Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ago

Santiago del Teide/ La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, que dirige Luz Goretti Gorrín, comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio durante el pasado mes de julio fue de un 77% en total.

Si atendemos al porcentaje mensual en los diferentes núcleos turísticos del municipio, se observa que los complejos de la zona de Playa de La Arena han obtenido el porcentaje más alto, con un 84% de ocupación, mientras que la zona del Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 68% y la zona de Puerto de Santiago ha registrado un porcentaje relativo al 80%.

05 Ago

Guía de Isora/ Los bañistas de la localidad costera han participado de forma activa de la campaña puesta en marcha por Canarias Sostenible y Verde en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente de Guía de Isora.
La campaña "Circula tu lata" ha sido creada por el programa europeo de sensibilización medioambiental 'Cada Lata Cuenta' en colaboración con la Asociación Canarias Sostenible y Verde.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio de la Policía Local destacado en la zona interceptó a este hombre tras cometer sustraer diversos efectos a un turista en el Roque de Las Bodegas.
Agentes de la Policía Local destinados al servicio de Anaga detuvieron, el pasado jueves, a un varón de 33 años de edad que huía tras perpetrar un robo con fuerza en el interior de un vehículo que permanecía estacionado en la zona de la playa del Roque de Las Bodegas en Taganana. Este individuo fue identificado como D.S.M.T. y se le interceptó a bordo de un vehículo ya en dirección a la capital tinerfeña.

05 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el mes de julio se firmaron 10.954 contratos laborales en la capital tinerfeña, mientras que en la isla de Tenerife se registraron un total de 35.388.
La cifra de personas desempleadas en el municipio de Santa Cruz desciende respecto a julio de 2018 en 2,7 por ciento y se sitúa en 21.420 personas.

05 Ago

Adeje/ Facu Silva, del equipo Serfay Futevolei Tenerife, se alza con el máximo galardón en la VI Etapa Nacional de Futevolei en Playa Samil, Vigo.

El componente de categoría oro de Tenerife participó en el torneo junto a su dupla Juan López, actual campeón de europa, en un torneo en el que Facu brilló por su impresionante calidad como jugador, estando más que demostrado que puede jugar junto al top actual 'Juanito'.

05 Ago

Tenerife Sur/ Rotary Club Tenerife Sur presentó en la UVA su I CAMP rotario con el lema "ConectaTEnerife".

El pasado martes 23 de julio, los rotarios del Sur de Tenerife han presentado su I CAMP bajo el paraguas de la Universidad de Verano de Adeje, un marco propicio para el desarrollo de estas jornadas didacticas y lúdicas que desde Rotary se realizan con asiduidad, a las que ahora también se incorpora el Club Tenerife Sur, contribuyendo así, con una nueva aportación al ya tradicional apoyo que históricamente vienen prestando a los jóvenes y al mundo universitario, subvencionando la asistencia de una veintena de alumnos llegados de todo el territorio español, a quienes se les ofrece unas intensas jornadas que según la organización "Será una experiencia que no olvidarán".

05 Ago

Tenerife Sur/ Los rotarios del Sur de Tenerife donan otros 30 televisores al Hospital Público del Sur.

El pasado 22 de Julio, el Rotary Club Tenerife Sur ha donado otros treinta televisores al Hospital Público del Sur de Tenerife.

05 Ago

Tenerife/ La patronal hotelera considera que esta fórmula vacacional, igual de respetable que otra, debe tener unas normas claras.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, insta a las administraciones públicas competentes a dotar de zonas e infraestructuras adecuadas para el estacionamiento de autocaravanas, así como a elaborar una normativa clara de uso de esta fórmula vacacional en Canarias, que entiende igual de válida que cualquier otra.

05 Ago

Tenerife/ Alberto Bernabé señala que concentrar en un área Turismo, Planificación y Patrimonio Histórico es un error debido a la complejidad de las materias y a la dedicación que requieren.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife teme que la nueva estructura del Cabildo genere un colapso en materia turística y de planificación en la Isla. El consejero Alberto Bernabé muestra su preocupación por la concentración en una misma área de Turismo, Planificación y Patrimonio Histórico, ya que puede generarse un parón en su actividad.

05 Ago

Tenerife/ Los pelotaris nautas vuelven a casa con dos oros y tres bronces.

La sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) está de enhorabuena. Los pelotaris nautas han sumado cinco nuevos metales para su medallero en el 2º Torneo Nacional Juvenil y Absoluto de Frontenis, en la modalidad Olímpica, celebrado en Cogeces del Monte, Valladolid, entre el 2 al 4 de agosto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.