Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Dic

Puerto de la Cruz/ El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, ha recibido la noticia de que, en el mes de marzo, recogerá de nuevo los premios TUI Holly y TUI Environmental Champion en la feria ITB de Berlín.

Estos prestigiosos premios lo convierten en uno de los 100 mejores hoteles del mundo de entre los 12 000 que trabajan con el Grupo TUI, y ya son 21 las veces que ha sido reconocido, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán. Además, lo reconocen con el hotel más responsable con el medioambiente.

13 Dic

Canarias/ La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (ATMC) celebró ayer una asamblea en el marco del VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria en la que formalizó la incorporación de los municipios de Puerto de la Cruz, Santiago del Teide, Antigua, Tías, La Oliva, Teguise y Yaiza.

Los trece municipios que ahora componen la AMTC se presentarán juntos en Fitur el próximo mes de enero bajo el paraguas del Gobierno canario.

13 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa, Patricia Hernández, visitó las obras cuyo plazo de ejecución fue ampliado debido a que los materiales seleccionados por la empresa a la que se le adjudicaron los trabajos en el anterior mandato "no eran los adecuados ni contaban con las prescripciones técnicas exigidas".
El Ayuntamiento de Santa Cruz ha culminado los trabajos de reparación de los senderos de madera del Parque García Sanabria que se encontraban en muy mal estado de conservación, con piezas rotas y afectadas por la humedad. La obra consistió en la retirada de la totalidad de las tarimas existentes en los ámbitos afectados y su sustitución por pavimento pétreo (granito gris y basalto según la zona) en la mayoría de los recorridos, aunque también se reemplazaron algunos paseos de tarima por tablazones de ipé, una madera más resistente y dura que fue colocada atendiendo a una adecuada ventilación y un mejor aislamiento del terreno para evitar que se repitieran los problemas del pasado y se pudriera nuevamente.

13 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Patricia Hernández hizo entrega de los galardones de Oro, Plata y Bronce a una treintena de empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en reconocimiento a su labor.
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha presidido la noche de este jueves en el Salón de Plenos del Consistorio de la capital la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro, Plata y Bronce a los 34 trabajadores municipales que han prestado servicio activo en el Ayuntamiento de Santa Cruz durante 35 años, 25 años y 15 años.

13 Dic

Canarias/ Los IES San Benito, en Tenerife, y Las Salinas, en Lanzarote, forman parte de los 109 centros españoles que cuentan con esta distinción de Unicef.

Los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) San Benito, en Tenerife, y Las Salinas, en Lanzarote, han sido reconocidos por Unicef como Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, por su compromiso por incorporar esta visión en su proyecto educativo.

13 Dic

Canarias/ Los canarios contribuimos a la Hacienda del Estado muy por debajo de la media de las comunidades autónomas y la contribución actual -6,23% del PIB-, está por debajo de la de 2014 y 2018 con el 6,40% y 6,29% respectivamente.

Los datos son contundentes: en Canarias se pagan mucho menos impuestos a Hacienda que en el resto de las comunidades autónomas. Un estudio realizado por la Plataforma 5% para Educación confirma esta realidad. Canarias es la que menos ingresos netos aporta a la Agencia Tributaria respecto al PIB de todas las comunidades autónomas de régimen común, 6,23%, bastante menos de la mitad de la media española (16,35%) en 2019. Y si nos vamos a los ingresos por habitante, somos los segundos que menos aportamos (1.349 euros por habitante y año), solo por detrás de Extremadura (1.301) y a gran distancia de la media estatal (3.331).

13 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ La Policía Nacional de Rumanía vuelve a participar este año en el operativo especial de la Jefatura Superior de Policía de Canarias para la lucha contra la delincuencia organizada e itinerante durante la temporada turística alta del Archipiélago.
Sendas agentes policiales rumanas se integrarán hasta el próximo abril en las plantillas de la Policía Nacional española en Maspalomas (Gran Canaria) y Playa de Las Américas (Tenerife), en el marco del Convenio entre España y Rumanía sobre cooperación en materia de lucha contra la delincuencia.

13 Dic

Fuerteventura/ El presunto autor fue localizado e investigado por agentes del Puesto de La Aldea, en Gran Canaria, al ser vecino de dicho municipio.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha esclarecido recientemente una serie de delitos cometidos presuntamente por J.Y.D.R. – de nacionalidad española y varios antecedentes policiales- en la referida isla, por simular el robo de su vehículo en la localidad de La Lajita e intentar estafar a su correspondiente compañía de seguros.

13 Dic

Arona/ La sostenibilidad como pilar fundamental de la acción de gobierno. Este es el principio por el que se rige una nueva actuación del Ayuntamiento de Arona en Los Cristianos, núcleo en el que se abordarán dos fases más de sustitución de luminarias por otras de tipo LED de última generación, menor consumo y mayor eficiencia.

En concreto, y tras un estudio luminotécnico, se procederá al cambio en el entorno de las calles Piconera y Nórdica, avenida La Habana desde la calle Piconera hasta plaza Pedro Cabrera, escaleras de acceso desde la avenida La Habana hacia el paseo Dinamarca y escaleras de la avenida La Habana hacia la calle Noruega.

13 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La campaña navideña, en términos de seguridad y tráfico, arranca mañana viernes incorporando casi 50 efectivos policiales más cada jornada.
Mañana comienza el dispositivo especial de refuerzo de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la campaña navideña en la capital tinerfeña. Como cada año el control y la regulación del tráfico y la prevención de delitos, especialmente los hurtos y robos, así como el control de las actividades comerciales ilegales, centrarán los objetivos de los agentes durante estas fechas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.