Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Sep

Canarias/ El sindicato advierte de que la Consejería vuelve a nombrar a los docentes covid solo hasta el 30 de junio mientras que mantendrá al resto de los interinos hasta el 31 de agosto.

ANPE Canarias pide a Educación que no discrimine a una parte del profesorado interino. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria de las Islas advierte de que la Consejería ha vuelto a nombrar a los docentes covid solo hasta el 30 de junio mientras que mantendrá al resto de los interinos hasta el 31 de agosto.

10 Sep

Fuerteventura/ La víctima, que se encontraba junto a un menor en el momento de los hechos, fue lanzada al vacío desde un tercer piso.

El Equipo de Policía Judicial de Gran Tarrajal, en colaboración con el Equipo de Policía Judicial de Puerto del Rosario, procedió a la detención de tres personas que agredieron a un menor y un adulto con la finalidad de sustraerle sus efectos personales. El varón mayor de edad fue arrojado por la ventana posterior al robo con violencia.

10 Sep

Canarias/ El Diputado del Común y el adjunto primero se reúnen con representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Isla de Lanzarote.

La Organización asegura que existe "agravio comparativo" en Canarias sobre la aplicación de la ley para la gestión de estos servicios.

10 Sep

Madrid/ En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, Cruz Roja alerta sobre un aumento en las solicitudes de atención psicosocial relacionadas con conductas o ideas de contenido suicida recibidas a través de su servicio 'Cruz Roja Te Escucha'.

Desde su puesta en marcha, en abril de 2020 y a raíz de la pandemia, se han atendido más de 7.500 llamadas; 30 de ellas las realizaron personas que manifestaron ideas suicidas, por lo que el equipo de voluntariado encargado de responder el 900 107 917 derivó a profesionales de psicología especialistas en crisis y emergencias estas solicitudes de ayuda.

10 Sep

Canarias/ La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha comenzado en el día de hoy con los primeros repartos, que se realizarán a lo largo de la semana, de los 80.000 kg de plátanos que tendrán como destino los 54 Bancos de Alimentos Asociados que forman parte de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Esta cantidad de fruta es el resultado de la acción solidaria que los productores pusieron en marcha al inicio de la Eurocopa -con el apoyo de la Federación Española de Fútbol y del embajador de Plátano de Canarias, Pedri-, que contemplaba la donación de 100 kg de fruta por cada kilómetro que recorriesen de forma conjunta nuestros internacionales. Entre todos recorrieron 766,5 kilómetros , por lo que serán 80.000 los kg de plátanos de Canarias que lleguen desde hoy a los Bancos de Alimentos de todo el país.

10 Sep

Tenerife/ La Universidad de La Laguna ha celebrado hoy, jueves 9 de septiembre en los jardines del Campus de Guajara, el acto de entrega de diplomas al alumnado que obtuvo las mejores calificaciones en la fase general de la convocatoria ordinaria de la EBAU, celebrada en junio. Estuvo presidido por la rectora, Rosa Aguilar, y contó con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Lastenia Hernández, y el coordinador de las pruebas de acceso en el centro académico, Antonio Delgado.

10 Sep

Canarias/ Se destinan 3.650.000 euros a programas dinamizadores, como bonos al consumo y fidelización de clientes, gestionados por entidades locales y asociaciones de comerciantes, a los que se suman 4,6 millones para acciones en torno a la hostelería y el ocio.

La consejera expone en Comisión parlamentaria las medidas puestas en marcha para paliar las consecuencias de la crisis económica generada por la pandemia en el sector comercial y en la hostelería y el ocio.

10 Sep

Canarias/ Yaiza Castilla destaca que la estrategia persigue lograr una mayor desestacionalización, "por lo que hemos ampliado el plazo de ejecución hasta diciembre para movilizar el mercado interior hasta finales de año, cuando esperamos la recuperación gradual del turismo extranjero".

Los Bonos Turísticos Somos Afortunados puestos en marcha por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur Turismo de Islas Canarias, han puesto en circulación ocho millones de euros en el sector de alojamientos turísticos a lo largo del mes de agosto y la primera semana de septiembre.

10 Sep

Tenerife/ Avenida Juan Carlos I, municipio de Arona.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un herida en la cabeza de carácter leve, asistido en el lugar del accidente.

10 Sep

Gran Canaria/ Rotonda de San Lorenzo, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.