Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Gran Canaria/ Los trabajos de los servicios de extinción de incendio se mantendrán, al menos durante varios días para poder declararlo extinguido o ''humo cero''.
El Cabildo Gran Canaria ha dado por controlado el incendio que el pasado sábado 22 de octubre se producía en el barrio de Tasarte en La Aldea y que ha afectado a unas mil hectáreas.

26 Feb

Canarias/ En el último trimestre del año pasado y por tercer trimestre consecutivo, subieron los salarios medios de todas las comunidades, lo que no sucedía desde el ejercicio 2010.
El salario medio, en términos nominales, alcanzó máximos históricos en trece comunidades autónomas al finalizar 2019, aunque la brecha salarial entre las regiones que mejor pagan (País Vasco y Madrid) y la que menos (Extremadura) sigue manteniéndose en torno a los 600 euros, según el 'Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo'.

26 Feb

Tenerife/ Sanidad valora que puedan abandonar el hotel más de cien huéspedes y parte de los trabajadores que continuarán aislados en sus casas.
Los cuatro turistas italianos ingresados en Tenerife por dar positivo en coronavirus de Wuhan presentan buen estado de salud mientras que se plantea que en las próximas horas puedan abandonar el hotel del sur donde se alojaban más cien personas de los 723 huéspedes del establecimiento.

26 Feb

Los Realejos/ 119 propuestas de formación gratuitas on line para empadronados en la localidad se complementan con 21 acciones presenciales.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Empleo y responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Adolfo González, presentaron este miércoles 26 de febrero el catálogo formativo que ofrece el Ayuntamiento a través de su ADL en este 2020 después de haber adjudicado sendas licitaciones para la formación presencial (21 cursos ofertados) y para la formación gratuita on line (119 propuestas formativas), sumando hasta 140 cursos. Es la primera vez que esta administración local promueve la contratación pública de este servicio por una cantidad inicial de 90.000 euros, con prórroga prevista hasta la anualidad 2022.

26 Feb

Canarias/ Tendrá que pagar una multa de 2.500 euros y una orden de alejamiento durante 16 meses.
El joven que acosó a la redactora Raquel Guillán durante un directo de Televisión Canaria el pasado sábado ha sido condenado en un juicio rápido celebrado este martes en Arrecife, Lanzarote.

26 Feb

Arona/ Empoderar el sector primario local de Arona, haciéndolo más competitivo y sostenible.

Ese es el objetivo del programa experimental de empleo El verde es tu color, que ha puesto en marcha la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG Canarias) de la mano del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona y del Servicio Canario de Empleo.

26 Feb

El Rosario/ En torno a unos 300 kilogramos de residuos fueron retirados ayer, martes, durante la actividad de limpieza de la costa rosariera, concretamente en el núcleo de Tabaiba.

Esta jornada de limpieza de costa y submarina en el litoral rosariero está enmarcada dentro de la campaña "Por un Océano más Sostenible 2020" que organiza la Asociación Promemar con el apoyo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rosario.

26 Feb

Santiago del Teide/  Se trata de un pequeño parque destinado especialmente para el alumnado de infantil que utiliza el servicio de comedor.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide se encuentra habilitando un nuevo espacio de juego indicado especialmente para el alumnado de infantil del CEIP Tamaimo tras una propuesta del equipo director del citado colegio.

26 Feb

Fuerteventura/ Representantes del sector de Hostelería y Turismo de FeSMC-UGT abordaron este tema en un encuentro con el presidente del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres.

Representantes del sector de Hostelería y Turismo de FeSMC-UGT han mantenido una reunión con el presidente del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres, ante la inminente apertura del plazo de negociación del ERE extintivo del Hotel Oliva Beach- Fuerteventura.

26 Feb

Internacional/ Frente al brote actual de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) que continúa desarrollándose, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) mantienen su compromiso de colaborar para guiar la respuesta del sector de los viajes y el turismo al COVID-19.

El 30 de enero de 2020, el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de COVID-19 como emergencia para la salud pública de importancia internacional y promulgó un conjunto de recomendaciones temporales. La OMS no recomendó ninguna restricción a los viajes o al comercio, basándose en la información disponible en el momento. La OMS trabaja en estrecha colaboración con expertos globales, gobiernos y asociados para expandir rápidamente el conocimiento científico sobre este nuevo virus, hacer un seguimiento de la propagación y la virulencia del virus, y asesorar a los países y a la comunidad global sobre medidas para proteger la salud y prevenir la propagación del brote.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.