Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Nov

Nacional/ A sus 80 años, la asturiana estaba considerada como una de las grandes referencias de la investigación española.
Discípula de Severo Ochoa, fue pionera en el campo de la bioquímica y la biología molecular.

08 Nov

Canarias/ El Plan estará basado en un modelo económico más justo y solidario que fomentará la competitividad y sostenibilidad del sector.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias invertirá 250.000 euros en la elaboración técnica de un Plan de Soberanía Alimentaria para Canarias, un proyecto que pretende impulsar un modelo económico de proximidad, más justo y solidario en el reparto de los recursos. Las líneas principales de actuación inciden en el fomento de la competitividad de las explotaciones agrarias, la promoción y revalorización de los productos kilómetro cero, el relevo generacional y la lucha contra el cambio climático.

08 Nov

Arona/ El Ayuntamiento de Arona a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha dado un paso más en su apuesta por el cuidado del entorno y del medio ambiente, creando las denominadas islas ecológicas, que agrupan en un mismo espacio los distintos contenedores que facilitan el depósito y la recogida selectivos de residuos.

La dispersión y la distancia entre estos ha sido desde siempre uno de los principales factores disuasorios a la hora de depositar los residuos segregados.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Laura Duarte, presidenta de PACMA y candidata a la Presidencia del Gobierno, ha visitado en esta semana los barrancos de Bollullos y Martiánez, al norte de la isla de Tenerife.

Acompañada por Yolanda Morales, coordinadora provincial y también candidata al Congreso, han documentado la terrible situación de abandono y desatención en la que se encuentran los animales encerrados por cazadores y ganaderos en los barrancos de estas localidades al norte de la isla.

08 Nov

Canarias/ Las Islas Canarias ha estado presente este jueves, 7 de noviembre, en el encuentro Travel News Market, un evento considerado el más importante a nivel profesional de Suecia que reúne en un intenso día a los principales turoperadores, agencias de viajes y líneas aéreas del mercado escandinavo y del mundo.

El equipo de Turismo de Canarias acude a este evento con la intención de afianzar la conectividad con Suecia cuya oferta con Canarias se mantiene para este invierno a pesar de la quiebra de Thomas Cook, cuya filial escandinava, Thomas Cook Nordics fue adquirida por un grupo noruego y podrá seguir operando de forma independiente. De octubre de 2019 a abril de 2020, existen en torno a 400.000 plazas, 200.000 de ellas en vuelo chárter entre Canarias y Suecia.

08 Nov

A mi modo de ver y el de muchos, la trampa tiene la facultad, para ser efectiva, que debe estar idóneamente camuflada... ya sea en una cuestión física: como una trampa para ratoncillos, o una "caza bobos" (terminología de algunos militares); para que, con señuelos inocentes y atractivos, se acerquen al objeto que soltará "el estampido explosivo"---cruel, pero real //.

08 Nov

Fuerteventura/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en Fuerteventura ha detenido el pasado día 04 a una persona de iniciales C.T. – de 35 años de edad, nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales- como presunto autor de un delito relativo a la protección de la flora y la fauna, el tener en un establecimiento público de su propiedad un ejemplar de la referida especie protegida, sin acreditar documentalmente la legal tenencia del espécimen.
Inspección
La presente actuación comenzó de oficio tras conocer la Patrulla del SEPRONA en Fuerteventura sobre una concha de almeja gigante del Pacifico (Tridacna Gigas), incluida en el Apéndice II del Convenio de Washington, de 3 de marzo de 1973-CITES, así como Apéndice II en el Reglamento de la Unión Europea 2017/160, de la Comisión de 20 de enero de 2017, que modifica el Reglamento CE 338/97 de 06 de diciembre de 1.996, dentro de un establecimiento público de la localidad de Corralejo.

08 Nov

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias refuerza la cercanía y atención a las personas vinculadas al sector primario a través de un Plan Estratégico de Mejora Continua e Innovación 2019-2021 dotado con cerca de 1,5 millones, una cuantía contemplada en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio.

Este programa de actuaciones supondrá una mejora y agilización en la prestación de los servicios a la ciudadanía vinculada al sector primario a través de la modernización de una administración formada por un equipo con conocimiento multidisciplinar especializado en la atención al ámbito primario, que ofrecerá servicios de calidad para fomentar el desarrollo sostenible del sector en Canarias.

08 Nov

Canarias/ Binter saca a la venta los vuelos entre Canarias y los destinos de Toronto y Boston para la temporada de verano del próximo año.

La ruta, que hace escala en Punta Delgada en el archipiélago de Azores, es posible gracias al acuerdo de código compartido entre la aerolínea canaria y la portuguesa SATA.

08 Nov

Con motivo de la semana de la Ciencia y la Innovación, el director de Innovación de la empresa de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE explica en este artículo la importancia que tiene la innovación en la competitividad de las empresas y cómo las compañías deben aprovechar la infraestructura de I+D+i disponible en España y en Europa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.