Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Sep

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro elevará a Pleno una declaración institucional de apoyo a la isla de La Palma con motivo de la crisis volcánica.

La Institución trabaja en medidas de apoyo a las instituciones y la ciudadanía palmera y se mantiene en permanente contacto con la dirección de la emergencia.

23 Sep

Madrid/ Estas son las medidas que ATA propone para los autónomos de La Palma.

Unas medidas extraordinarias para situaciones igualmente extraordinarias y muy duras. Solicitamos que se implementen de forma urgente para los autónomos de La Palma afectados por la erupción del volcán y que el Gobierno las apruebe día 28 para dar certidumbre a estos autónomos.

23 Sep

La Palma/ La erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma y la consiguiente lengua de lava que sigue su camino hacia el mar ha arrebatado a sus propietarios un total de 245 viviendas, según un estudio realizado por idealista, utilizando datos del Catastro cruzados con las imágenes proporcionadas por el satélite Copernicus el 21 de septiembre (las últimas disponibles en el momento de publicar esta información).

23 Sep

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario ha procedido a la sustitución de los 22 proyectores de alumbrado del parque de Guadamojete, en Radazul Bajo, por proyectores led más eficientes y de menor consumo.

Esta actuación proporciona un ahorro energético del 55'82% al reducir la potencia instalada, mejorando la distribución luminosa de su conjunto para ofrecer una mayor calidad en la visión nocturna del parque y de la acera en la prolongación de la calle Juan Sebastián Elcano hacia el acceso a la playa de La Nea.

23 Sep

La Palma/ Desde el pasado 19 de septiembre y a consecuencia de la erupción volcánica en Cumbre Vieja, Cruz Roja en Canarias atiende a las personas desalojadas en la isla de La Palma en un albergue provisional desplegado por su Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias, en El Fuerte de Breña Baja, instalación del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas en la que actualmente hay capacidad para atender a 600 personas.

Además, hay desplegados por la isla 2 puntos de encuentro para la filiación de personas evacuadas: uno en el municipio de Los Llanos de Ariane y otro en El Paso; desde estos mismos lugares, si es necesario, se realizan traslados al albergue por el personal de Cruz Roja.

23 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife se ha habilitado un sistema que facilita el acceso a sus tratamientos a las personas desalojadas que no posean su tarjeta sanitaria, sus planes de tratamiento o hayan dejado sus medicamentos en los domicilios.

En coordinación con el Servicio Canario de Salud se ha establecido un procedimiento que permite a los pacientes acudir a las farmacias a retirar sus medicamentos mostrando un documento que acredite su identidad. Así, se solventa la demanda realizada por los farmacéuticos palmeros que han visto incrementada la demanda de medicamentos por parte de personas evacuadas que no tiene la tarjeta sanitaria, bien por olvido bien por extravío.

23 Sep

Canarias/ Correos pone en marcha a partir de hoy una campaña solidaria entre sus empleados, empleadas y clientes para ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de La Palma, recogiendo en las 102 oficinas postales de toda Canarias aquellas donaciones que se realicen.

Correos se pone al servicio de las instituciones insulares y locales todos sus recursos como empresa logística para contribuir a paliar, en lo posible, las consecuencias de la catástrofe volcánica que afecta a las poblaciones del centro y Sur de la Isla.

23 Sep

Tenerife/ Balance muy positivo para las guerreras de la UDG Tenerife Egatesa en la primera fecha FIFA de la temporada. Blom y Aline Reis fueron partícipes con Bélgica y Brasil, respectivamente, en distintos compromisos internacionales.

Jassina Blom fue especial protagonista en la goleada de Bélgica ante Albania (7-0), partido de clasificación para el próximo Mundial. La atacante ingresó en el minuto 72 para sumarse a la fiesta belga, para sumarse a la fiesta belga anotando tres tantos en solo ocho minutos y una asistencia, tras el empate a uno cosechado el pasado fin de semana ante Polonia.

23 Sep

Canarias/ Aumentan sus reservas de experiencias en Aladinia.com un 20 % con respecto al verano pasado.
Actividades gastronómicas, escapadas románticas, experiencias relajantes y de bienestar corporal y turismo de aventura entre las más solicitadas.

23 Sep

Madrid/ La Casa de Canarias de Madrid en colaboración con AEPA pone a disposición de todo Madrid la posibilidad de donar artículos de primera necesidad para los afectados por los acontecimientos que se estamos viviendo en la isla de La Palma.

Se agradece que preferentemente sean artículos de higiene personal y ropa interior. Se ruega se entreguen en cajas de cartón cerradas para facilitar el envío.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.