Arquipélago. ...

Fuerteventura acoge la entrega del Galardón y Premios "Joven Canarias 2019"

Fuerteventura acoge la entrega del Galardón y Premios "Joven Canarias 2019"

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ "Ustedes constituyen un ejemplo para la juventud canaria, pa...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.