Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Feb

Santiago del Teide/ Agentes de la Policía Local de Santiago del Teide han puesto a disposición de la Autoridad Judicial a tres personas, en las últimas semanas, sobre las que pesaban órdenes de búsqueda y detención.

Las tres detenciones se han producido cuando los agentes se encontraban controlando a los vehículos y personas en varios puntos de interés turístico del municipio con la finalidad de evitar hurtos a turistas y vecinos.

17 Feb

Canarias/ Turismo de Islas Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio que dirige Yaiza Castilla, asistirá estos días al foro de conectividad Connect que se celebra en Antalya, Turquía.

Se trata de un encuentro anual en el que se dan cita las principales compañías aéreas internacionales, y donde el equipo del área de conectividad acude con una intensa agenda de trabajo para presentar la nueva oferta de rutas de la reciente convocatoria del Fondo de Desarrollo de Vuelos.

17 Feb

Fuerteventura/ La colaboración ciudadana permitió su localización, al conducir además en sentido contrario por la FV- 2 bajo los efectos del alcohol.
Agentes del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, han investigado durante la presente madrugada a un varón de iniciales J.F.G. – de 56 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes policiales de la misma naturaleza- como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, concretamente por conducción temeraria al circular con un turismo en dirección contraria por la FV-2 y dar una cifra positiva en alcoholemia mediante etilómetro, superior a los 0,60 miligramos por litro de aire expirado.

17 Feb

Puerto de la Cruz/ María Jesús Hernández, concejala de Empleo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, informa que en la convocatoria 2019 se consiguieron dos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE), un dato histórico en empleo para el municipio.

Ambos programas fueron solicitados y aprobados por el Servicio Canario de Empleo desde el año 2019.

17 Feb

San Juan de la Rambla/ La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez recibió en el Ayuntamiento a Carlos Zebenzui Chinea, Consejero Insular del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, que acudió al municipio para definir junto a la Regidora el calendario de acciones que va a regir las actuaciones en colaboración con la Administración Insular en materia de saneamiento y vivienda durante el presente año.

Dentro de las actuaciones del "Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2018-2021", el Consistorio impulsó la ejecución del proyecto denominado "Red de saneamiento de la zona litoral de San Juan de la Rambla" cumpliendo el compromiso adquirido por la propia Alcaldesa de realizar obras de ampliación de las redes de los núcleos de San Juan y Las Aguas.

17 Feb

( los actuales, los anteriores y un posible el devenir...)
No se puede, por mucho que griten lo contrario: "cambiar el mundo, cambiar las cosas: sin el pueblo, sin la participación de los brazos (los pocos que quedan) trabajadores, y sin conciencia y organización"... y eso pasa factura.
Es cierto que de aquel proletariado de la revolución industrial y posteriores en "nuestro mundo" (acordémonos que el mundo es muy grande y lleno de parias, proletarios, campesinos pobres y miserables sin vida y sin futuro) pues hay un "gran mundo" que llora por sobrevivir. Y en el nuestro mismo, si bien de hambre como tal es difícil perecer; los suicidios por no poder afrontar situaciones, la soledad sobrevenida y hasta no poder emanciparme por no poder mantenerme... forma parte, a pesar de todo nuestro "bienestar", de los nuevos apetitos: no sólo de pan... Ante todo, no poder proyectar un futuro medio cierto.

17 Feb

Esto puede apreciarse en el Informe Evolución de la esperanza de vida y la mortalidad en las Comunidades Autónomas, desde la crisis hasta la actualidad de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública sobre la situación de salud en las diferentes comunidades autónomas (CCAA) desde el año 2010 hasta el 2017/2018, comparando los años 2010, 2014, 2016 y 2018, viendo como han afectado los años de crisis y recortes a la salud en el Estado español lo que se correlaciona claramente con los indicadores del sistema sanitario como es el caso de las Listas de Espera (LE).

17 Feb

Fuerteventura/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, con la consejera Yaiza Castilla y todo su equipo directivo, realizó este lunes una visita institucional al Cabildo de Fuerteventura para informar de los distintos proyectos de este Departamento en materia de sus competencias para la isla.

La delegación de el Gobierno de Canarias desplazada en la mañana de hoy a la isla de Fuerteventura mantuvo un encuentro con la Corporación insular, con su presidente Blas Acosta al frente y, los representantes de los seis ayuntamiento majoreros y agentes del sector turístico y comercial de la Isla, en la que repasaron las distintas iniciativas y proyectos que afectan al turismo, la industria y el comercio.

17 Feb

Cuando en junio de 2019 renovamos el compromiso de gobierno en el Cabildo de Gran Canaria ratificamos el ambicioso proyecto de transformación del modelo productivo de la isla que habíamos iniciado en el mandato anterior. Somos conscientes de que una forma de crecimiento arraigada durante décadas no se cambia en uno o dos mandatos. Sabemos también que una institución como el Cabildo no es suficiente para implementar cambios profundos y que el sector privado y el resto de instituciones públicas son imprescindibles para que modifiquemos el modelo. Pero desde la humildad y el realismo queremos que los más de 800 millones de presupuesto que gestiona la corporación insular sirvan como principal motor para avanzar hacia la sostenibilidad, la justicia social y la igualdad.

17 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La sudelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, ha inaugurado la Jornada sobre el conocimiento del riesgo volcánico y la afectación en la Protección Civil, en la que personal de los servicios de intervención y asistencia en emergencias aborda las implicaciones que tiene para la Protección Civil un riesgo tan específico y presente en el Archipiélago como es el de la actividad volcánica.
"Cuando se vive en un área volcánica activa, como nos ocurre a la población canaria, es necesario el desarrollo de medidas de prevención.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.