Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que el contrato será para un periodo de tres años y con él se da servicio a la conservación de la zona oeste que comprende los municipios de Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, El Tanque e Icod de los Vinos.

El Cabildo de Tenerife licita los servicios de conservación y mejora paisajística de las áreas verdes de las carreteras insulares de la zona oeste de la isla. El importe total de la licitación, cuyo contrato se prevé para un periodo de tres años, es de 4.814.003,50 euros, sin IGIC. En total, los servicios que se licitan incluyen la conservación y mejora paisajística de una superficie total de 466.066 metros cuadrados.

15 Sep

Tenerife/ La consejera insular de Medio Natural y Seguridad, Isabel García, expone que la previsión de altas temperaturas hasta finales de otoño ha llevado al área a extender un mes más la presencia del refuerzo de efectivos BRIFOR, prevista hasta el 17 de octubre.

El área, que invertirá casi 400.000 euros más en esta ampliación, ha alargado también la estancia de un helicóptero BRIFOR, que se mantendrá en el operativo hasta el 22 de noviembre.

15 Sep

Tenerife/ La vicepresidenta tercera y consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, anuncia que el Consejo de Gobierno ha aprobado las bases de estas subvenciones directas, que permitirán atender las necesidades de personas en situación de fragilidad social.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife aprobó ayer martes las bases para la distribución de un total de 6,8 millones de euros entre todos los ayuntamientos de la isla para atender a personas y familias en situación de fragilidad social. La vicepresidenta tercera y consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, explica que con esta aportación "el Cabildo refuerza su respaldo a los municipios, no solo para que puedan cubrir las necesidades básicas de quienes necesitan este apoyo social, sino también para que puedan contratar personal que les permita gestionar y dar salida a esas ayudas con la agilidad que se requiere".

15 Sep

Canarias/ El órgano del Gobierno de Canarias junto a los sindicatos y patronales con más representatividad también solicita a la Comisión Tripartita Laboral un nuevo plazo para expedientes de regulación temporal de empleo por cadena de valor o dependencia indirecta.

El Consejo Canario de Relaciones Laborales, constituido por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias junto a las organizaciones sindicales y confederaciones empresariales con mayor representación en el Archipiélago, revalidó este miércoles por unanimidad los acuerdos anteriores del órgano colegiado para la prórroga indefinida de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor hasta el final de las restricciones sanitarias a causa de la pandemia de COVID-19.

15 Sep

Canarias/ El pleno del Parlamento de Canarias se reúne el próximo martes en sesión extraordinaria para informar sobre la enmienda introducida en el Senado para corregir y mejorar el REF en lo que respecta a los beneficios fiscales de los trabajos audiovisuales realizados en Canarias.

A través de la modificación presentada, se establece con claridad que el diferencial será siempre el 80 por ciento y no una cuantía determinada.

15 Sep

Canarias/ La Plataforma de Afectados por la Ley de Costas se reúne con Rafael Yanes y Milagros Fuentes para informar sobre la situación actual de la población de Puntalarga y El Faro.

Aseguran haber tomado distintas acciones legales contra el desalojo forzoso y la demolición de las viviendas.

15 Sep

Santiago del Teide/ Dicha actuación supondrá una inversión municipal de 95.444,00€.
El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, procedió a firmar, recientemente, el acta de inicio de las obras de urbanización del encuentro entre las calles El Sol y Quinto Centenario de Puerto de Santiago para cuya actuación el Ayuntamiento ha destinado una inversión municipal de 95.444,00€.

15 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal solicita la extensión de los ERTE hasta que sea necesario para evitar la destrucción de miles de empleos y empresas del sector turístico.

La temporada estival dio cierto atisbo de esperanza al sector alojativo arrojando unos datos que, muy lejos de acercarse a los niveles de 2019, parecieron dotar de algo de oxígeno a trabajadores y hoteleros. No obstante, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) alerta de la llegada de una temporada de otoño/invierno muy dura para el sector turístico y solicita una prórroga de los ERTE en las mismas condiciones, hasta que el sector recupere el vigor que necesita para volver a funcionar con autonomía.

15 Sep

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo contempla ayudas por dos millones de euros para obras e instalaciones en cooperativas, sociedades laborales o empresas de inserción durante 2021 en cumplimiento del Plan Reactiva.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), anuncia la primera convocatoria de subvenciones a cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción para la realización de inversiones en obras e instalaciones técnicas por un valor de dos millones de euros durante el ejercicio de 2021.

15 Sep

Canarias/ El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias ha organizado un curso para formar al colectivo, que ha tenido lugar este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife, al presentarse la fisioterapia como el tratamiento más completo en el abordaje de estas patologías, cuyos pacientes cursan en un 80% dolor de cuello y alteraciones psicológicas cuando tienen trastornos de larga duración.

Trastorno craneomandibular es un término muy amplio que engloba diferentes procesos que afectan a la articulación temporomandibular y los tejidos periarticulares, entre ellos los músculos masticatorios. Un porcentaje muy elevado de afecciones de la articulación suelen generar dolor articular. De hecho, casi un 80% de los pacientes, según algunos estudios epidemiológicos, cursan dolor de cuello.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.