Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 May

Canarias/ El consejero de Turismo, Cultura y Deportes explicó este viernes en la Comisión de Turismo del Parlamento de Canarias la inversión y estrategia en promoción turística del Gobierno de Canarias.
El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, se refirió este viernes en el Parlamento de Canarias a la actividad promocional del Ejecutivo "cuyo objetivo principal ya no es, ni mucho menos, captar visitantes sino captar a ese visitante", explicó. Castellano señaló que "nos dirigimos a segmentos concretos de turistas con contenidos y mensajes específicos. Turistas con mayor disposición al gasto y provenientes de países con potencial de crecimiento en las islas".

25 May

Santa Cruz de Tenerife/ La inversión supera los 220.000 euros e incluye actuaciones consensuadas con los vecinos para reducir las incomodidades propias de este tipo de trabajos.

La concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Delia Alberto, ha mantenido una reunión con residentes en las viviendas de promoción municipal del barrio de Santa Clara, a quienes informó sobre las obras de mantenimiento que se emprenderán próximamente en las mismas. La inversión municipal ascenderá a 224.334,93 euros y el plazo de ejecución será de tres meses.

25 May

Gran Canaria/ Una mujer tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido ayer día 24 a una persona de iniciales W.Q., 29 años de edad, nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, al intimidar gravemente en un bar de la localidad de Vecindario a una de sus trabajadoras.

25 May

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán abre el paseo peatonal anexo a la carretera GC-500 que une Arguineguín con Patalavaca tras finalizar las obras de acondicionamiento y reforzamiento. Esta actuación ha sido necesaria debido al estado ruinoso que presentaba la estructura, elevada a 25 metros sobre el nivel del mar, en múltiples tramos.

Las obras comenzaron el pasado mes de julio a lo largo de los 733 metros del paseo peatonal que conecta Arguineguín con Patalavaca, concretamente desde el Hotel Sunwing hasta los Apartamentos Doñana. Para el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, la obra del paseo peatonal anexo a la GC-500 ha sido un proyecto "de alta dificultad, ya que parte de los trabajos que complican la ejecución son los reforzamientos de varios tramos de la estructura del paseo, que se encuentra a 25 metros sobre el nivel del mar y que se encontraban muy deteriorados, incluso apuntalados en algunos tramos".

25 May

Canarias/ Rodríguez anuncia que Quevedo volverá a cumplir, "ahora con más razón", el acuerdo electoral con los socialistas como en la investidura fallida de Sánchez.

Román Nueva Canarias (NC) apoyará la moción de censura contra el presidente estatal, Mariano Rajoy, registrada hoy en el Congreso de los Diputados, por la "grave" situación en la que queda la "credibilidad" del Gobierno del Estado tras la "contundente" sentencia del caso Gürtel que condena al PP por financiación ilegal. El presidente de NC, Román Rodríguez, anunció que el voto del diputado Pedro Quevedo servirá, "ahora con más razón", para volver a cumplir el acuerdo electoral suscrito para las elecciones generales de diciembre de 2015, que conllevó apoyar la investidura fallida de Pedro Sánchez en marzo de 2016. Los nacionalistas de izquierdas se ratifican en la necesidad de configurar una alternativa para el Estado.

25 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destaca como una de las prioridades del Gobierno el mejorar la competitividad del sector y contribuir a que gane peso en el conjunto de la economía.

Desde el año 2015, el Gobierno ha ayudado a 140 industrias a modernizar y diversificar su negocio y a otras 81 a emprender proyectos con los que mejorar su competitividad.

25 May

Santa Cruz de Tenerife/ Todos los grupos municipales acuerdan por unanimidad apostar por la creación de un refugio pesquero que dé seguridad y estabilidad a la cofradía.

El pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy por unanimidad una moción en defensa de la supervivencia de la cofradía pesquera de San Andrés, a través de la creación de un refugio pesquero que ofrezca seguridad jurídica y estabilidad en el tiempo a la única entidad de esta naturaleza que existe en el municipio.

25 May

Canarias/ "Estos dos actores demuestran que las personas con discapacidad intelectual tienen mucho que aportar y, cada día más, a nuestra sociedad. La capacidad de superación personal que han demostrado magistralmente interpretando a dos personajes no sólo les hacen crecer a ellos en una nueva faceta, como es la interpretación artística, sino que nos hacen crecen a todos como comunidad, como sociedad".

De esta forma se expresó la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, durante la celebración del Día del Arte y Convivencia que tuvo lugar hoy viernes, 25 de mayo, en el centro para Adultos Hermano Pedro para la atención de personas con discapacidad intelectual.

25 May

Tenerife/ Desde 2015 se trabaja en la mejora de las infraestructuras, en el impulso a la red de transporte y en medidas que contribuyan a descongestionar el tráfico de las carreteras.

El Cabildo tiene claro que la movilidad es un problema de primera magnitud en la Isla. También tiene claro que la solución pasa por una apuesta decidida por el transporte público y un menor uso del vehículo privado. Las cifras que ofreció hoy [viernes 25] el director insular de Fomento, Miguel Becerra, durante su comparecencia en el Pleno son reveladoras: tres de cada cuatro desplazamientos en la Isla se hacen en coche particular.

25 May

Arona/ El pleno del Ayuntamiento de Arona seguirá, el próximo jueves 28 de mayo, la misma senda que han recorrido en los últimos meses múltiples instituciones, desde ayuntamientos como el de Zaragoza o Madrid, al propio Congreso de los Diputados: reclamar al Estado que flexibilice una regla de gasto que afecta a todos los municipios por igual o, al menos, que la adapte en función de la salud financiera de cada ayuntamiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.