Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria reparó durante la mañana de hoy un socavón de tres metros de profundidad en el paseo de la Avenida Marítima, a la altura de San Cristóbal, que obligó a cerrar el carril derecho en dirección al Puerto durante varias horas.

El desperfecto fue notificado por el Centro Municipal de Seguridad y Emergencias de Las Palmas de Gran Canaria (Cemelpa) a la Sala de Control de Túneles de La Laja poco antes de las 6.30 horas, por lo que fueron activados de inmediato los medios operativos de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo y de la empresa encargada de la conservación para preservar la seguridad de los usuarios de la vía y del paseo, explicó el consejero de Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez.

13 Nov

Canarias/ Los principales empresarios y directivos del sector hotelero de Canarias se reunieron ayer en el Gran Debate Hotelero, organizado por el Grupo Vía y celebrado en el hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, al sur de la isla, para analizar, entre otros aspectos, el nuevo escenario en el panorama hotelero canario con la preocupación por el efecto Thomas Cook de fondo.

En el encuentro participaron Susana Pérez, presidenta de ASOLAN; José María Mañaricúa, presidente de FEHT y director de operaciones de Gloria Thalasso & Hotels; Juan José Calvo Quiroga, CEO de Meeting Point Hotels Spain; Javier Suárez, director general de PY Hotels & Resorts; Mariluz Fraile, directora general de turismo del Grupo Satocan; Óscar Palacios, senior director Distribution & Revenue de HIP Hotel Investment Partners y Juan Francisco Hernández Rosas, director comercial de Canarias y Madeira de Barceló Hotels & Resorts. Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella Global Hospitality Education, fue el encargado de moderar ambas mesas de debate.

13 Nov

Canarias/ La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, mantuvo en la tarde de ayer (día 12) en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, una reunión con motivo del Consejo Consultivo de Política Agrícola para repasar los asuntos que se abordarán el lunes en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea, donde se pondrán sobre la mesa temas de especial relevancia para Canarias.

13 Nov

Canarias/ InfoJobs, la plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades laborales y el mejor talento, registró el pasado mes de octubre un total de 236.274 vacantes de empleo para trabajar en España, de las cuales 5.451 eran para trabajar en las Islas Canarias.

Al analizar las vacantes ofertadas por sector, el de Comercial y ventas vuelve a ser, un mes más, el que más empleo genera en el país y concentra el 18% del total con 43.311 vacantes. A este le siguen los sectores de Atención al cliente, con 29.377 vacantes (12%) y de Informática y Telecomunicaciones, con 26.972 vacantes (11%).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.