Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Canarias/ Antigua es municipio que acoge productos de excelencia en el sector primario y buen ejemplo es la Medalla de Oro de Canarias obtenida por el aceite virgen extra de El Esparragal elaborado con Hojiblanca por Juan José Armas, en Valles de Ortega, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

La distinción de excelencia, Medalla de Oro al mejor aceite, se obtiene tras la calificación dada por el jurado del concurso regional de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2019, cuya ceremonia de entrega de premios se celebra este viernes 13 de diciembre en Tenerife.

11 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Las dos tortugas encontradas ayer enredadas en 17 kilos de redes de pesca, el equivalente a que una persona intente vivir con 170 kilos a cuestas y además luchar contra el oleaje, fueron arrastradas a la orilla a tiempo de ser salvadas gracias a que un corredor las vio y alertó a la Policía Local y esta al Cabildo para que rescatara a los animales.

La Institución insular pide a la población seguir siempre este ejemplo y, sobre todo, no intentar quitar las redes al animal porque puede sufrir mayores daños.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Ante la creciente emergencia climática que afecta al planeta, los ciudadanos de Canarias no se han quedado con los brazos cruzados y han querido aportar su granito de arena para hacer frente a problemas como la contaminación o la basuraleza.

Prueba de ello es que, cada vez más, los canarios confían en el reciclaje como una de las herramientas con las que revertir esta situación. Así, según las previsiones del Gobierno de Canarias y Ecoembes- la organización ambiental que coordina el reciclaje de envases en España- se espera cerrar el año con un crecimiento del 13% en la colaboración de los canarios con el contenedor amarillo (destinado al reciclaje de envases de plástico, latas y briks), confirmándose la tendencia ascendente de los canarios en materia de compromiso ambiental.

11 Dic

Canarias/ En estas fechas tan marcadas en el calendario, llenas de celebraciones con amigos, compañeros de trabajo o familiares, es importante ser conscientes de lo que comemos y bebemos, para no llegar a enero con un susto al subirnos a la báscula.

El Informe sobre el Estado de Salud en España 2019, elaborado por la Comisión Europea (CE), recoge algunos datos importantes sobre la salud de los españoles, con el objetivo de facilitar a los responsables políticos la información, los conocimientos técnicos y las mejores prácticas en materia de sistemas de salud.

11 Dic

Canarias/ eDreams, la mayor agencia de viajes online de Europa, ha analizado las tendencias de viaje de los españoles para pasar las fiestas navideñas de este año.

Según los datos de la compañía, los viajes dentro de España siguen siendo la tónica en el caso del viajero nacional, que "vuelve a casa" para disfrutar de la Nochebuena y la Nochevieja en familia. Le siguen en el listado de los países más demandados para pasar la Navidad Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Portugal, Holanda, Colombia y Bélgica, para viajes con salida sobre todo el 21 (18%), el 26 (16%) y el 27 de diciembre (13%).

11 Dic

Canarias/ Como parte de su compromiso con el archipiélago, la compañía enlaza Fuerteventura y Burdeos con una nueva ruta durante todo el año y amplía su capacidad en un 4,4% ofreciendo 16.000 asientos más.
easyJet, la aerolínea líder en Europa, ha anunciado hoy cinco nuevas rutas entre España, incluyendo una en Fuerteventura, y varias ciudades de Europa en su apuesta por un crecimiento sostenido en España. Esto implica un aumento del 3,2% en términos de capacidad en comparación con el ejercicio fiscal 2019 y más de 20 millones de asientos asignados para todas las rutas en España este nuevo año.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El mercado laboral canario ha puesto fin a varios años de crecimiento del empleo afectando a su ocupación.

Es por ello que el Adecco Group Institute, el nuevo centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, ha elaborado el VII Monitor Anual Adecco de Ocupación: un detallado análisis de la evolución del empleo según la ocupación en la comunidad canaria .

11 Dic

Canarias/ Canarias, específicamente Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, serán los destinos de preferencia para los españoles que decidan viajar volar dentro de España durante las próximas vacaciones de fin de año.
El comparador de vuelos liligo.com ha realizado este estudio para saber cuáles son los destinos favoritos para esas fechas, las rutas más populares y sus precios medios los últimos dos años. Para ello se han empleado los datos sobre las búsquedas realizadas por los usuarios de esta web para volar entre el 22 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

11 Dic

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 3 a un varón de iniciales R.F.V.A. - 46 años de edad, nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de coacciones en su variante de acoso, al realizar numerosas acciones de seguimiento y molestia a la víctima, una ex empleada de su hogar.
Denuncia
El comienzo de la investigación policial se produce a raíz de la denuncia de la víctima a finales del pasado mes de noviembre, donde informó a los agentes sobre las acciones que había venido sufriendo durante varios meses por parte de R.F.V.A. tras cesar la relación laboral entre ambos.

11 Dic

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias, detalla entre otras medidas partidas para la externalización de las empresas de islas no capitalinas y para compensar el sobrecoste del combustible.

Darias invita a los grupos parlamentarios a "trazar una estrategia conjunta" para "igualar las oportunidades de los canarios y las canarias, vivan donde vivan".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.