Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Feb

Canarias/ La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, ha celebrado hoy la jornada 'Canarias en Coche Solar' en la isla de Gran Canaria.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, ha celebrado hoy la jornada 'Canarias en Coche Solar' en la isla de Gran Canaria, desde las 9.00 horas a las 13.00 horas. El evento ha contado con ponencias especializadas sobre vehículos sostenibles y con la realización de un recorrido, desde el sur de la Isla y hasta la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de dos modelos de vehículos solares, originando así que por primera vez en Canarias hayan circulado modelos de coches que consumen energía solar.

25 Feb

Canarias/ Mas del 40% de los alemanes han visitado Canarias alguna vez; el gasto medio por turista y viaje es de 1.279 euros, por encima de la media de 1.154 euros, y su estancia media es más larga: 11,3 días frente a 9,7 días.

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, afirmó este lunes que "el alemán es el mercado cuyo gasto medio por turista y viaje es superior a la media, 1.279 euros frente a los 1.154 de promedio, lo que supuso un total de 3.516 millones de euros el año pasado, según el Instituto Canario de Estadística". Castellano añadió además que los visitantes germanos disfrutan de una estancia media más larga, pues pasan 11,3 días en las Islas frente a los 9,7 días del resto.

25 Feb

Canarias/ El nuevo texto confiere seguridad jurídica a las sociedades cooperativas y sus entidades asociativas.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy elevar al Parlamento para su aprobación la nueva Ley de Cooperativas de Canarias, después de pasar por los trámites de los distintos informes preceptivos para su aprobación.

25 Feb

Canarias/ Rosa Dávila, consejera de Hacienda, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.
El color de las papeletas será sepia Pantone 475 C para la circunscripción insular, mientras que para la nueva circunscripción regional se establece el amarillo Pantone 7406 C.

25 Feb

Gran Canaria/ La Transgrancanaria HG baja este domingo el telón de su vigésima edición con la satisfacción del trabajo bien hecho, después de cinco días intensos en los que más de 4.500 corredores han participado en las seis modalidades competitivas de la prueba, la Family Trans y la Transgrancanaria Kids.
Una cita que consolida su crecimiento, como referente deportivo en la isla y con un reconocimiento en el calendario internacional de carreras de montaña. No en vano, este año Transgrancanaria HG ha estrenado categoría Series Bonus, que da a la prueba una mayor puntuación en el ranking de la Ultra Trail World Tour. Honor que comparte en exclusiva con la legendaria UTMB.

25 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El acto, conducido por la periodista María José Cámara, se celebró en el Recinto Ferial y contó con la presencia de 1.800 espectadores.

El escenario del Recinto Ferial acogió hoy domingo una nueva edición del concurso de Disfraces Infantiles y Adultos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contó con la participación de más de 500 concursantes. El acto, conducido por la periodista María José Cámara, contó con la presencia de 1.800 espectadores.

25 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El área municipal de Fiestas trabaja en la búsqueda de un sustituto para el cantante puertorriqueño.

Ante lo ocurrido con el concierto de Manny Manuel en Las Palmas de Gran Canaria y sus repercusiones mediáticas y sociales, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anuncia la cancelación de la actuación que estaba concertada con el cantante puertorriqueño para la noche del Lunes de Carnaval.

25 Feb

Tenerife/ La Isla, a través de su marca Tenerife Select, ha participado en el Workshop Travel Connections Luxury de la ciudad de Minsk, su capital.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha promocionado los atractivos de la Isla como destino de lujo en el evento turístico más importante de Bielorrusia, el Workshop Travel Connections Luxury Minsk. La Isla, que busca hacerse un hueco en un mercado al alza, participó en este evento centrado en el turismo de alto nivel a través de diferentes acciones promocionales en que abarcan a las principales ciudades del país.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.