Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Feb

Gran Canaria/ El suceso ocurría en la Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

Un varón, de unos 80 años de edad.

12 Feb

Adeje/ A través de este programa se ejecutará el proyecto "Actuaciones Generales de Mejora de los Espacios Verdes y de Mantenimiento".

El ayuntamiento de Adeje, con la colaboración del Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios y Provincias (FECAM), está llevando a cabo el "Programa Extraordinario de Empleo Social 2019-2020", a través del cual se está desarrollando el proyecto "Actuaciones Generales de Mejora de los Espacios Verdes y de Mantenimiento" del que se están beneficiando 65 personas que se encontraban como demandantes de empleo del ámbito local.

12 Feb

Canarias/ Un equipo científico liderado por el Instituto Max Planck de Óptica Cuántica, con la participación del Instituto de Astrofísica de Canarias, confirma el alto nivel de precisión de un nuevo sistema de calibración, denominado "peine de frecuencias láser", que puede ser clave para la detección de planetas como la Tierra.

El trabajo se publica en la revista Nature Astronomy.

12 Feb

La Laguna/ Asunción Cordero recibe el Trofeo Pilar Luque por sus 40 años de práctica del tiro con arco.

Destacados resultados de los arqueros y las arqueras laguneras desplazadas este pasado fin de semana a Fuerteventura para tomar parte en el XI Trofeo Atlántico, celebrado en La Granja Experimental de Pozo Negro, en el municipio de Antigua.

12 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid y al son del sonido de las chácaras y el tambor, la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA) entregó el galardón Destino de Excelencia para el Turismo Activo en España 2020, otorgado por primera vez en España, a la isla de La Gomera por "la labor de promoción y profesionalización de las empresas insulares de este sector económico", según argumentó Óscar Santos, presidente de la Asociación.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Especialistas del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, analizan en unas jornadas las últimas indicaciones médicas para abordar la estenosis intracraneal sintomática mediante la técnica del balón liberador de fármacos.

Se trata de una técnica intervencionista que permitiría corregir y ensanchar aquellas arterias coronarias que presentan un menor grosor, haciendo más estrecho el paso del riego sanguíneo; lesiones que de no ser tratadas, favorecían el desarrollo de ictus, entre otras patologías.

12 Feb

Puerto de la Cruz/ La Final se celebra este sábado 15 de febrero en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz.

Este martes Puerto de la Cruz fue escenario de la segunda fase del Concurso de Murgas del Norte que, tras el paso de las 10 formaciones de crítica y humor norteñas, dio a conocer a las 6 murgas adultas que se disputarán los premios de interpretación en la gran final de murgas del norte el próximo sábado 15 de febrero.

12 Feb

Los Realejos/ La Dirección del Área de Salud de Tenerife da por finalizada esta medida, tras la finalización del vertido procedente de Costanera.

El Ayuntamiento de El Rosario reabre al baño desde hoy, miércoles, el litoral de Bocacangrejo, la playa de La Nea y las playas de Radazul, una vez que la Dirección del Área de Salud de Tenerife ha determinado la calidad apta para el baño de sus aguas, una vez que ha finalizado de forma definitiva el vertido de aguas residuales que provocó su cierre el pasado 27 de enero. Operarios municipales procederán en las próximas horas a realizar el dispositivo de reapertura tras la comunicación efectuada por Salud Pública.

12 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria se ha implicado este año de lleno en la promoción del sector de la animación en el Kidscreen Summit de Miami, el encuentro anual más relevante que se celebra para la industria del entretenimiento para niños en el mercado americano.

Este encuentro especializado, que reúne a representantes clave de la industria mundial y que abarca tanto contenidos audiovisuales infantiles para televisión y para plataformas digitales, como marketing y venta de derechos de uso.

12 Feb

Tenerife/ El colectivo se queja ante el Diputado del Común de no disponer de los medios necesarios para el desarrollo de su actividad.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con representantes de la Asociación de Inspectores de Salud Pública de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.