Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Tenerife/ Hard Rock Hotel Tenerife y Children of the 80's se vuelven más solidarios que nunca. El hotel tinerfeño acogerá el próximo 9 de noviembre la edición benéfica de este evento con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa "Un Niño, una Comida, Un Libro". Los beneficios obtenidos de la venta de entradas se donarán de forma íntegra a este proyecto impulsado por la organización Rotary Club Tenerife Sur que apoya a instituciones, proyectos solidarios y personas en difícil situación económica.

04 Nov

Tenerife/ Gran primera parte de las tinerfeñas ante el Córdoba (1-1).
La UD Tacuense sumó un nuevo puntos este domingo en el Pablos Abril en la octava jornada del Reto Iberdrola al empatar a un gol ante el Córdoba, rival de la zona alta de la clasificación.

04 Nov

Gran Canaria/ Primera División Nacional Masculina de Voleibol - Grupo B. Jornada 5 donde se enfrentaron el Cevol Torredembarra (Tarragona) contra el Club Voleibol San Roque - Batán (Las Palmas de G.C.). Partido celebrado el 3 de noviembre de 2019 a las 10:00 en el Pabellón Sant Jordi.

El partido que se ha disputado esta mañana en tierras catalanes es la definición perfecta de la situación que se está viviendo hasta el momento en la Primera División Nacional, con 2 equipos que se mostraban invictos hasta el momento, encarando un enfrentamiento en busca del liderato de la competición.

04 Nov

Llegaron hace apenas unos meses rodeados de flores de sutiles aromas embriagadores que adormecieran las mentes y las conciencias de los canarios y canarias y no dejaran siquiera intuir, a muchos, que detrás de toda esa primaveral puesta en escena en pleno verano santacrucero, se escondía la cruda realidad que no es otra que la de ser los que con su goletas atracaban a la fuerza en el Gobierno de Canarias dispuestos a perpetrar el mayor saqueo que hemos vivido los canarios en nuestros ya mermados bolsillos que no nos permiten llegar a fin de mes. Corsarios con sables en forma de impuestos vestidos de lo que llaman izquierdas y progresismo con las siglas del PSOE, UP, NC y ASG en las banderas de sus mástiles.

04 Nov

Tenerife/ Las tinerfeñas plantaron cara en su cita en el Pabellón de A Sangriña ante Mecalia Guardés, pero perdía la batalla en el momento decisivo (25-21).
El Balonmano Salud Tenerife no pudo estrenarse en su visita a Pontevedra. Las pupilas dirigidas por Octavio Pérez cedieron frente a uno de los equipos de la zona alta de la División de Honor: el Mecalia Atlético Guardés (25-21). Las guerreras presentaron batalla en La Guardia, pero terminaron cediendo en los instantes finales ante el empuje de las gallegas.

04 Nov

Tenerife/ Los locales pagaron una mala primera mitad en el tiro que les condenó a una remontada imposible.
El equipo santacrucero no pudo regalar una victoria a su afición en un encuentro marcado por una primera parte en la que los visitantes supieron aprovechar el desacierto local para llevarse el triunfo de la isla (69-80). El escolta visitante Erik Persson, con 15 puntos, y el interior Johan Gielen, 13 puntos, lideraron a los suyos. Alberto Cabrera, 18 puntos, y José Ibáñez, 14 puntos, comandaron el intento de remontada para el Náutico, que no pudo reponerse a su bajo acierto en el triple (25%) ni a su falta de contundencia bajo el aro (28-39 en rebotes).

04 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ En esta jornada de apertura comercial las actividades infantiles con teatro y actuaciones musicales al igual que una muestra de jugueterías destacaron entre la veintena de propuestas lúdicas puestas en marcha para dinamizar Santa Cruz.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del la Sociedad de Desarrollo organizó una veintena de actividades para dinamizar esta jornada de apertura comercial. Una oferta cultural pensada para toda la familia que contó con juegos infantiles, americanos, diferentes talleres y un festival solidario en favor de la Asociación Pequeño Valiente.

04 Nov

Desde la Asociación para la Defensa de las Pensiones Públicas de Canarias, después de meses recogiendo firmas de ciudadanos y ciudadanas para solicitar a la Comunidad Autónoma que asuma el pago de complementos a las pensiones contributivas mínimas, así como a las de viudedad y las no contributivas, hemos considerado que ante la presentación de los presupuestos de 2.020, es necesario reclamar firmemente el derecho a vivir con dignidad de las y los pensionistas más desasistidos del Archipiélago.

04 Nov

La Laguna/ El equipo blanquiazul vence por 3 – 1 al OSACC Haro Rioja Voley.
El Sanaya Libby's La Laguna encabeza la clasificación de la categoría tras completar un partido muy exigente ante el OSACC Haro Rioja Voley por 3-1. Las blanquiazules se valieron de un Pablos Abril totalmente lleno para sellar una nueva victoria y seguir invictas.

04 Nov

Con el debido respeto:
Me he sentido totalmente defraudado por la aprobación 'unánime' (2 abstenciones: Rusia y Sudáfrica, afortunadamente) de la reciente Resolución 2494 (2019) del Consejo de Seguridad de la ONU relativa a la cuestión del Sáhara Occidental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.