Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La nueva Reina lució la fantasía «Vida», diseñada por Josué Quevedo Reyes , en representación de Multiópticas.

reinalaspalmas1

 

 

Las Palmas de Gran Canaria jugó un papel destacado del espectáculo musical al ser retratada como onírica ciudad de cuentos gracias al trabajo audiovisual integrado en la obertura.

24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Esta decisión se adopta tras evaluar los diferentes informes recabados sobre las predicciones meteorológicas y su evolución en las próximas horas. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife continua vigilante por si fuera necesario tomar cualquier medida.
La comisión técnica y política del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha vuelto a reunirse esta mañana, en la sede del Centro de Coordinación Operativa de la Administración Municipal (Cecopal) para evaluar, una vez más, las condiciones meteorológicas actuales y su evolución en las próximas horas. La primera decisión adoptada supondrá que se mantiene la celebración del Carnaval santacrucero en las calles de la ciudad tal y como estaban previstas, salvo las actividades de las agrupaciones infantiles del Carnaval que estaban previstas para esta tarde.

24 Feb

Adeje/ El Ayuntamiento estudia partidas económicas extraordinarias para poder acometer los trabajos en instalaciones municipales y vías urbanas de forma ágil y rápida.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha informado hoy lunes 24 de febrero que la mesa de trabajo del CECOPAL, Centro de Coordinación Operativa de Emergencias Municipal de Adeje, se ha reunido esta mañana para evaluar los daños tras el temporal de viento vivido en la jornada de ayer.

24 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha culminado la eliminación de 861 grafitis que jalonaban la GC-1 y GC-2 con una inversión de 327.000 euros y los grafiteros han vuelto a pintar 105 en las zonas ya restauradas, por lo que la Institución insular ha decidido emprender acciones judiciales por atentar contra el patrimonio público.

La consejera de Política Territorial, Inés Miranda, explicó hoy que la asesoría jurídica del Cabildo estudia las acciones a seguir, ya que tras las labores de concienciación no ha quedado otra alternativa que dar el siguiente paso, el de poner en manos de la Justicia lo que considera actos vandálicos.

24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La Asociación de la Prensa de Tenerife (APT) reprueba el ataque machista sufrido por la periodista de Radio Televisión Canaria (RTVC), Raquel Guillán, cuando en pleno ejercicio profesional, informando en directo sobre la situación meteorológica en Lanzarote, se vio sorprendida por un individuo que la besó sin consentimiento alguno.

Una segunda agresión, producida al intentar identificar al autor del hecho, y que pudieron evitar la reportera y su camarógrafo, pone de manifiesto la intolerable conducta, acreedora de la condena, así como las precarias condiciones en que realizaba su trabajo, por lo que lo ocurrido debe promover alguna medida correctora por parte de los responsables de la radiotelevisión pública canaria.

24 Feb

Guía de Isora/ Ante la previsión meteorológica y la permanencia de la calima, el Ayuntamiento de Guía de Isora, siguiendo el Plan de Emergencias Municipal, mantiene la cancelación de actividades culturales y deportivas este lunes, así como el cierre de las dos Escuelas Municipales Infantiles y resto de centros públicos, salvo las oficinas municipales de Guía casco y de la costa.

A lo largo de la madrugada del sábado al domingo y primeras horas del día se producían la mayor parte de incidencias sin daños personales: caída de ramas, farolas y postes de luz, derrumbamiento de parte muros y techado de instalaciones públicas y privadas, numerosas incidencias en carreteras secundarias, invernaderos, desplazamiento de señales de tráfico, así como un conato de incendio en una finca de Agua Dulce, que fue rápidamente sofocado por los Bomberos Voluntarios de Guía de Isora.

24 Feb

Puerto de la Cruz/ Debido a las condiciones climatológicas y a la incidencia de la calima en la salud de niños y niñas, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha acordado aplazar el Matar a la Culebra previsto para este lunes.

La celebración del evento se traslada a este jueves 27 a las 18 horas.

24 Feb

Tenerife/ Más de ocho mil personas han viajado, desde el pasado viernes, con Naviera Armas a La Palma desde el puerto de Los Cristianos, con motivo de la Fiesta de los Indianos a bordo de los buques Volcán de Taburiente y hoy, lunes de Carnaval, además, con el refuerzo del catamarán Volcán de Tirajana.
Debido a la elevada demanda de plazas para viajar, la compañía comenzó el operativo el pasado viernes a las 19.00 horas con un viaje directo desde Los Cristianos, a cargo del ferry Volcán de Taburiente.

24 Feb

2020 puede ser un año decisivo para que España marque los ejes que pueden transformar su anquilosada estructura territorial de Nación única por el más realista de Estado Plurinacional. A pesar de la habitual terquedad y corta altura de miras de la Derecha española, la realidad es la que es...

Este es el año en que las llamadas Comunidades Históricas harán valer su peso dentro del territorio español. Cataluña, País Vasco y Galicia renovarán sus respectivos Parlamentos. Salvo sorpresas de última hora, todo parece que se desarrollará según lo previsto. En Cataluña todo presagia que será la hora de Esquerra Republicana, proclive al diálogo y el entendimiento con el Estado Español de quien podría sacar un cupo catalán similar al vasco o navarro...

24 Feb

Tenerife/ Desde la mañana del pasado domingo, las dotaciones de Bomberos de Tenerife destinadas al Carnaval capitalino fueron derivadas a cubrir esta emergencia.
La Policía Local santacrucera ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Santa Úrsula un subgrupo de la Unipol, 16 agentes que ya han sido activados para este servicio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.