Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El pasado jueves 9 de septiembre tuvo lugar la celebración de la Junta Directiva de la Asociación de empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas, perteneciente a la FEHT y presidida por Tom Smulders, la cual contó con la asistencia de la totalidad de sus 14 miembros, donde estuvieron presentes los representantes de las islas de Lanzarote, Don Francisco Martínez y de Fuerteventura, Don Antonio Hormiga, a la sazón presidente de la asociación insular, ASOFUER. Asimismo, es de destacar la presencia del representante de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Don Juan Francisco de Vega.

14 Sep

Los Realejos/ La Concejalía de Bienestar Social y la Asociación Rayuela, centran su actuación en Icod el Alto, con opciones de ser extensivo a otros núcleos.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación para el Desarrollo Económico y Social 'Rayuela', comenzaron en este mes de septiembre en la zona de Icod el Alto, el proyecto Audríé, que pretende la promoción de hábitos saludables y la prevención de drogodependencias entre los jóvenes.

14 Sep

Granadilla de Abona/ El nuevo aparato se empleará, también, en servicios de salvamento, rescate y eventos.

El Cuerpo de la Policía Local de Granadilla de Abona ha incorporado un dron a sus labores de vigilancia y servicios de salvamento, rescate y eventos. El nuevo material se ha presentado hoy lunes, 13 de septiembre, en las dependencias policiales, contándose con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Seguridad, María Candelaria Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero.

14 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria incrementará su Plan Estratégico de Subvenciones 2021 con la aportación de 9.312.784 euros, que se distribuirán entre proyectos de 12 municipios de la Isla y de cinco entidades.

Estos fondos proceden de un expediente de modificación de crédito, que ha sido aprobado hoy por el Consejo de Gobierno Insular y en el que se contempla el cambio en el programa de ayudas.

14 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Servicios Sociales, informa que, tras haberse acogido un año más al Plan Insular de Rehabilitación de Viviendas del Excmo. Cabildo Insular, queda abierto el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones dirigidas a las familias que no dispongan de recursos suficientes y así poder hacer las obras de rehabilitación en las viviendas que no estén en condiciones mínimas de habitabilidad.

14 Sep

San Miguel de Abona/ El pasado mes de julio comenzaban las obras de reforma, acondicionamiento y mejora (RAM) que cada año se llevan a cabo en los centros educativos de San Miguel de Abona durante los meses de verano.

Unas obras que han supuesto un coste de 75.000 € para el consistorio sanmiguelero y que se han destinado al arreglo de cubiertas, reposición de baldosas y adoquines en los patios, arreglo de humedades, división de salas, cambio de ventanas y cristales rotos, impermeabilización de bajantes, reparación de fontanería, grietas y cerraduras, o pintado de fachadas, entre otras actuaciones.

14 Sep

San Cristóbal de La Laguna/ El Sanaya Libby´s La Laguna regresa de Gran Canaria con una victoria frente al CV Sayre CC La Ballena (1-3) y una derrota en el tie-break ante el Gran Canaria CV CCO 7 Palmas. El I Torneo Hummel, celebrado en el Centro Insular de Deportes, ha servido como buena prueba de nivel para el conjunto de Juan Diego García tras sus dos primeras semanas de trabajo.
En el primer test, celebrado este pasado sábado, ante el CV Sayre, las leonas de Taco no dudaron en emplearse a fondo desde el inicio del encuentro, adjudicándose así los dos primeros parciales (19-25 y 21-25). El potente rival quiso rearmarse en el tercer set (25-21), pero las blanquiazules insistieron hasta llevarse el encuentro (16-25).

14 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Empleo y Desarrollo Local, y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias cofinancian el Programa Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE), cuyo objetivo es fomentar la contratación laboral, en la modalidad contractual de prácticas, de personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo (SCE).

Con la puesta en marcha de este proyecto se pretende favorecer la lucha contra el desempleo y la inserción socio-laboral de las personas desempleadas y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de proyectos de interés general por parte de las entidades públicas, el Consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, Juan Díaz, ha explicado que lo que pretende es "dotar de experiencia a las 90 personas que resulten elegidas para que adquieran experiencia laboral a través de las administraciones públicas y al mismo tiempo aumentamos la capacidad de gestión del Cabildo". El consejero ha subrayado que la primera edición que se realizó en 2019 de este proyecto "fue inmejorable" y que es "una enorme satisfacción para la entidad poder ayudar a tantas personas que lo necesitan".

14 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Comisión de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria, ha dado el visto bueno a la cesión al Gobierno autonómico de varios espacios de la Bodega Insular, para posibilitar la puesta en marcha y el desarrollo académico de un Grado Superior en Vitivinicultura.

Un nuevo ciclo formativo que se cursará en el IES Vega de San Mateo, por ser el centro público docente al que están adscritas las enseñanzas de Formación Profesional en La Vega de San Mateo, municipio donde se ubican las instalaciones que aporta la Institución Insular.

14 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas ha solicitado a la Fiscalía que investigue la campaña "La Graciosa Libre de Humo". Esta campaña ha sido promovida por la compañía tabaquera Philip Morris Internacional, con el apoyo del Ayuntamiento de Teguise, en Lanzarote.

Philip Morris ha desarrollado un cigarrillo electrónico que funciona calentando tabaco por encima de 300 grados, sin ignición. Paralelamente, creó una fundación de apariencia ecológica, denominada "Fundación por un Mundo Libre de Humo", financiada con centenares de millones de dólares, que se dedica a la promoción internacional de su nuevo producto. Con la misma intención, simultáneamente, desarrolla una teoría denominada "Reducción del Daño" con la que se pretende dar a entender que su nuevo producto es más saludable que el cigarrillo convencional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.