Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ene

Adeje/ Esta es una de las fiestas más trascendentales y arraigadas en el municipio y en el Sur de Tenerife.

Durante la mañana de este lunes 20 de enero el municipio de Adeje ha celebrado el día grande de San Sebastián, una de las festividades más trascendentales y arraigadas en la zona Sur de la isla de Tenerife dada su historia y trayectoria.

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La confianza de los empresarios de las Islas ha experimentado una ligera mejora en los primeros momentos del nuevo año.

El Índice de Confianza Empresarial ha registrado en enero un repunte del 0,8%, el tercero más elevado de todo el país. Los gestores de negocios en el Archipiélago mantienen una percepción desfavorable sobre sus resultados recientes y unas expectativas negativas para el futuro inmediato, pero el pesimismo se ha atenuado ante la moderación del deterioro económico, lo que se ha traducido en el aumento del indicador.

21 Ene

Canarias/ El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley sobre incremento retributivo del sector público en 2020, en consonancia con los compromisos asumidos con los sindicatos en materia de función pública.
En Canarias se beneficiarán de esta subida más de 120 mil empleados públicos. Serán 23.413 empleados de la Administración Pública Estatal, 62.149 de la Administración de las Comunidades Autónomas, 29.828 de la Administración Local y 4.848 de Universidades, en total 120.238 empleados y empleadas públicas en todo el archipiélago.

21 Ene

Canarias/ El Parlamento de Canarias acoge, hasta el próximo 8 de febrero, la exposición 'No me da la gana' de Ramón Alonso Verástegui, en el marco de la colaboración brindada por el presidente, Gustavo Matos, al Ateneo de La Laguna para que la actividad expositiva no se vea interrumpida tras el incendio que afectó al inmueble en octubre de 2019.

"Ese edificio es un referente de la cultura y la lucha por las libertades en nuestra tierra, y de ahí nuestro compromiso a que su actividad no se vea mermada", dijo.

21 Ene

Tenerife/ Extraordinario éxito de Tenerife en Madrid Fusión '20 gracias a su ambiciosa programación de desayunos, talleres, almuerzos y catas en su espectacular stand.
El stand de Tenerife, de 48m2, con cocina, espacio de showcookings en vivo, gran pantalla LED, túnel del vino y zona de degustación, ha sido centro de atención de profesionales, chefs celebrities y periodistas nacionales e internacionales.

21 Ene

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes al nuevo embajador británico en España, Hugh Elliott. Durante el encuentro, abordaron el "importante momento actual, en el que comienza una etapa de nuevas relaciones entre Reino Unido y la Unión Europea y, por tanto, también con España y particularmente con Canarias", explicó Matos, quien apeló a la "tranquilidad" en este proceso.

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades se podrán adquirir mañana, a partir de las las 17:00 horas, a través de la página web www.eventbrite.es.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, pone a la venta las entradas del resto de los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. Las entradas de murgas infantiles, comparsas, agrupaciones musicales, Festival Coreográfico y Rondallas se podrán adquirir en el portal de Internet Eventbrite (https://www.eventbrite.es/) a partir de mañana martes, 21 de enero, a las 17:00 horas.

21 Ene

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera defiende que "la declaración de emergencia climática en las Islas es el disparo de salida de una carrera en la que no podemos fracasar".

Curbelo afirma que "la revolución energética es una necesidad y una oportunidad".

21 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La jugadora de la UD Tacuense Sara Niz ha vuelto a ser convocada por Toña Is para la selección española Sub16, para una serie de entrenamientos que se desarrollarán la próxima semana.

El club recibió este lunes día 20 d enero la citación para que la jugadora forme parte del grupo de 28 futbolistas que realizarán entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, del 27 al 29 de enero próximos.

21 Ene

Tenerife/ Leales.org se hace eco de unas esperpentas fotos de un perro en las que parecerían que estuviera perdido durante meses, pero increíblemente estaba amarrado en un patio y sin ningún tipo de cuidados, aparentemente sólo recibía agua y comida.

Un ciudadano alertó de su estado a la policía y al instante se ordenó su retirada y traslado urgente al Albergue Valle Colino, en la isla de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.