Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ago

Canarias/ El programa Concilia contempla el reembolso de hasta 12 mensualidades de los gastos de la escuela infantil para propiciar conciliación e igualdad laboral.

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda que dirige Cristina Valido, favorece la inserción laboral de las familias con menores de hasta 3 años, con una ayuda económica directa de hasta 170 euros para el pago de la mensualidad de la escuela infantil. Como explica Cristina Valido, "son ayudas que puede solicitar tanto el padre como la madre que estén en búsqueda activa de empleo, e inscritos como demandantes de empleo con al menos un mes de antigüedad". Las personas interesadas en esta ayuda deben registrarse, con carácter previo a la firma del contrato y la presentación de la solicitud, y anotar el servicio "Concilia" en su demanda de empleo.

23 Ago

Guía de Isora/ El Ayuntamiento consigue una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal para la recuperación del patrimonio natural y cultural del municipio. El convenio tiene una duración de tres meses y se centrará en las medianías.

35 personas desempleadas del municipio se incorporan al Proyecto recuperación del patrimonio natural y cultural 2018 puesto en marcha por el Ayuntamiento y subvencionado por el Ministerio de Empleo con un importe de 133.965€ de los cuales la corporación aporta 14.410€.

23 Ago

Tenerife/ Se han instalado en La Victoria, San Miguel, Los Realejos, Santa Cruz, Guía de Isora, Puerto de la Cruz, Garachico, Santa Úrsula, Fasnia y Tegueste.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha retirado más de 33 toneladas de residuos domésticos gracias a los mini puntos limpios itinerantes instalados en una decena de municipios de la isla, que han permitido la recogida de 600 litros de aceite vegetal en lo que va de año.

23 Ago

Los Realejos/ El Ayuntamiento destinó 50.000 euros a esta iniciativa para personas con escasos recursos económicos valoradas por el área de Bienestar Social.

65 familias de Los Realejos han resultado adjudicatarias de las ayudas promovidas por el área de Bienestar Social para el alquiler de viviendas convocadas por el ayuntamiento a comienzos de este año, con un presupuesto íntegramente municipal de 50.000 euros. Las cuantías adjudicadas cubren en todos los casos lo correspondiente a 4 meses de arrendamiento.

23 Ago

Tenerife/ Más de una veintena de estas instalaciones se integran en RAMAT, una red impulsada por el Cabildo para definir estrategias comunes en este ámbito.

La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife (RAMAT), impulsada por el Cabildo, presentó hoy [miércoles 22] el nuevo logotipo que identificará a los mercados integrados en esta entidad, más de una veintena en toda la Isla. El acto contó con la asistencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, Jesús Morales, la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, el diseñador de la nueva imagen, Samuel Márquez y distintos representantes de los mercadillos del agricultor de Tenerife.

23 Ago

Tenerife/ El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso y la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, dieron la bienvenida a la delegación.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió ayer [miércoles 22] en la Palacio insular al comandante del velero de la Marina Mlitar Italiana Orsa Maggiore, Marco Zanet, con motivo de su escala en Tenerife. Al encuentro también asistieron la consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, y el cónsul honorario de Italia en Santa Cruz de Tenerife, Silvio Pelizzolo, entre otros.

23 Ago

Tenerife/ Fifede desarrolló la primera edición del proyecto 'Impúlsate', que incluyó seis itinerarios formativos.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha concluido la primera edición de Impúlsate, un proyecto que ha posibilitado que 80 personas en situación de desempleo se especialicen en sectores y ocupaciones con oportunidades laborales. Este proyecto, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), se diseñó con la finalidad de favorecer la contratación de personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo, a través de seis itinerarios formativos.

23 Ago

Arona/ El fin de semana desde las 16:00 horas en el Centro Hípico del Sur en Buzanada – Arona, Concurso Nacional de salto de obstáculos con la participación del olímpico Luis Astolfi.

El concurso Nacional de Salto Hípico Arona Playa de Las Américas cumple su mayoría de edad, siendo un referente en el archipiélago y congregando a grandes jinetes del panorama deportivo español.

23 Ago

Canarias/ Diez Consejos Reguladores de Vinos del Archipiélago, AVIBO y APITEN se acogen a estas ayudas del PDR para el desarrollo de iniciativas en el mercado interior.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), ha resuelto la convocatoria de subvenciones dirigidas a grupos de productores para apoyar la realización de actividades de información y promoción en el mercado interior, que se enmarcan en el Programa de Desarrollo Rural (PDR).

23 Ago

Puerto de la Cruz/ Loro Parque ha vuelto a ser reconocido, por segundo año consecutivo, como MEJOR ZOOLÓGICO DEL MUNDO según el prestigioso portal de viajes TripAdvisor, que le ha otorgado el premio 'Travellers' Choice 2018'.

Un año más, las evaluaciones independientes de los usuarios de la plataforma que han visitado las instalaciones han confirmado que no hay otro parque mejor que este en todo el planeta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.