Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Abr

Mogán/ Este martes, 14 de abril, el Ayuntamiento de Mogán ha dado a conocer la resolución provisional de las subvenciones para estudiantes del municipio correspondiente al curso 2019/2020.

Los interesados pueden consultar la resolución de la convocatoria en el tablón de anuncios online así como en la web del Consistorio. Para presentar alegaciones se ha establecido un plazo de diez días hábiles a partir de mañana, 15 de abril.

14 Abr

Canarias/ El total de fallecidos hasta el momento es de 102 y se han dado 589 altas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 1958 casos acumulados de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis sanitaria.

14 Abr

Tenerife/ La bomba instalada es un modelo de última tecnología cuya instalación supone una reducción efectiva de la huella de carbono por el motor alto de rendimiento y bajo consumo energético que trae incorporado.
El Decreto de Estado de Alarma emitido por el Gobierno de España por el COVID-19 señala los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento como esenciales.

14 Abr

Canarias/ Gustavo Matos destaca la rapidez con que se han adaptado los medios de la Cámara para mantener la actividad y la función básica de control al Gobierno.

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo, destacó este martes que la comparecencia de hoy ante la Diputación Permanente del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, es la primera absolutamente telemática que realiza ante la Cámara un jefe del Ejecutivo. "Hemos adaptado con gran rapidez los medios disponibles a la situación en que estamos para poder mantener la actividad y la función básica de control al Gobierno", destacó el Matos.

14 Abr

Canarias/ El consejero José Antonio Valbuena destaca el "trabajo coordinado" con todos los agentes insulares para alinear la estrategia de residuos de Canarias con la de la UE y así "obtener recursos y generar empleo verde".

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y los cabildos insulares han acordado el proceso de actualización del Plan Integral de Residuos de Canarias (PIRCAN) a las últimas directivas de la Unión Europea en esta materia, el 'Green Deal' y la Estrategia Europea de Economía Circular.

14 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Profesionales de los equipos educativos de la ONCE, con más de 1.500 personas de diferentes especialidades, se vuelcan estos días en la #VueltaAlColeVirtual para, en colaboración con las comunidades autónomas, garantizar la inclusión y la actividad educativa de 7.500 alumnos y alumnas ciegos e impedir que nadie se quede atrás. En Canarias contamos con 17 profesionales que dan cobertura a 323 estudiantes con discapacidad visual.

14 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El montante se destina a pagar a empresas que han realizado trabajos para el Consistorio en materia de parques y jardines, vías públicas y limpieza, recogida y transporte de residuos en los últimos meses, con lo que se cumple el Decreto de la alcaldesa de 16 de marzo para agilizar el abono de facturas pendientes.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abonado dos millones de euros a diferentes proveedores, dando cumplimiento al Decreto de la alcaldesa, Patricia Hernández, de 16 de marzo para agilizar el abono de facturas pendientes de cobro con la finalidad de facilitar la solvencia a las empresas. Así, ya se ha liquidado algo más de una decena de facturas destinadas a siete proveedores distintos.

14 Abr

San Miguel de Abona/ Llevamos varias semanas enfrentándonos a una pandemia global ocasionada por la propagación del Coronavirus y, durante este tiempo, han sido muchísimos los gestos de solidaridad que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha estado recibiendo por parte de empresas y particulares.

Toda aportación y ayuda que se ha prestado desde cualquier ámbito ha sido y sigue siendo importante en estos momentos. Pero hoy queremos destacar la reciente donación de diversas pantallas protectotas que ha recibido el consistorio sanmiguelero y que han sido fabricadas a través de impresión 3D.

14 Abr

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Agencia de Desarrollo Local que dirige Tere Bolaños, ha puesto en marcha un nuevo servicio para que empresas y profesionales puedan dar a conocer los servicios especiales que están ofreciendo en esta situación actual de confinamiento.

Para ello la página web municipal ofrece desde hoy un Directorio de Empresas y Establecimientos que ofrecen sus productos con envío a domicilio o para recoger, servicios online, asesoramiento telefónico y otras prestaciones de interés para los ciudadanos. Se puede acceder a través del siguiente enlace https://bit.ly/directoriodempresasGuía.

14 Abr

Gran Canaria/ Un artículo científico publicado en el 'Journal of Applied Phycology' y firmado por investigadores de cinco universidades, dos de ellos del Instituto Universitario ECOAQUA de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, demuestra el potencial de las algas de los fondos marinos de los archipiélagos de la Macaronesia para usos de interés comercial, como la generación de biodiesel y productos farmacológicos.

Este trabajo pone en liza la enorme riqueza que se oculta bajo las aguas de Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde para la explotación a nivel industrial de las algas marinas de estas costas en el sector de la Blue Economy – Economía Azul – dadas sus propiedades químicas y biológicas para la generación de productos como el biodiesel, coloides industriales y otras aplicaciones de gran potencial comercial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.