Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Adeje/ Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se llevarán a cabo diversas propuestas de teatro y música en diferentes puntos del municipio.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Cultura que preside María Clavijo Maza, ha dado a conocer la nueva propuesta cultural que se llevará a cabo durante el último trimestre del año, en el cual se llevarán a cabo diversas propuestas de teatro y música en diferentes puntos del municipio.

21 Oct

Canarias/ Salvamento Marítimo y la Guardia Civil localizan al menos 20 barcazas. 24 ocupantes de una embarcación atracaron en el muelle de Arguineguín por sus propios medios.
Más de 375 inmigrantes han sido rescatados por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil en al menos 20 barcazas, casi todos en Gran Canaria, en una jornada que suma un nuevo muerto al balance de víctimas de la Ruta Canaria: un hombre hallado en un cayuco con 10 supervivientes, según datos hasta las 20.00 horas facilitados por los servicios de emermencia.

21 Oct

Canarias/ Las ayudas corresponden al Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR) con las que se han financiado más de 100 proyectos.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha destinado 5,8 millones de euros a más de 100 proyectos de entidades y grupos de acción local del Archipiélago a través del Programa de Desarrollo Rural de Canarias para el período 2014-2020 de la convocatoria 2019. Esta línea de ayuda corresponde a la submedida 19.2 destinada a las acciones estratégicas de desarrollo local participativo.

21 Oct

Canarias/ Este pasado martes, 20 de octubre, a las 23:12 (hora canaria), la nave de la NASA OSIRIS-REx hará el primer intento para recoger muestras del asteroide (101955) Bennu.

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha tenido una participación activa en la misión desde 2011. Los investigadores Julia de León, Javier Licandro, Eri Tatsumi y Juan Luis Rizos, que forman parte del equipo científico de OSIRIS-REx, asistirán de manera telemática a la reunión que esta misión de la NASA ha organizado para que el equipo científico siga en directo la peligrosa maniobra, utilizando la cámara SamCam que lleva la nave. Este evento será uno de los hitos más importantes de la misión.

21 Oct

En 2021 la educación, sanidad y protección social serán recortadas ajustadas a las variables macroeconómicas. Pero eso sí el presupuesto para armas continúa
su senda de crecimiento.
¿ Necesitamos cañones y pistolas antes que esos otros valores ?
¿ En manos de quién estamos ?
¿ Quiénes son estos mequetrefes ?
El presupuesto para Religión también se mantiene.

21 Oct

Canarias/ El sindicato alerta de que Quirón Salud y la Consejería de Educación continúan sin adaptar el puesto de trabajo a estos profesionales a pesar de la denuncia presentada por este sindicato el 4 de septiembre ante la Diputación del Común.

ANPE Canarias denuncia que miles de docentes especialmente sensibles a la covid-19 siguen sin la protección adecuada casi dos meses después del comienzo del curso. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago alerta de que la Consejería de Educación y Quirón Salud, empresa subcontratada para llevar a cabo la prevención de riesgos, siguen sin adaptar el puesto de trabajo a estos profesionales, a pesar de la denuncia efectuada por este sindicato ante la Diputación del Común el pasado 4 de septiembre.

21 Oct

Fuerteventura/ Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en cumplimiento de las competencias encomendadas en materia de seguridad vial, investigaron el pasado día 15 de octubre a un varón de 77 años de edad, de nacionalidad española y vecino del municipio de Tuineje, como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

Siniestro vial
Los agentes del Destacamento de Tráfico Puerto del Rosario comenzaron las pesquisas tras conocer el siniestro, ocurrido a las 12:30 horas del día 06 de octubre en el kilómetro 3,600 de la FV-04, con motivo de un siniestro vial consistente en una colisión frontal entre un turismo y un todoterreno con motivo de una maniobra de adelantamiento, en el que también se vio implicado otro tercer vehículo.

21 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria atiende en su Centro de Recuperación de Fauna Silvestre a una garza real que llegó débil e inmóvil por botulismo, una enfermedad común en aves que viven en charcas y estanques, que produce diarrea y parálisis, y que si no se trata a tiempo puede provocar la muerte del animal.

Se trata de un ejemplar adulto de garza real de 1,2 kilogramos que fue hallado en un invernadero de Ojos de Garza por un ciudadano que dio la voz de alarma al Centro de Fauna para su rescate al observar que el animal permanecía inmóvil en el suelo.

21 Oct

Fuerteventura/ Los detenidos presuntamente habían amenazado previamente a la víctima por problemas con una propiedad inmobiliaria.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, han detenido el pasado día 18 a dos varones de 38 y 42 años -nacionalidad española y con antecedentes policiales por homicidio, falsedad documental y diversos delitos contra el patrimonio- como presuntos autores de un delito de lesiones con arma en un centro comercial de localidad de Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua.

21 Oct

El Círculo Turístico de Canarias no sale de su asombro ante la noticia de hoy, que el Gobierno de Canarias acuerda con los hoteleros efectuar test a los turistas a la llegada a los hoteles.

En primer lugar, el CTC celebra que es la primera vez en la historia de Canarias que patronales hoteleras, asociaciones y federaciones empresariales y profesionales de todo tipo, el Gobierno de Canarias y la sociedad en su conjunto están de acuerdo en una cosa: Es vital hacer test PCR o antígenos a todos los viajeros, nacionales e internacionales al menos a la llegada a nuestros puertos y aeropuertos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.