Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de carreteras, Enrique Arriaga, señala que "el deterioro del pavimento de la carretera insular TF-31 en este punto requiere de una actuación inmediata que se hará las noches del domingo 19 y del lunes 20 de septiembre".

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, rehabilitará el firme del conocido como túnel de Martiánez, en el municipio de Puerto de la Cruz, en el punto kilométrico 3,700 de la carretera insular TF-31. En este tramo de la vía se actuará de manera integral, dada su actual degradación, retirando el firme y reasfaltando. Para la ejecución de estas obras se cuenta con un presupuesto de 100.000 euros.

16 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que "ante el riesgo de desprendimientos tras detectarse una importante fisura y grandes piedras sueltas, el Cabildo actuará de manera urgente para garantizar la seguridad en la TF-111".

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, iniciará de inmediato las obras de reparación y estabilización de un talud localizado en el margen izquierdo de la TF-111, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la conocida como carretera de Los Campitos, con el fin de garantizar la seguridad en la zona del punto kilométrico 3,100. Los trabajos tienen una duración estimada de cuatro meses y un presupuesto de 30.754 euros.

16 Sep

Arico/ Que esta licencia estuviera pendiente de su aprobación definitiva fue utilizada ayer por el Gobierno Insular para argumentar la negativa del Cabildo a la renovación del "Convenio de las Deseconomías del PIRS", caducado desde el 2018.
El Ayuntamiento de Arico ha aprobado el Proyecto Básico y de Ejecución de Planta de Reciclaje de Residuos Plásticos Film en el Complejo Ambiental de Tenerife. El consistorio llevaba trabajando en este proyecto desde el momento en el que se solicitó la licencia de obras por parte de la empresa de PLASTIC ENERGY TENERIFE SL, la cual cuenta con una inversión prevista de 40 millones de euros.

16 Sep

Adeje/ En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10 millones de visitantes en sus instalaciones desde que iniciara su andadura en septiembre de 2008.

En una época que ha resultado fatídica para el turismo por la crisis generada por la COVID-19 y tras 14 meses de cierre, el Parque, más espectacular que nunca, ha alcanzado una cifra histórica antes de dar fin a 2021, un dato muy positivo que refuerza su posición como un referente para el sector.

16 Sep

Valverde/ El Ayuntamiento de Valverde informa sobre todos aquellos proyectos que actualmente se están ejecutando en el municipio, así como los que, aún no habiendo comenzado, ya han sido adjudicados.

El alcalde Antonio Chinea, ha querido destacar que, tras finalizar importantes obras como la del depósito de San Andrés, la remodelación de la calle Juan de la Barreda, o la Red nueva de abastecimiento de agua a las playas (a expensas de trámites de alta la Red nueva en sanidad), la corporación cuenta con 8 obras ejecutándose, 1 recién concluida y 5 adjudicadas a expensas del inicio de las mismas, haciendo un total de 14.

16 Sep

La Laguna/ La Universidad de La Laguna celebrará mañana jueves 16 de septiembre una sesión extraordinaria del Claustro que tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario de Guajara.

Aunque se trata de un órgano cuyas reuniones son abiertas al público, debido a las restricciones sanitarias solo está permitida la entrada de diez personas por cada grupo claustral, además del equipo de dirección del centro académico. Para el resto de miembros y comunidad universitaria en general, la sesión podrá seguirse vía streaming en este enlace.

16 Sep

Los Silos/ El Ayuntamiento de Los Silos a través de las Áreas de Obras y Servicios y Empleo que dirigen las concejalas María Pérez y Raquel González, viene acometiendo en el núcleo de Erjos en el término municipal de Los Silos diferentes actuaciones de mejora y mantenimiento.

Los trabajos están siendo realizados por trabajadores/as que se ha formado en las especialidades de "Peón de Mantenimiento de Edificios y Espacios Públicos" y "Auxiliar de Jardinería" pertenecientes al proyecto "Mejora de la Economía Local", iniciativa ésta, promovida desde la administración local y financiada por el Área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife. En la actualidad el personal seleccionado y tras haber superado el proceso formativo, se encuentra en su II Fase ejecutando el periodo laboral.

16 Sep

El Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, a pesar de las pruebas presentadas y sin realizar ninguna diligencia, no ha admitido a trámite la querella, presentada por la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias (ADSPC) el pasado 15 de enero de 2020, contra los responsables de la trama del negocio con los tratamientos de Oncología Radioterápica en la isla de Gran Canaria.

16 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La sede en Madrid de la Real Fábrica de Tapices acogerá la exposición 'La cochinilla en Gran Canaria', organizada por el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Asociación de Criadores y Exportadores de Cochinilla de las Islas Canarias (Acecican), y destinada a impulsar la actividad del sector y a promocionar este producto, que cuenta con la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cochinilla de Canarias, como único tinte natural del mundo con esa distinción.

16 Sep

Tenerife/ Dirigentes nacionalistas mantuvieron un encuentro con representantes de Ashotel, CEOE, Cámara de Comercio, Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) y el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST).

José Manuel Bermúdez, secretario de Política Insular de los nacionalistas tinerfeños, asegura que esta infraestructura no esté incluida en el DORA II "daña los intereses de Tenerife".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.